SPLIT AIRE ACONDICIONADO HIYASU

Hiyasu cuenta con algunos de los modelos de aire acondicionado Split más interesantes del mercado. Con ellos, conseguimos un 30% de ahorro en el consumo de energía. Además son muy silenciosos. Si estás interesado en su compra, ponte en contacto con nosotros. Tenemos los mejores precio del sector.

Hiyasu se ha consolidado como líder de ventas en el mercado nacional de climatización. ¿Necesita instalar aire acondicionado Split de la marca Hiyasu? no busque más, en Gasfriocalor.com le realizamos la gestión en la mayor brevedad posible y con las máximas garantías. Comprar aire acondicionado Split Hiyasu nunca había sido tan fácil. Solicite presupuesto y le enviaremos la mejor de las opciones y al mejor precio.

+ Leer más

 La marca de aire acondicionado Hiyasu se encuentra integrada en el grupo Eurofred y cada vez su expansión a nivel mundial es mayor. Hiyasu cuenta con múltiples gamas de productos que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Pero sobretodo es especialista en producir aires acondicionados de gama media con prestaciones y precios de escandalo. Cuentan con diseños y acabados de alta calidad. Por eso en Gasfriocalor apostamos por esta marca de aires acondicionados y es que Hiyasu es una buena opción a la hora de elegir calidad y buen precio. El aire acondicionado de la marca Hiyasu tiene una relación precio-calidad muy buena, además todos sus aires acondicionados están dotados de la tecnología invertir, esto te va a ayudar a ahorrar, y en la factura lo notarás.

Hiyasu tiene en cuenta mucho a sus clientes y en como estos pueden disfrutar de la mejor temperatura en su hogar o su oficina, por eso mismo tiene los aparatos de aire acondicionado al mejor precio del mercado. 

Los aires acondicionados Hiyasu son los mas eficientes que hay y gracias a ellos podrás ahorrar con su nueva gama domestica. Los aparatos de aire acondicionado Hiyasu son muy compactos y súper fáciles de utilizar, están hechos para que duren toda la vida, y para que puedas disfrutar de ellos sin preocupaciones de ningún tipo. 

En Gasfriocalor confiamos en la marca de aire acondicionado Hiyasu, y por eso hemos elegido para ti los mejores modelos a los mejores precios. 

Conoce más a esta marca, no te dejará indiferente. ¿Quién no quiere tener en su casa un aire acondicionado con las mejores prestaciones a precios de escándolo? Gracias a Gasfriocalor y Hiyasu podrás tener tu hogar climatizado y disfrutar del mejor confort. 

AIRE ACONDICIONADO SPLIT HIYASU

Los aires acondicionado tipo Split son una solución cómoda y muy útil para tener la mejor temperatura en tu hogar u oficina, y es que el aire acondicionado tipo Split tiene una gran diferencia en cuanto a otros tipos de aire acondicionado. El aire acondicionado Split consta de dos aparatos, una unidad interna y otra externa. La unidad interna se encarga de distribuir la energía y la unidad externa es un compreso. Los dos funcionan al unisón, es decir, que el uno sin el otro no serian capaces de funcionar.

Los aires acondicionados tipo Split Hiyasu se caracterizan por tener un alto rendimiento, con tecnología Inverter, que permiten un consumo constante y esto hace que consuma menos, también se encarga de acelerar el encendido del equipo, esto se resume  en un máximo confort sin sustos en las facturas. Ya que se consigue hasta un 30% de descuento en el consumo de energía.

La marca Hiyasu cuenta con una gama doméstica tipo Split, con diseños únicos e innovadores que hacen que estos equipos cuenten con un sistema de ventilación muy silenciosa ideal para cualquier tipo de hogar.  Esta gama de aires acondicionados ha sido pensada exclusivamente en el confort de las personas y es que cuentan con todo lo necesario para que mantengas durante todo el año tu hogar a la temperatura ideal, tanto en verano como en invierno. Esto es todo un lujo. Y como los aires acondicionados tipo Split de Hiyasu piensan en la comodidad de las personas, tienen un sistema de control muy sencillo y fácil de utilizar, con solo un clic tendrás todo tu hogar climatizado.

Si lo que quiere es un aire puro en su hogar, piense en el aire acondicionado Hiyasu ya que cuentan con sistemas revolucionarios de filtrado de aire. El aire acondicionado Split de Hiyasu tienen sistemas que filtran el aire de manera muy minuciosa y gracias a esto frenan las partículas microscopias y las bacterias, eliminando así los males olores que puedan haber, manteniendo tu hogar limpio, con un aire fresco y libre de gérmenes.

A parte los aires acondicionados tipo Split de Hiyasu están dotados de la etiqueta A de energía, lo que hace que haya menos emisiones de CO2 y sea mas ecológica.

El aire acondicionado Split de Hiyasu tienen un aire limpio y son ideales para distribuir el aire por todo su hogar, ajustando de la manera que desee la temperatura de su casa.

En Gasfriocalor trabajamos con las mejores marcas y por eso confiamos en Hiyasu. Los aires acondicionados tipo Split de Hiyasu están hechos de los mejores materiales y con una alta calidad que te garantizan que tu aire acondicionado tenga una larga vida, ya que Hiyasu cuenta con la última tecnología. Estos modelos están diseñados de tal manera que con sus difusores con una alineación específica distribuyen el aire en tres dimensiones y con sus filtros hacen posible que el aire salga limpio y sin bacterias.

Después de leer todas estas prestaciones, solo le queda escoger cual es el modelo de aire acondicionado tipo Split Hiyasu que va a ser suyo. Es muy simple, disfrute del mejor aire acondicionado al mejor precio, por eso elija Hiyasu. 

MODELOS AIRE ACONDICIONADO SPLIT HIYASU

A continuación os haremos un resumen de las características y las principales prestaciones que tienen los aires acondicionados tipo Split de Hiyasu. En Gasfriocalor hemos hecho la mejor selección de los modelos que sabemos que te proporcionarán el mejor confort. Solo tienes que elegir aquel que se adapte a las necesidades de tu hogar o tu oficina y es que  habrá un antes y un después en tu vida con el aire acondicionado tipo Split de Hiyasu.

Uno de los modelos que tenemos en Gasfriocalor es el modelo Split Pared Inverter SLIDE LT de Hiyasu. Este modelo de aire acondicionado tipo Split cuenta con infinidad de prestaciones. Este aire acondicionado cuenta con bomba de calor, algo que agradecerás en los gélidos días de invierno. Gracias a la bomba de calor con la que cuenta este modelo de aire acondicionado de Hiyasu podrás tener tu casa todo el año a la temperatura que quieras. También cuenta con la función Turbo, gracias a esta podrás aumentar la potencia de frio o calor para que el aire acondicionado vaya super rápido y la habitación este en segundos climatizada de manera muy rápida, no te darás cuenta de que en un instante tu habitación. 

También tiene una función que se llama X-fan. Con esta función el ventilador del aire acondicionado sigue funcionando eliminando la humedad que pueda haber en la habitación. A parte esta función te garantiza un gran ahorro, ya que con el modo Energy Saving, tu aire acondicionado de manera inteligente ahorra energía. 

Pero eso no es todo, porque el Low voltaje start up te permite un arranque correcto del aire acondicionado en sitios dónde la corriente es muy inestable o baja. Y gracias al timer podrás programar durante las 24 horas tu aire acondicionado. Elige que modo que desees y prográmalo durante todo el día. La función deshumificador de este modelo de aire acondicionado te permite bajar la humedad de la habitación de manera muy rápida.

El uso de la placa electrónica I-PAM emejora enormemente los resultados de un sistema inverter convencional ya que el consumo energético disminuye y la rapidez en alcanzar la temperatura de confort aumenta. 

También cuenta con el revolucionario efecto Power diffuser y es que lo que hace este efecto es aprovechar de la mejor manera el flujo natural del aire. El aire frio tiende ha bajar, por el contrario el aire caliente sube. Por eso este efecto innovador hace que gracias a la acción de Power Diffuser móvil, Wall Ceiling el aire se caliente se dirija hacia el suelo evitando que suba, de esta manera se evita el aire directo en la cara y proporciona un confort ideal cuando se ponga la bomba de calor con calefacción.

Otro de los modelos que tenemos en Gasfriocalor es el modelo SPLIT WALL CEILING INVERTER de aire acondicionado Hiyasu.  Este modelo tiene una lámpara de esterilización, que gracias a sus rayos ultravioleta hace desaparecer al moho y a todo tipo de bacterias que circulan libremente por el aire y de las que no nos damos cuenta que invaden nuestro hogar. Gracias a esta lámpara el aire de tu hogar será puro y limpio. También cuenta con una limpieza automática de los filtros. Todos sabemos que con el tiempo los filtros de los aires acondicionados acumulan polvo y moho y con este modelo esto se ha acabado, porque cuando el aire esta parado, automáticamente con un movimiento vertical se limpia evitando así posibles obstrucciones. Pero eso no es todo, porque este modelo de aire acondicionado tipo Split de Hiyasu cuenta con la tecnología I-PAM, y ¿que hace esta tecnología? Pues permite tener un alto rendimiento del aparato con el mínimo consumo garantizado. También tiene una función que genera iones negativos, que hace que el aire de la habitación sea más puro y limpio. Por no hablar de la función Supe Quiet, que te garantiza el mínimo nivel sonoro. No notarás que el aparato de aire acondicionado tipo Split de Hiyasu está encendido, y es que es tan silencioso que no serás capaz de distinguir entre el encendido y el apagado. Compruébalo, verás que es súper silencioso. 

La marca de aire acondicionado Hiyasu está comprometida con el medio ambiente, por eso todos sus modelos de aire acondicionado tipo Split cuentan con el menor consumo energético del mercado y gracias a sus diseños modernos y revolucionarios y a sus prestaciones el aire de tu hogar será puro y limpio. Disfruta de un aire libre de contaminación y siéntete como si estuvieras respirando aire fresco del campo.

No esperes más, el aire acondicionado Split de Hiyasu es la solución a todos tus problemas de climatización de tu hogar. Gracicas a Hiyasu tu y los tuyos podréis disfrutar del mayor confort que jamás podréis imaginar. Por eso escoge tu modelo y Gasfriocalor hace el resto. Confía en ellos, son expertos y saben lo que hacen, deja en las mejores manos la climatización de tu casa, deja en manos de Gasfriocalor el aire acondicionado que te cambiará la vida.

PRECIO AIRE ACONDICIONADO SPLIT HIYASU

Como hemos dicho al principio, si por algo se caracteriza la marca de aire acondicionado Hiyasu es por sus precios. Tienen precios al alcance de todos, y es que en el momento en el que estamos, hay que mirar todos los gastos al detalle, por eso Gasfriocalor te aconseja Hiyasu y sus aires acondicionados. Los precios rondan entre los 336€ y los 540€, ¡todo un chollo! Ahora el que no quiere tener aire acondicionado en su casa es porque no quiere, porque con estos precios todos podemos disfrutar del mejor aire en nuestra casa.

Pero eso no es todo, y es que en Gasfriocalor queremos ponerte las cosas más fáciles aún, y es que te garantizamos el mejor precio del mercado. Es más, del todo el mundo mundial, y es que no encontrarás en la red ningún precio mejor que el que tenemos en Gasfriocalor. Pero de todos modos queremos darte un reto, lee es muy sencillo. Como has leído te garantizamos el mejor precio del mercado, y por eso si eres capaz de encontrar algún precio mejor al que te ofrecemos en Gasfriocalor, te haremos una rebaja del 5%. Haznos llegar un correo electrónico con el presupuesto que has encontrado  o si lo prefieres llámanos y te atenderán personalmente y con mucho gusto los comerciales de Gasfriocalor y tendrás la rebaja del 5% en tu factura final. No encontrarás nada mejor que en Gasfriocalor ya te lo decimos de antemano. 

A parte, también tenemos diferentes planes de financiación, que te ayudarán a pagar en plazos cómodamente tu aire acondicionado tipo Split de Hiyasu. Si te interesa esta opción de pago llámanos y contacta con nosotros, te informaremos de todo sin compromiso alguno.

Y para ponerle la guinda al pastel Gasfriocalor te regala un año extra de garantía en la instalación, más los dos años que te da la marca, hacen un total de 3 años de garantía. Nadie te ofrece algo igual. Solo en Gasfriocalor te damos las mejores condiciones.

Ese el lema de Gasfriocalor, y siempre ¡Al mejor precio!.

Última actualización Miercoles 07 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon