AIRE ACONDICIONADO SUELO TECHO

Componiendose de una unidad interior y una exterior, el aire acondicionado suelo y techo es capaz de enfriar grandes espacios en poco tiempo. En Gasfricalor tenemos los mejores precios de compra para este tipo de aire acondicionado. 

A la llegada del verano las ventas de aire acondicionado de suelo/techo aumentan ya que cada vez más grandes superficies así como restaurantes, almacenes, grandes casas o bien en su casa si lo que desea es una maquinaria mucho más potente que el aire acondicionado Split.

+ Leer más

Así pues, la diferencia entre un aire acondicionado Split y un airbe acondicionado suelo/techo es principalmente la potencia de esta. Un aire acondicionado suelo/techo suele tener mucha más potencia que el Split. Ésta consiste en una composición de dos máquinas: una de ellas se instala en el exterior del edificio, exactamente es un compresor, y la otra máquina se instala en el interior del edificio con la cómoda opción de instalarla tanto en el techo como en el suelo, tal y como el cliente lo desee. Actualmente ya que su demanda ha aumentado, sus precios han disminuido y en Gasfriocalor nos hemos apropiado de los mejor precios del mercado, tanto del aire acondicionado suelo/techo como de la instalación de la maquinaria.

A continuación podéis observar sus características y qué es lo que le diferencia de cualquier otro aire acondicionado.  

AIRE ACONDICIONADO SUELO/TECHO

Actualmente ya existen muchas clases de aires acondicionados para diferentes situaciones así como el aire acondicionado Split, el aire acondicionado Compacto, multisplit entre muchos otros diferenciándose entre ellos en dimensiones y precios pero en este caso, el aire acondicionado suelo/techo no sólo se diferencia en la dimensión o en el precio relación calidad/precio si no que se diferencia principalmente por su potencia. Y a continuación sabrás que es exactamente un aire acondicionado suelo/techo, pues si existe un aire acondicionado el cual ha aumentado sus ventas a un ritmo increíble este verano ese es el aire acondicionado de suelo y techo. Y ahora sabrán por qué. 

El aire acondicionado de suelo y techo es el aire acondicionado de moda en la actualidad, pues su potencia para enfriar espacios tanto grandes como pequeños es extremadamente alta. Es un icono del momento. A priori podrían pensar que el aire acondicionado de suelo y techo podría parecerse mucho a el aire acondicionado de tipo Split, pues también se compone de dos piezas, una exterior y una interior. Pero la principal diferencia es que el aire acondicionado de suelo y techo puede climatizar más de una estancia, a diferencia de todos los demás, además de la principal diferencia de poder instalarlo en la pared a unos 10 centímetros del suelo, perfecto si el cliente dispone de radiadores de calefacción en el suelo y no dispone de suficiente espacio para poner un aparato de aire acondicionado en el suelo o simplemente existe algún tipo de problema en la instalación del aire acondicionado en el suelo. Este sería el aire acondicionado perfecto para usted si su caso es el anterior. 

Nosotros somos especialistas en la venta de todos los aires acondicionados del mercado, pero nos hemos convertido gracias a la situación actual en expertos en la venta de aires acondicionados de tipo techo y suelo y en el caso de que el cliente estuviese interesado en la compra de esta maquinaria sería necesario la compra de las dos unidades, tanto la unidad interior, como la unidad exterior, el compresor. 

A parte de su cómodo e inteligente diseño para enfriar estancias, todos nuestros diseños son estéticamente hablando muy modernos y combinan con cualquier tipo de estancia ya que su diseño minimalista y a la vez sencillo se acoplan a cualquier tipo de edificación, sin olvidar de su sencillo y a la vez inteligente mantenimiento. Además es un un aparato muy comercializado que podrás encontrarlo en muchos puntos de venta en tu ciudad. El aire acondicionado de tipo suelo/techo es sin dudarlo una maquinaria con un precio de compra más bajo en cuanto calidad/precio y también en cuanto a su bajo consumo.

Y es que hay miles de modelos y miles de marcas que se diferencian entre ellas asi como en su consumo, en su potencia (aunque en todas ellas su potencia en alta), su dimensión, sus características asi como el nivel de sonido que desprende tanto el compresor como la unidad interna, etc. 

Para poner al cliente una fácil elección, os presentaremos los modelos y las marcas con las cuales trabajamos y tenemos a la venta en Gasfriocalor. 

MODELOS DE AIRES ACONDICIONADOS SUELO/TECHO

Se presentan algunos ejemplos de las diferentes marcas y modelos con las cuales Gasfriocalor trabaja y tiene a la venta, listas para su compra, siempre con la mejor calidad/precio. Las marcas con las que Gasfriocalor tiene preparadas para su compra son Daikin, Fujitsu, Junkers, Haier, Mitshubishi Electronic, Lg, Panasonic y Samsung.

Presentaremos primero al aire acondicionado Junkers, de suelo techo, su model Junkers Excellence-E.  Es un aire acondicionado que ofrece diversas funciones para el mejor rendimiento de la maquinaria y asi mejorar el método de ahorro de energía. Este modelo de aire ofrece protecciones antihielo, mejorando el modo calor y consecuentemente mejorando su ahorro de energía. También, contrariamente, protege la anti congelación del sistema, eso significa que dispone de una opción de memoria por si el aparato se apaga por algún defecto de la corriente, al reanudarlo de nuevo este lo hará exactamente con las mismas condiciones. A partes de las características anteriores tiene muchas más así como función de auto-limpieza, función noche, función inteligente de diagnóstico de fallos, entre otras. Si este modelo aun no te ha parecido suficiente potente, este se diferencia por sus funcionamiento con cinco modos, así como automático, modo frio, modo calor, modo ventilador o modo des-humidificación, pudiendo así el cliente elegir el idóneo en cada momento en cualquier estación del año. 

Proseguimos con la marca Haier, la multinacional marca procedente de China, no sólo crea productos electrónicos como teléfonos móviles o electrodomésticos para el hogar si no que es el número uno en aires acondicionados. En este caso hablaremos del modelo Haier Unidad Interior Suelo/Techo Monosplit 1x1. Este modelo se diferencia de sus compañeros gracias a su tecnología inteligente e integrada en su motor especial, ya que dirige su aire hacia diferentes direcciones, ya sea ajustada  automática o manualmente. Si hablamos de su diseño exterior y no el de la interna maquinaria, este modelo es muy, muy estrecho, solamente 199mm aportando así un diseño elegante y ahorrando espacio en la estancia. Y resaltando también sus 5 tipos de caudal de aire para así conseguir un confort en el espacio, incorporando aire freso para conseguir ese confort, distribuye el aire en diferentes direcciones.

A continuación, os presentaremos al aire acondicionado Daikin Suelo/Techo Inverter conocido por su motor formidablemente silencioso en ambas unidades, ya sea en el compresor, la unidad exterior, o en la unidad interior. Se compone de la tecnología Inverter Pam significando así la obtención del mínimo consumo y del máximo confort. Como hemos comentado antes, esta clase de aire acondicionado puede instalarse a elección del cliente, ya sea en el techo o en el suelo (o parte inferior de la pared).  No solo se caracteriza por su silencio si no que aún es más silencioso en el modo noche bajando asi 3 decibelios en la unidad exterior. Con un consumo mínimo obtiene un confort máximo. Además, Gasfriocalor te ofrece siempre el mejor precio. 

Continuamos con la famosa marca LG y su modelo LG Suelo-Techo Inverter Modelo CV Clase A. Muy parecido al anterior si hablamos de su instalación tanto en el suelo como en el techo, así ahorrando un espacio necesario pero diferenciándose en sus programaciones disponibles así como la opción de programar el aire acondicionado semanalmente, programando así su puesta en marcha y su anulación, sólo posible si el cliente la cancela. También destaca su característica al controlar la temperatura tomando de referencia dos temperaturas, la del exterior y la de la sala, así creando por si sola una temperatura idónea. 

Proseguimos con la marca Samsung y su modelo de Aire Acondicionado Samsung Split 1x1 Suelo/Techo. Este aire acondicionado dispone de una bomba de calor y está dentro de las gamas industriales ya que su potencia es extremadamente alta. Así consiguiendo un ambiente idóneo tanto en tu casa como en tu negocio a un precio muy económico. Sobre todo se distingue por su gran ahorro tanto energético como económico. Y, por supuesto, por su diseño interior pues es perfecto para enfriar viviendas o negocios con techos muy altos y muy espaciosos. Repartiendo así el aire por dos salidas diferentes, ya si se desea frio o calor, así repartiéndose de una manera uniforme por toda la sala. Consiguiendo asi un espacio totalmente climatizado al gusto del cliente. Coincidiendo con el modelo anterior, este modelo es extremadamente silencioso, perfecto para un ambiente de negocios donde el silencio es necesario sin disminuir su potencia. También ofrece una climatización Inverter manteniendo así una temperatura ideal sin tener que manipular apagando y encendiendo la unidad exterior (el compresor). Ahorrando también energía y disminuyendo tu gasto económico. Como novedad, este aire acondicionado ofrece como característica su Filtro HD proporcionando así un modo de filtración superior a cualquier existente transformando el aire maligno en aire benigno y así reutilizarlo nuevamente para enfriar la sala. Perfecto e idóneo para toda aquella persona que tiene alergia a los ácaros o al polvo en general, ya que retiene hasta un 80% del polvo que otros aires acondicionados sin Filtros HD desprenden. 

INSTALACION AIRE ACONDICIONADO SUELO/TECHO

Para una correcta instalación del producto que el cliente compra, Gasfriocalor posee comerciales cualificados para asesorarte en toda y cada una de tus compras, para poder cubrir tus necesidades, así como creándote un presupuesto a medida adecuándose a tus necesidades con un servicio totalmente gratuito, todos ellos cualificados, ya que son técnicos instaladores significando así el total dominio del producto. En Gasfriocalor, te ofrecemos el mejor precio, por consiguiente si tú como cliente encuentras un precio inferior al nuestro, te mejoramos ese precio. 

Una vez ya has decidido que producto adquirir según tus necesidades, nuestros técnicos te instalarán en tu domicilio dicho aire acondicionado ya que todos y cada uno de ellos poseen toda aquella licencia que se necesita para instalar correctamente dicho dispositivo, en este caso el aire acondicionado suelo/techo. 

PRECIO AIRE ACONDICIONADO SUELO/TECHO

Cada aire acondicionado de tipo suelo/techo es muy diferente dependiendo de si este incluye las dos maquinarias (exteriores e interiores) de su tamaño y de sus características de última generación. Así, generando diferentes precios de compra. Como web diferencial, Gasfriocalor te mejora el precio que puedas llegar a encontrar en cualquier página web hasta un 5%, eso significa que si encuentras el mismo producto, exactamente la misma marca y el mismo modelo más barato que nosotros, Gasfriocalor te lo mejorará. Para conseguir esta mejora solo tienes que hacer una copia del presupuesto realizado por la empresa que encontraste con el producto más barato. Seguidamente envía a Gasfriocalor dicha copia a través del formulario que podras encontrar en la parte superior en la pestaña “solicitud de presupuesto” y eso será todo lo requerido por Gasfriocalor para disminuir dicho precio. En tan sólo 24 horas recibirás un mail de Gasfriocalor respondiéndote a la solicitud. Es espectacularmente sencillo y lógico. En Gasfriocalor te lo ponemos fácil, cómodo y rápido ofreciéndote todo tipo de productos asi como la venta e instalación de aires acondicionados Suelo/Techo. Siempre con la mejor calidad precio.

Última actualización Jueves 08 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
filtra resultados por fabricante
Junkers
Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior suelo-techo Excellence-E 2,6 kW

Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior suelo-techo Excellence-E 2,6 kW con evaporador de alta eficiencia de funcionamiento silencioso incluye mando a distancia

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
315,00
antes
197,51
precios sin iva
16,77€x15
 207,90€
 
Junkers
Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior suelo-techo Excellence-E 3.5 kW

Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior suelo-techo Excellence-E de 3.5 kW con evaporador de alta eficiencia de funcionamiento silencioso incluye mando a distancia

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
375,00
antes
235,13
precios sin iva
19,97€x15
 247,50€
 
Junkers
Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior suelo-techo Excellence-E 5.3 kW

Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior suelo-techo Excellence-E de 5.3 kW con evaporador de alta eficiencia de funcionamiento silencioso incluye mando a distancia

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
445,00
antes
279,02
precios sin iva
23,69€x15
 293,70€
 
Junkers
Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior suelo-techo Excellence-E 6.5 kW

Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior suelo-techo Excellence-E de 6.5 kW con evaporador de alta eficiencia de funcionamiento silencioso incluye mando a distancia

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
495,00
antes
310,37
precios sin iva
26,35€x15
 326,70€
 
Samsung
Aire Acondicionado Multi Split Samsung Suelo Unidad Interior MH026FJEA

Aire Acondicionado Multi Split Samsung Suelo Unidad Interior y bomba de calor con una potencia de 2.6 Kw con filtro antibacterias y control remoto Wireless

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
586,00
antes
367,42
precios sin iva
31,20€x15
 386,76€
 
Samsung
Aire Acondicionado Multi Split Samsung Suelo Unidad Interior MH035FJEA

Aire Acondicionado Multi Split Samsung Suelo Unidad Interior y bomba de calor con una potencia de 3.5 Kw con filtro antibacterias con una instalación flexible

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
638,00
antes
400,03
precios sin iva
33,97€x15
 421,08€
 
Samsung
Aire Acondicionado Multi Split Samsung Suelo Unidad Interior MH052FJEA

Aire Acondicionado Multi Split Samsung Suelo Unidad Interior y bomba de calor con una potencia de 5.2 Kw y 4472 frigorias de funcionamiento silencioso

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
751,00
antes
470,88
precios sin iva
39,98€x15
 495,66€
 
Hisense
Aire Acondicionado Hisense Suelo Techo AUV-18UR4SZA1

Aire Acondicionado Hisense Suelo Techo AUV-18UR4SZA1 monofásico de una potencia 5.0 kW y 4300 frigorias con amplio rango operativo y compresor Inverter DC

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
812,79
precios sin iva
69,02€x15
 855,57€
 
Hisense
Aire Acondicionado Hisense Suelo Techo AUV-24UR4SAA1

Aire Acondicionado Hisense Suelo Techo AUV-24UR4SAA1 monofásico de una potencia 7.0 kW y 6020 frigorias con amplio rango operativo y compresor Inverter DC

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg
929,07
precios sin iva
78,89€x15
 977,97€
 
Hisense
Aire Acondicionado Hisense Suelo Techo AUV-36UR4SAB1

Aire Acondicionado Hisense Suelo Techo AUV-36UR4SAB1 monofásico de una potencia 9.0 kW y 7740 frigorias con amplio rango operativo y compresor Inverter DC

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg
1.277,91
precios sin iva
108,51€x15
 1.345,17€
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon