SPLIT AIRE ACONDICIONADO FERROLI

Si buscas comprar un aire acondicionado Split de la marca Ferroli has de saber que en Gasfriocalor tenemos el mejor precio del mercado. Los climatizadores Ferroli cuentan con funcón Turbo y rejilla de aspiración. Tienen modalidad de función automática y cuentan con un mando inalámbrico.

La marca de aire acondicionado Ferroli se ha consolidado como marca especialista en la fabricación de aires acondicionados tipo Split.  Además lleva muchísimos años asentada en nuestro país, por eso se ha convertido en un referente para muchas personas. Y es que su principal prioridad ha sido invertir en nuevos conocimientos y tecnología para llegar a ser una gran marca especialista en calefacción y sobretodo en climatización.

+ Leer más

 

Aire Acondicionado Split de Ferroli

 Ferroli es una marca con un objetivo muy claro, el de satisfacer todas las necesidades de sus clientes, por eso día a día crece pensando en como mejorar la vida de las personas, con mucho esfuerzo esta consiguiendo grandes resultados, respetando siempre al medio ambiente y la sostenibilidad. Por eso mismo en Gasfriocalor no podía faltar una marca tan importante como esta, ya que sus aires acondicionados tipo Split están dotados de la mejor tecnología, y cuentan con grandes prestaciones que harán más cómoda tu vida.

¿Qué es un Aire Acondicionado Split?

El aire acondicionado de tipo Split es hoy en día una de las mejores soluciones para combatir esos largos y duros días de verano. Son muchos los hogares que necesitan de este tipo de aparatos para poder disfrutar de un mayor confort. Y es que si buscamos en el diccionario lo que quiere decir Split encontraremos que significa separación. Esto es lo que le hace tan especial, ya que el aire acondicionado tipo Split lo que hace es tener dos dispositivos que funcionan a la vez. Es decir, consta de una unidad interior que se encarga de distribuir la energía, y de una unidad exterior que es un compresor. Normalmente ambas unidades se encuentran en lugares separados, ya que el condensador esta siempre fuera de la vivienda y la unidad interior dentro de la habitación que se quiere climatizar. Gracias a esto, al estar fuera el compresor, evitamos que hayan ruidos molestos provocados por el aparato, y de esta manera se puede disfrutar al máximo del mayor confort. Por otro lado, la unidad interior se encarga principalmente de la evaporación, y por lo tanto es mucho más insonora que la exterior, ya que solo se encarga de la evaporación, que se envía a través de un sistema de tuberías. Cabe decir que ambas unidades están diseñadas para que sean lo más insonoras posibles.

En Gasfriocalor hemos hecho una minuciosa selección, con los mejores modelos de aire acondicionado tipo Split de la marca Ferroli, solo para ti.

Modelos Aire Acondicionado Tipo Split Ferroli

Aire Acondicionado Split Ferroli Gold

Esta gama de aires acondicionados de Ferroli tipo Split está disponible en varias potencias, puedes encontrarlos desde 2.7 kW hasta 6.5 kw. Así podrás elegir aquella que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar.

Conjunto de Aire acondicionado Split mural Inverter DC serie Gold de Ferroli modelo Gold Inverter 9000. Está compuesto por unidad interior modelo Gold Inverter 9000 y por unidad exterior modelo Gold Inverter 9000*, esta unidad exterior del aire acondicionado ferroli está tratada con pintura electrostática anticorrosiva. Con una potencia de 2.7 Kw. Esta gama de aires acondicionados están pensados y fabricados con un diseño moderno y fáciles de usar. Con la nueva tecnología Inverter a corriente contínua DC. Podrá disfrutar de el máximo confort con las máximas garantías. 

Estos modelos de aires acondicionados contienen una eficiencia energética A+ y A++ conforme a la directiva 2010/30/UE. Gracias a la nueva tecnología Inverter DC, tendremos el mayor confort con el mínimo consumo. Además contiene un display frontal para poder visualizar la temperatura de forma fácil y sencilla. La unidad exterior de los nuevos aires acondicionados de Ferroli está dotada de tapa para las conexiones frigoríficas y recrubimiento fonoabsorbente del compresor.

Los aires acondicionados de Ferroli contienen una rejilla de aspiración y filtros fácilmente extraibles, además dispone de reinicio automático en caso de cortes de corriente. Disponemos de modelos con varias potencias desde 2.7 Kw hasta 6.5 Kw. Con la nueva modalidad de Ferroli de funcionamiento nocturno obtendrá el mayor confort con el mínimo consumo. Contiene funcionamiento automático, función timer y función turbo.

Esta gama también cuenta con la nueva y revolucionaria tecnología inverter a corriente contínua DC, y con un refrigerante ecológico R410A. Es posible la visualización de la temperatura en el display frontal. Y su unidad exterior está dotada de tapa para las conexiones frigoríficas y recrubimiento fonoabsorbente del compresor. Cuenta con una rejilla aspiración y filtros fácilmente extraíbles, y con un reinicio automático en caso de cortes de corriente. Tiene una modalidad funcionamiento nocturno para confort y ahorro energético, y una modalidad de funcionamiento automático.

Precio de Aire Acondicionado Split Ferroli

En Gasfriocalor tenemos los mejores precios del mercado, por eso solo en nuestra web podrás disfrutar desde tan solo 300€ de tu fantástico aire acondicionado tipo Split de Ferroli. ¡Es todo un chollo! El que no tiene ya su aire acondicionado Ferroli es porque no quiere, porque aquí te lo ponemos muy fácil. Y hablando de cosas fáciles, sabemos que no es fácil superar nuestros precios, por eso mismo te lanzamos un reto: si eres capaz de encontrar un precio más bajo al que te ofrecemos en Gasfriocalor en cualquier sitio de la web, te haremos una rebaja de un 5% en tu factura final. Te advertimos que no lo tienes nada fácil. 

Pero para ayudarte a pagar en cómodos plazos tu aire acondicionado Split de Ferroli tenemos a tu disposición varios planes de financiación. Ahora puedes pagar hasta 6 meses sin intereses, ni comisiones de apertura. O si lo deseas pagar en más meses, des de 8 a 15 meses 0% T.A.E. con 3% comisión de apertura en la primera cuota. Y hhasta 60 meses 9,95% T.A.E. sin comisión de apertura. 

Si estas interesado en esta forma de pago, o tienes alguna duda sobre cualquier cosa, llámanos y los operadores de Gasfriocalor te ayudaran en todo lo que necesites, o si lo prefieres manda un correo electrónico y te resolveremos tus dudas lo antes posible. No solo tenemos precios bajos, sino un gran equipo a tu disposición para todo lo que necesites. Recuerda que Gasfriocalor tiene los mejores precios del mundo solo para ti.

Última actualización Sábado 03 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon