Tecnología Inverter

Tecnología Inverter

Martes, 08 Abril 2014 10:36   

Hoy os mostraremos un vídeo tutorial muy sencillo en el que nos muestra cómo funciona la tecnología gas inverter y todas sus ventajas.

Aire acondicionado

Venta de calderas a gas

Hoy en día el ahorro de energía es una prioridad. Pero los hogares actuales consumen mucha más energía que nunca. Una buena manera de ahorrar en tu factura es con la tecnología inverter. Pero ¿Cómo funciona esta tecnología y cómo lo hacen para ahorrar tanta energía?

La potencia de salida de los climatizadores sin la tecnología inverter es fija. Es decir, la temperatura se controla activando y desactivando el equipo lo que hace que consuma mucha energía. En cambio los climatizadores inverter mantienen la temperatura ambiente variando la potencia de salida. De esta manera, usando la mínima potencia necesaria hace que nos ahorremos máximo de energía posible. Además, los climatizadores adecúan la velocidad de giro del compresor para conseguir un bajo consumo energético. Por si fuera, son mucho más eficientes, ya que por ejemplo, enfrian una sala un 30% más rapido que un climatizador normal y la calientan cuatro veces más rápido. Para un rendimiento óptimo los procesos de climatización son cada vez más precisos, más rapidos y más económicos.

Como siempre decimos, una imagen vale más que mil palabras. ¡Así que mirad este instructivo vídeo y aprended!

 


 

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre Tecnología Inverter. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Martes, 08 Abril 2014 10:36
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Tecnología Inverter
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario
Tecnología Inverter 3,00 de 5 sobre un total de 1 puntuaciones - 1 opiniones de usuarios
Eduardo Huelva
Eduardo Huelva
3 puntos

Creo que todos ya estamos concienciados con que ahorrar energía es una de las metas prioritarias. Aunque muchas veces no nos demos cuenta de eso y nada hacemos para que podamos ahorrar mucho más. Cuando termina el verano y llega el recibo de la luz de los meses más calurosos, es cuando nos llevamos las manos a la cabeza y nos damos cuenta que al final no estamos haciendo las cosas bien. En mi opinión, comprar un equipo eficiente es una de las soluciones, y creo que estos aires acondicionados con la tecnología Inverter son muy eficientes en el ahorro energético. En relación al vídeo me gustó bastante, gracias por los consejos.

Opinando de Tecnología Inverter del fabricante Aire acondicionado

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Relacionadas

Destacadas