SPLIT AIRE ACONDICIONADO HAIER

Haier se está convirtiendo en una marca de referencia en cuanto aire acondicionado gracias a sus innovaciones y mejoras en sus productos y servicio postventa. Gasfriocalor.com confía en la marca para las instalaciones de aire acondicionado de sus clientes. Comprar aire acondicionado Split Haier será fácil y sencillo. Venta Online de aire acondicionado Split de la marca Haier, visite nuestra página web y verá el aire acondicionado Split Haier que más le guste. Solicite presupuesto y un comercial le asesorará de la mejor opción y le pasará una oferta con los mejores precios.

+ Leer más

Haier tiene muchísimas plantas de fabricación distribuidos por todo el mundo, por todos los continentes, así que en Gasfriocalor hemos elegido los modelos en venta que Haier tiene, los que creemos que son los mejores, los que creemos que tienen diferentes características entre ellos y te los ofrecemos a ti en nuestra web al mejor precio.

AIRE ACONDICIONADO SPLIT HAIER

¿Pero en que se diferencia el Aire Acondicionado Haier de cualquier otro aire condicionado del mercado? Como hemos dicho Haier siempre esta trabajando y estudiando nuevas creaciones en cuanto a tecnología, ecología y diseño, y resalta por sus precios económicos. Pero vamos a resaltar cada uno de estos cuatro puntos para que veáis lo que Haier ofrece. Haier crea aires acondicionados Split inteligentes, eso significa que su aire es totalmente limpio, el aire que envía y que nosotros respiramos proviene de dos aspas o bien una, a elección del consumidor, ajustándose a una corriente de aire para que no afecte directamente en nuestro cuerpo y nos perjudica o nos coja un resfriado. Ofrece una opción donde podemos elegir la velocidad del aire para poder crear un confort en la sala y asi sentirse realmente cómodo y si hay un apagón en el hogar por las causas que sean, los aires acondicionados Split de Haier tiene una función que reencienden los aires automáticamente en ese caso. Si a todo eso le sumamos que los aires acondicionados Split de Haier son totalmente ecológicos y que ofrecen refrigeración y calefacción sin contaminar nuestro planeta. Haier quiere simplificar nuestras vidas, mejorarlas, Gasfriocalor quiere que tu conozcas este producto y así por partida doble simplificar tu vida y crearte un confort en ella. 

En Gasfriocalor hemos elegido 3 modelos de aires acondicionados Split de Haier con diferentes potencias. Creemos que son los mejores en su gran abanico de oferta, hemos querido seleccionar algunos diferentes entre ellos para que puedan cubrir las necesidades de cualquier cliente. Así que veamos que es lo que Gasfriocalor te ofrece. 

MODELOS AIRE ACONDICIONADO SPLIT HAIER

Aire Acondicionado Haier Split Home, este aire acondicionado es simple. No tiene mejor palabra que lo describa. Su simplicidad además cubre la necesidad básica de enfriar la sala con todas aquellas características que nos gustan que los aires acondicionados tengan. Es fácil de montar y fácil de mantener. Se compone de dos maquinarias, la interior por donde distribuirá el aire que lo mandará desde la maquina exterior (el compresor). Gracias a su función Healthy Airflow o el botón Swing podemos ajustar el aire para que este no afecte al cuerpo de forma brusca, directa, que es cuando después nos ponemos enfermos. El aire acondicionado Split Home disponen un papel interno que lo que hace es eliminar la expulsión de agua en la salida, por lo que el evaporador así no se romería, pues su limpieza es automática ofreciendo también un filtro anti-moho que atrapa toda aquella partícula de moho eliminando algún mal olor posible que salga a la estancia. El precio de este aire acondicionado realmente llama a nuestros ojos, chequéalo en nuestra web. Gasfriocalor ofrece este aire acondicionado con diferentes potencias, para que puedas elegirlo según la dimensión de tu hogar, lo ofrecemos en 2.5KW de potencia, 3.50KW, 4.9KW y 6.4KW masivamente potente. El aire acondicionado Split Home ofrece una tecnología inverter,  ofreciendo el aire a medida, a demanda, significando así un consumo mínimo tanto ecológicamente como económicamente y no olvidarnos de su eficiente Clase A rigiendo la normativa de la unión europea por reducir los gases contaminantes en nuestra capa de ozono hasta un 20% antes del año 2020. 

Aire acondicionado Haier Split Zircon, es otro de los modelos que Gasfriocalor cree necesarios para la venta. Es un aire Split con sus dos unidades, la interior y la exterior (compresor) utilizando tecnología inverter, distribuyendo y creando la energía necesaria que el consumidor necesita realmente ahorrando así en energía, dinero y contaminación. Este aparato ofrece esta vez una eficiencia de Clase A+, siendo así aun mas eficiente a la ahora de producir gases contaminantes, ¡Apenas contamina!. El aire acondicionado Split Haier Zircon ofrece muchas funciones inteligentes uno de ellos es súper agradable y crea un confort en la sala alucinante. Dispone de unos iones negativos que perfuman la sala según nuestro estado de ánimo, pues hacer que tu estancia huela a parque, a bosque o bien a un espacio con cascadas y aguas. ¡Realmente atractivo! Este aire que el dispositivo interior distribuye por la sala puede ser dividido, gracias a unos sensores inteligentes, en 3 secciones de la sala. Pues este detecta donde las personas se ubican y ajustan la dimensión del aire y su potencia optimizando su consumo. Este aire acondicionado Split de Haier es francamente fácil de mantener gracias a su función auto-limpieza en el evaporador. En Gasfriocalor ofrecemos este modelo de aire acondicionado Split de Haier, el modelo Zircon en diferentes potencias según las dimensiones de su sala o estancia, exactamente en 2.8KW, 3.5KW y 5KW de potencia. 

El siguiente aire acondicionado ofrece un diseño realmente atractivo, el aire acondicionado Haier Aqua resalta de los otros aires acondicionado Split que ofrecemos. El nombre de este modelo marca el titulo de su característica más innovadora. Este aire acondicionado ionizan las moléculas de agua en partículas nanométricas. Esto significa que estos iones mantienen una humedad constante, esterilizando el aire y mejorando su calidad. Su diseño exclusivo quedará perfecto en su hogar, sea cual sea el estilo que rige en el. Haier ofrece una pantalla que cambiara de color. Esta pantalla te indica tu frecuencia respiratoria. Como lo oyes. ¡Pues esta induce a que te duermas! Haier ofrece muchos colores para hacerte saber lo que esta pasando en tu hogar así como por ejemplo si esta es azul será por que la temperatura de la sala será demasiado baja, o si el color de la pantalla es roja, obviamente será por que la temperatura será demasiado alta, el color naranja significa que el aire acondicionado Split Haier estará en modo ventilador y el color verde te indicara que esta en el modo nano-aqua. Dispone también de un flap grande, la parte inferior del aire acondicionado que se abre y se cierra dejando pasar el aire hacia la estancia, en 3D que aporta el ángulo perfecto mejorando así la cantidad de aire perfecta a distribuir. Este aire acondicionado Split Haier utiliza también la famosa tecnología inverter, regulando el voltaje del aparato y la frecuencia del uso de este para ahorrar en tu factura eléctrica y obviamente para no contaminar. Ofrece una eficiencia de Clase A+ y diferentes potencias desde 2.8KW hasta 3.5KW de potencia. Haier dispone este aire acondicionado Split en 2 simples pero atractivos colores: blanco y negro.

PRECIO AIRE ACONDICIONADO SPLIT HAIER

Bien, hasta ahora todo suena perfecto. Aires acondicionados Split, inteligentes, para todo tipo de estancias, dimensiones, estilos, etc. Eficientes, eficaces, ecológicos, etc. Pero os preguntareis que tal están sus precios, ¿No? Bien realmente, ¡Estos aires acondicionados ofrecen muchas ofertas! Los precios de estos dispositivos varían según su clasificación eficiente, en este caso los aires acondicionados Split de Haier varían en Clase A y Clase A+. En Gasfriocalor rebajamos casi todos los modelos hasta un 50%! Sus precios oscilan entre 250 euros hasta 900 euros, más el precio de la instalación. Pero aun así, podemos rebajarte mas el precio si lo deseas, ¿Por qué no ibas a desearlo?. Es sencillo. Para ello, nuestro único requerimiento es que encuentres el mismo modelo de aire acondicionado Haier, de tipo Split, el mismo modelo, la misma potencia, el mismo aire acondicionado en definitiva, en la red de internet… ¿Lo has encontrado y ese es más barato que el aire acondicionado que Gasfriocalor te ofrece? Por favor, ¡háznoslo saber! No es que seamos cotillas, es que te rebajaremos el precio del aire acondicionado que nosotros te ofrecemos si eso pasa! Llámanos o ponte en contacto de la manera que desees con los comerciales de Gasfriocalor. Pide antes un presupuesto en la otra empresa, un presupuesto final con la instalación incluida y te daremos una respuesta inmediata al momento. ¡Te rebajamos hasta un 5% del precio! En Gasfriocalor queremos ofrecerte el mejor precio en venta e instalación de aires acondicionados de tipo Split. Pues no olvidemos la instalación de cualquier de los aires acondicionados Split que ofrecemos. 

La instalación es realmente importante si hablamos de los aires acondicionados Split. En Gasfriocalor te ofrecemos 2 años de garantía en instalación a parte de la garantía que la marca fabricante, en este caso Haier te ofrece (2 años más). Pero aun así hay que contar con los mejores instaladores del mercado para llevarla acabo. En Gasfriocalor disponemos de los mejores instaladores del mercado pues. Todos ellos disponen de las licencias necesarias a parte de ser trabajadores desde hace años de Gasfriocalor, que anteriormente han sido técnicos, pues conocen todo aquel requerimiento de instalación a parte de los conocimientos del producto pues ellos te ayudaran a elegir el aire acondicionado que necesitas, el lugar donde debe ser instalado y contestaran a toda aquella duda que te surja sin ningún tipo de compromiso. 

Los aires acondicionados Split son los aparatos del momento. Enfrían tu hogar, crean un confort y una comodidad en tu día a día. Siempre hemos querido llevarnos a casa uno de estos aparatos cuando llega el verano. ¿Verdad? El calor sofocadora de estos meses nos vuelve loca. Pero siempre pensamos, total son 3 meses de calor, y luego que hacemos con el aire acondicionado? Hemos llegado a pensar que podrían hasta ser una mala inversión o una perdida de dinero. Bien, vamos a sacar la parte positiva, en vez de la negativa. Hay que recordar que los aires acondicionados no solo enfrían, también calientan. Son aparatos de calefacción, por lo tanto su funcionalidad es anual, no mensual. Nos asustan las facturas también, verdad? Los aires acondicionados, desde que la unión europea decreto la ley de eficiencia, todos van marcados y etiquetados con clases (clase A,+,++,+++). Desde entonces, nos ahorramos un dinero considerable en las facturas de gas y no solo lo notamos en nuestros bolsillos si no que lo nota nuestro planeta: factor 2x1 (ahorra al cliente y contamina menos). Por ultimo, la inversión o el precio de estos. Son aires acondicionados a un buen precio que lo amortizaras en tan solo un verano, pero si aun así no dispones del dinero necesario para adquirir el aire acondicionada Split de Haier te ofrecemos líneas de financiamiento sin intereses. ¡SIN INTERESES! Hasta 15 meses, no deberás pagar nada mas que la cuota que desees del aire acondicionado mensualmente.  Infórmate de ello en nuestra web, llama y solicita una línea de financiamiento, no existen mas excusas, en Gasfriocalor te lo ponemos realmente fácil! Realmente cómodo! Miles de clientes han confiado en nosotros realizando compras de aires acondicionados Split y muchos mas productos de calefacción y gas. Atrévete, ¡infórmate sin compromiso hoy mismo! 

Última actualización Viernes 09 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
Haier
Aire Acondicionado Haier Split Geos 9

Aire Acondicionado Split 1x1 Haier modelo Geos de 2.50 Kw de potencia y 2150 frigorías con un COP de 3.8 y con sistema inteligent air

Comentarios 1
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
328,09
precios sin iva
27,86€x15
 345,36€
 
Haier
Aire Acondicionado Haier Split Geos 12

Aire Acondicionado Split 1x1 Haier modelo Geos de 3.5 Kw de potencia y 3010 frigorías con un COP de 3.8 y con el nuevo Modo turbo

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg
338,78
precios sin iva
28,77€x15
 356,61€
 
Haier
Aire Acondicionado Haier Split Brezza 9

Aire Acondicionado Split 1x1 Haier modelo Brezza con 2322 frigorías y 2.7 Kw de potencia con flujo de aire de largo alcance de 12 metros

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
669,00
antes
349,55
precios sin iva
29,68€x15
 367,95€
 
Haier
Aire Acondicionado Haier Split Geos 18

Aire Acondicionado Split 1x1 Haier modelo Geos de 5 Kw de potencia y 4300 frigorías con un COP de 3.8 y con sistema inteligent air y modo turbo

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
642,40
precios sin iva
54,55€x15
 676,21€
 
Haier
Aire Acondicionado Haier Split Brezza 12

Aire Acondicionado Split 1x1 Haier modelo Brezza con 3096 frigorías y 3.6 Kw de potencia con flujo de aire de largo alcance y funcionamiento silencioso

Comentarios 1
envio entrega-icon3-7.jpg
748,00
antes
390,83
precios sin iva
33,19€x15
 411,40€
 
Haier
Aire Acondicionado Haier Split Nebula 9

Aire Acondicionado Split Haier modelo Nebula Control Wifi con una potencia de 2.7 Kw y 2322 frigorías con el nuevo sistema nano-aqua

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
987,00
antes
515,71
precios sin iva
43,79€x15
 542,85€
 
Haier
Aire Acondicionado Haier Split Geos 24

Aire Acondicionado Split 1x1 Haier modelo Geos de 6.6 Kw de potencia y 5676 frigorías con un COP de 3.8 y con sistema inteligent air y modo sleep

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
954,18
precios sin iva
81,02€x15
 1.004,40€
 
Haier
Aire Acondicionado Haieri Split Nebula 12

Aire Acondicionado Split Haier modelo Nebula Control Wifi con una potencia de 3.6 Kw y 3096 frigorías con tecnología Inverter A-PAM

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
1.052,00
antes
549,67
precios sin iva
46,67€x15
 578,60€
 
Haier
Aire Acondicionado Haier  Split Brezza 18

Aire Acondicionado Split 1x1 Haier modelo Brezza con 4472 frigorías y 5.2 Kw de potencia con el novedoso sistema de Inteligent air

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
1.399,00
antes
730,98
precios sin iva
62,07€x15
 769,45€
 
Haier
Aire Acondicionado Haier Split Nebula 18

Aire Acondicionado Split Haier modelo Nebula Control Wifi con una potencia de 5.2 Kw y 4472 frigorías con flujo de aire 3D y funcionamiento silencioso

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
1.509,00
antes
788,45
precios sin iva
66,95€x15
 829,95€
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon