SPLIT AIRE ACONDICIONADO LG

Los aires acondicionados LG son famosos por su bajo nivel sonoro. Son aparatos tipo Split muy silenciosos que cuentan con filtro antibacterias muy eficientes. De esta manera tendremos un aire fresco, puro y limpio. Obviamente todo esto y sus múltiples funciones vienen incorporadas en su precio de venta.

LG se consolida con su gama de productos en climatización. Los aires acondicionados LG son una garantía en instalación por su amplio servicio técnico y calidad de sus productos y a unos precios competitivos y diseños originales. Comprar aire acondicionado Split de la marca LG. Venta personalizada de aire acondicionado Split LG. En Gasfriocalor.com le instalamos su aire acondicionado Split LG con las máximas garantías. Pída presupuesto 

+ Leer más

 La marca de aires acondicionados LG es líder en el sector de climatización. Los aires acondicionados Split de LG son reconocidos a nivel mundial por su garantía de instalación, por su servicio técnico y sobretodo por la calidad y el precio de sus productos. También mencionar los diseños tan originales y únicos que realiza esta marca. LG es una marca de aire acondicionado que apuesta por el éxito y por eso mismo cuenta con la mejor tecnología del mercado, por eso mismo se esta convirtiendo en líder mundial en venta de aire acondicionado. LG se preocupa muchísimo por sus clientes, y piensa en como mejorar su estilo de vida, por eso mismo tiene los mejores productos en aire acondicionado a precios increíbles.

En Gasfriocalor apostamos por los aires acondicionados de la marca LG, ya que son una apuesta segura, tanto por la calidad, como por el precio y como no, por su servicio. LG cuenta con diseños innovadores y muy originales, con una infinidad de modelos para que puedas elegir aquel que más se adapte a las necesidades de tu casa. A más a más, todos los aires acondicionados de LG tienen sistemas revolucionarios, que harán tu hogar un lugar único y muy confortable.

En Gasfriocalor confiamos en la marca LG y en su amplia gama de aires acondicionados. Somos expertos en instalaciones de aire acondicionado Split y por eso contamos con los mejores productos del mercado a precios muy económicos, al alcance de todos, ya que todos merecemos disfrutar de las ventajas del aire acondicionado. Por eso una de las marcas que te ofrecemos en Gasfriocalor es la marca de aire acondicionado LG, y para que puedas disfrutar de tu aire acondicionado, hemos seleccionado los mejores modelos para que elijas aquel que más te guste y más se adapte a ti y a tu hogar. Porque no hay nada más confortable que poder disfrutar de un buen aire acondicionado en tu casa. No esperes más y busca ya cual va a ser tu modelo de aire acondicionado de LG, una marca líder.

AIRE ACONDICIONADO SPLIT LG

¿Por qué elegir un aire acondicionado tipo Split? Pues es muy sencillo, el aire acondicionado de tipo Split tiene la misma función que la de cualquier aire acondicionado, pero con una gran diferencia. Si traducimos la palabra Split al español encontramos que Split quiere decir separación. Y esta es la principal diferencia con cualquier otro aire acondicionado. Y es que el aire acondicionado Split consiste en dos dispositivos que funcionan simultáneamente. Se trata de un aparato exterior y uno interior. El dispositivo exterior es un compresor y el dispositivo interior es el encargado de distribuir la energía. Principalmente se encuentran separados por la refrigeración y la contaminación. Ya que si la zona de condensación se encuentra en el exterior es mucho mejor, porque los gases que desprende y los ruidos no nos llegarán, ni nos molestarán dentro de casa. De esta manera evitamos ruidos molestos e incomodos que hacen menos confortable el poder disfrutar de nuestro aire acondicionado. El dispositivo interior se encarga de la evaporación. De todos modos ambas unidades, tanto la exterior como la interior están diseñadas para que sean insonoras, aunque la unidad interior es menos sonora que la exterior, ya que solo se encarga de la evaporación que envía a través de las tuberías.

El aire acondicionado Split de LG te garantiza la mayor comodidad para que puedas disfrutar de tu casa con un ambiente a una temperatura ideal. Deja de preocuparte por la climatización de tu casa y confía en el aire acondicionado tipo Split de LG, no te dejará indiferente.

MODELOS AIRE ACONDICIONADO SPLIT LG

Si aun no sabes por que modelo decantarte, en Gasfriocalor te hemos hecho una selección de los mejores modelos de aire acondicionado tipo Split de LG.

A continuación te explicaremos más detalladamente algunos de los muchos modelos de los que disponemos en Gasfriocalor. 

Uno de los modelos más vendidos y con mejores prestaciones es el aire acondicionado Split de LG modelo LIBERO E. Este modelo de aire acondicionado tipo Split principamente destaca por su fácil y sencilla instalación, por un bajo nivel sonoro, tan solo 22 DB, no te darás cuenta de que tienes el aire acondicionado de tu casa encendido, porque no hace ningún ruido. También cuenta con la clasificación energética A/A, que se adapta a la nueva normativa energética europea. Este modelo de aire acondicionado tipo Split cuenta con la mejor eficiencia energética y con la revolucionaria tecnología Inverter. Gracias a este tipo de tecnología da igual cuanto utilices tu aparato de aire acondicionado tipo Split, con él siempre estarás ahorrando, ya que reduce el consumo de energía, y esto se nota en la factura a final de mes. Todos agradecemos que se pueda ahorrar mientras utilizas el aire acondicionado. Además de su inmejorable diseño. El modelo LIBERO E se encuentra disponible en varios tipos de potencias, elige el que mejor te vaya.

Otro de los fantásticos modelos que tenemos disponibles a su alcance en Gasfriocalor, es el modelo Silver Decor. Este aire acondicionado tipo Split de LG, tiene unas prestaciones increíbles, ya que dispone de el Energy Control, esto hace que puedas ahorrar entre un 50% y un 70% según tus necesidades, no hay nada mejor en estos tiempos que corren, que poder ahorrar. Además cuenta con un bajísimo nivel sonoro, 29 DB. Este modelo de aire acondicionado tipo Split es saludable, pero se preguntará como puede ser que un aire acondicionado sea saludable, es muy sencillo, gracias al sistema de filtrado multiprotección de 3M que tiene, hace que el aire que sale sea limpio y muy bueno para la salud de toda su familia. Por fin podrá disfrutar de un aire saludable en casa o en la oficina. 

Uno de los mejores modelos que tenemos a tu disposición en Gasfriocalor de aire acondicionado Split de LG es el fabuloso modelo Art Cool, con diseños increíbles, únicos y muy modernos, que darán a tu casa un toque de distinción, sin renunciar al estilo de tu hogar. Este modelo de aire acondicionado tiene un sistema innovador y revolucioando que filtra los virus y las bacterias. Tiene un filtro filtro antivirus y antialergias que purifica el aire protegiendo nuestra salud. Este modelo de aire acondicionado tipo Split de LG climatiza tu hogar de la manera más rápida y silenciosa que existe, y esto es gracias al sistema Jet Cool. Ya puedes tener gracias a LG un aire acondicionado rapidísimo, que cuida del medio ambiente y proporciona un confort inigualable.

El modelo Art Cool de LG tiene varios diseños, a cada cual mejor y más único. Por ejemplo esta el Crystal White, o el Cristal Mirror, que es el único aire acondicionado con acabados de espejo. Y por si fuera poco para aquellos que cuidan cada detalle de su hogar, y piensan que la estética y la decoración hace sus casas únicas, LG dispone de un aire acondicionado único. El modelo Art Cool Gallery  te da la posibilidad de personalizar  a tu gusto tu aire acondicionado Split. Este modelo consta de varias láminas para que elijas la que mejor vaya con la decoración de tu casa, pero eso no es todo. Puedes poner incluso fotografías tuyas. Haz que tu aire acondicionado sea único, plasmando alguna de las fotografías con los mejores momentos que hayas vivido. O si estás en una oficina, pon el logo de tu empresa.  Personaliza a tu gusto tu aire acondicionado tipo Split de LG. 

También disponemos del modelo Privilege de LG. Este modelo de aire acondicionado tipo Split dispone de un sistema de filtrado que elimina los virus,  malos olores, polvo y ácaros ayudando así a evitar las fatigosas alergias, y  proporcionando confort, disfrutando de un aire mas puro y sano y todo esto gracias a la eliminación por filtro de plasma.

Y todo esto es posible solo gracias al aire acondicionado tipo Split de LG. No dudes más y escoge tu aire acondicionado de LG y empieza a disfrutar de todas sus ventajas.

PRECIO AIRE ACONDICIONADO SPLIT LG

El precio del aire acondicionado tipo Split de LG varia bastante, ya que esta marca tiene una gran variedad de modelos y de tipos de precios diferentes para cada uno de ellos. Los modelos de aires acondicionados que tengan menor potencia serán mas asequibles a aquellos modelos que tengan una mayor potencia. Por eso mismo en Gasfriocalor, hemos seleccionado los mejores modelos, con las mejores prestaciones disponibles en el mercado. Por eso hemos elegido la marca LG que tiene precios desde los 337€ hasta los 1160€. Son precios asequibles para diferentes tipos de bolsillos, y para las diferentes necesidades del consumidor. Hay que destacar, que los aires acondicionados tipo Split, son los aires más baratos del mercado. Aunque dentro de los aires tipo Split hay modelos que tienen muchas más funciones y modos que otro tipo de aparato  de aire acondicionado mas sencillo y básico.

En Gasfriocalor somos especialistas en la venta e instalación de aire acondicionado tipo Split de la marca líder LG. Por eso mismo, porque confiamos en que somos los mejores, te ofrecemos ¡El mejor precio garantizado!.

No nos hemos vuelto locos, simplemente sabemos que nadie te puede ofrecer algo mejor a lo que te ofrecemos en Gasfriocalor. Por eso mismo te lanzamos un reto muy sencillo. Sabemos que tenemos los mejores precios del mercado, pero ¿Tú estas seguro? Si no lo estas, busca el modelo de aire acondicionado tipo Split de la marca LG que te haya gustado en nuestra web, pregúntanos mediante un correo electrónico o por llamada y te daremos un presupuesto con la instalación incluida, te contestaremos lo antes posible. Una vez tengas nuestro presupuesto, busca en todas las paginas web de la red si existe el mismo modelo que has elegido en Gasfriocalor con un precio mas bajo al nuestro. Ya te decimos de antemano, que es muy difícil encontrar algo más barato que el que te ofrecemos aquí.  Una vez tengas el presupuesto que has encontrado mas barato al nuestro háznoslo llegar, mediante un correo electrónico o si lo prefieres habla con un comercial directamente y te haremos un 5% de descuento en el precio final de tu factura. 

Pero pos si eso no fuese poco, en Gasfriocalor también te ofrecemos la posibilidad de que puedas financiar tu aire acondicionado tipo Split de LG. 

Y es que tenemos varios planes de financiamiento, escoge aquel que mejor se adapte a tus necesidades y paga en varios plazos cómodamente, sin tener que preocuparte tu aire acondicionado LG. No te quedes con ninguna duda, estamos aquí para ayudarle en todo lo que necesite y para hacerle más fácil su compra, por eso aproveche y pregunte sobre los planes de financiación, algunos de ellos sin comisión de apertura y sin comisión mensual. Si estas interesado en esta forma de pago ponte en contacto con nuestros comerciales y te harán llegar más información, o si lo prefieres mándanos un correo electrónico. 

Pero eso no es todo señores, en Gasfriocalor queremos hacerle un magnifico regalo. Queremos regalarle un año entero extra de garantía e instalación. Esto supone tener un total de 3 años de garantía en su aparato de aire acondicionado, 2 años que le da la marca más 1 extra que le damos en Gasfriocalor por confiar en nosotros.  Más de 1000 clientes nos avalan, y tanta gente no puede equivocarse, por eso mismo confíe en el mejor, confié en Gasfriocalor. No espere más y adquiera ya su aparato de aire acondicionado tipo Split de LG.

Última actualización Sábado 10 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
LG
Aire Acondicionado Split LG Z09EM

Aire Acondicionado LG split 1x1 modelo FRESH Z09EM inverter A+, bajo nivel sonoro y sistema plasmaster ionizer además La función de Autolimpieza de Plasmaster previene la acumulación de bacterias y moho en el intercambiador de calor

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
371,80
precios sin iva
31,57€x15
 391,37€
 
LG
Aire Acondicionado Split LG Z12EM

Aire Acondicionado LG split 1x1 modelo FRESH Z12EM inverter A+, bajo nivel sonoro y sistema plasmaster ionizer además La función de Autolimpieza de Plasmaster previene la acumulación de bacterias y moho en el intercambiador de calor

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
385,11
precios sin iva
32,70€x15
 405,38€
 
LG
Aire Acondicionado Split LG E18EM

Aire Acondicionado LG split 1x1 modelo FRESH Z18EM inverter A+, bajo nivel sonoro y sistema plasmaster ionizer además La función de Autolimpieza de Plasmaster previene la acumulación de bacterias y moho en el intercambiador de calor

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
661,56
precios sin iva
56,17€x15
 696,38€
 
LG
Aire Acondicionado Split LG P09EN

Aire Acondicionado LG split 1x1 modelo P09EN, Serie EFICARE, 2.5 kW, inverter, A++, bajo nivel sonoro y sistema plasmaster ionizer mini y filtro 3m microprotección

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
920,00
antes
471,96
precios sin iva
40,08€x15
 496,80€
 
LG
Aire Acondicionado Split LG P12EN

Aire Acondicionado LG split 1x1 modelo P12EN, Serie EFICARE, 3.5 kW, inverter, A++, bajo nivel sonoro y sistema plasmaster ionizer mini y filtro 3m microprotección

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
970,00
antes
497,61
precios sin iva
42,25€x15
 523,80€
 
LG
Aire Acondicionado LG A09RL

Aire Acondicionado LG split 1x1 modelo ART COOL CRYSTAL MIRROR inverter Clase A++ de una potencia 2.5 kW y 2150 frigorias, diseñado en cristal con mínimo nivel sonoro

Comentarios 1
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
1.275,00
antes
654,08
precios sin iva
55,54€x15
 688,50€
 
LG
Aire Acondicionado LG A12RL

Aire Acondicionado LG split 1x1 modelo ART COOL CRYSTAL MIRROR inverter Clase A++ de una potencia 3.5 kW y 3010 frigorias, diseñado en cristal con mínimo nivel sonoro

Comentarios 3
envio entrega-icon3-7.jpg
1.375,00
antes
705,38
precios sin iva
59,90€x15
 742,50€
 
LG
Aire Acondicionado LG A18RL

Aire Acondicionado LG split 1x1 modelo ART COOL CRYSTAL MIRROR inverter Clase A++ de una potencia 5.2 kW y 4472 frigorias, diseñado en cristal con mínimo nivel sonoro

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
1.940,00
antes
995,22
precios sin iva
84,51€x15
 1.047,60€
 
LG
Aire Acondicionado LG Artcool Stylist Inverter G09WL

Aire Acondicionado Split de pared LG 1x1 ArtCool Stylist Inverter A+/A de una potencia 2.70 kW y 2322 frigorias con flujo de aire suave en 3 vías y funcionamiento silencioso

Comentarios 1
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
1.950,00
antes
1.000,35
precios sin iva
84,94€x15
 1.053,00€
 
LG
Aire Acondicionado LG H09AL

Aire Acondicionado LG split 1x1 modelo PRIVILEGE H09AL inverter Clase A+++ de 2.5 KW, de bajo nivel sonoro soló 17db y con filtros altamente eficaces

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
1.950,00
antes
1.000,35
precios sin iva
84,94€x15
 1.053,00€
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon