Una aplicación te asesora sobre aire acondicionado

Una aplicación te asesora sobre aire acondicionado

Domingo, 30 Junio 2013 15:36   

Hitachi ha lanzado una aplicación para smartphone que te asesora sobre aires acondicionados, para ayudarte a elegir el aparato que más se adapta a tus necesidades. Desde Gasfriocalor.com te contamos en qué consiste esta innovadora aplicación.

Aire acondicionado

App HitachiDesde Gasfriocalor.com, especialistas en la instalación de aires acondicionados de todo tipo (split, multisplit, de suelo, techo…), hoy te traemos una gran novedad en climatización. Se trata de la aplicación para smartphones - tanto IOS como Android - que Hitachi acaba de sacar al mercado. Una aplicación que te asesora sobre qué equipo de aire acondicionado te conviene más comprar, en función de cuáles sean tus necesidades.

La aplicación, bautizada con el nombre “Asesor Aire Acondicionado 3D”, nace con el objetivo de optimizar y facilitar la búsqueda de aire acondicionado tanto a posibles consumidores como a profesionales de la climatización, independientemente de la marca del equipo de aire acondicionado.

Si te descargas la aplicación “Asesor Aire Acondicionado 3D”, contarás con un asesor en el móvil que te indicará qué aparato de aire acondicionado es el más aconsejable para ti, calculando la potencia adecuada para el espacio a climatizar. Previamente, deberás haber introducido una serie de parámetros en la aplicación (m2 de la vivienda, orientación, etc.)

Además, la aplicación “Asesor Aire Acondicionado 3D” no sólo te asesora sobre el mejor aire acondicionado, sino que además te permite ver cómo quedará el aparato de aire acondicionado en la habitación que elijas, gracias a la tecnología de realidad virtual en 3D.

Si quieres conocer más información sobre esta novedosa aplicación que te asesora y te ayuda a encontrar la mejor opción de aire acondicionado para ti, conéctate a la web de Hitachi haciendo clic aquí.

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Domingo, 30 Junio 2013 15:36
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Una aplicación te asesora sobre aire acondicionado
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas