SPLIT AIRE ACONDICIONADO DAIKIN

Daikin es famosa por su alta calidad en la fabricación y venta de aires acondicionado del tipo Split. Son aparatos de Clase A que destacan por su purificación y limpieza del aire, sin olvidarnos de su tecnología inverter. Son modelos que aportan un alto ahorro energético. ¡Ínformate de todas nuestras ofertas!

Daikin es una de las marcas más vendidas por su alta calidad y garantía en sus aparatos. Comprar aire acondicionado Split de la marca Daikin en Gasfriocalor.com le resultará rápido y sencillo. Venta Online y personalizada de aire acondicionado Split Daikin. Solicite presupuesto y un comercial le recomendará la mejor opción. Tenemos los mejores precios del mercado en aire acondicionado Split marca Daikin.

+ Leer más

Otra multinacional Japonesa con sedes en diferentes importantes países asi como China, Japón y por todo el continente Europeo, Norte Americano y del sudeste asiático engloba casi todo el mercado mundial en cuanto a electrodomésticos, pero en el 1004 Daiking crea el aire acondicionado Daikin, se especializa solo en aire acondicionado. Es por eso que Gasfriocalor no olvida Daikin como marca primordial para la venta al mejor precio.  

AIRE ACONDICIONADO SPLIT DAIKIN

El aire acondicionado Split de Daikin ofrece muchísimas funciones e importantes características que nos facilitaran el día a día y facilitarán a nuestro entorno a vivir de una manera sana y correcta. ¿En que consiste exactamente el aire acondicionado Split de Daikin? Este aire acondicionado trata el aire  el cual se controla la temperatura y la humedad como elementos primordiales y consecutivamente la limpieza y la distribución del aire, esenciales. Crea un confort en la sala equilibrado la temperatura externa con la interna del hogar. Para entender mejor como funciona el aire acondicionado Split y por que se caracteriza de otro aire acondicionado convencional vamos a ver sus pasos necesarios para climatizar una sala. 

El aire acondicionado Daikin funciona de la siguiente sencilla manera: controla la temperatura del aire y crea un balance entre la temperatura de la sala y las personas que habitan en ella, seguidamente el aire acondicionado envía aire que intervendrá con las personas, de una manera sutil creando un confort en estas. Simultáneamente el aire acondicionado Daikin controlará la humedad que las personas despenden y limpiara el aire purificándolo eliminando así las partículas contaminadas existentes. Sus diseños y sus últimas invenciones así como la función de ahorro inteligente o su control mediante WIFI hacen que Daikin encabece la lista mejores marcas de aire acondicionado. 

MODELOS AIRE ACONDICIONADO SPLIT DAIKIN

¿Pues como no podría faltar en Gasfriocalor los mejores modelos que creemos convenientes para la venta de Daikin? En Gasfriocalor hemos elegido los aires acondicionados Split Daikin que creemos que pueden llegar a cubrir todas las necesidades de nuestros clientes con diferentes precios y diferentes características, enfocándonos en todos los targets posibles dentro de la península. En la pagina web de Gasfriocalor explicamos cada una de las características de cada aire acondicionado Split, simplemente dándole clic al modelo de aire acondicionado Split que deseáis podréis chequear toda la información de su venta e instalación pero aun así, a continuación haremos una explicación resumida de los modelos que en Gasfriocalor creemos que son los mas idóneos y mejores para la venta. 

El Aire acondicionado Split Daikin Serie L9 Gasfriocalor lo dispone en diferentes potencias desde 2.5 KW hasta 3.5KW. Como hemos dicho, el aire acondicionado Split de Daikin se caracteriza por su purificación y limpieza en cuanto al aire siempre usando la tecnología inverter eligiendo así el uso de energía y el ahorro económico. Es un aire que lleva a cabo la normativa que la UE exige para la reducción de los gases de dióxido de carbono. Este aire acondicionado es de Clase A ahorrando así en energía y en consumo. El aire acondicionado Split Serie L9 tiene como características importantes la función Powerful, que aporta una energía añadida para enfriar o calentar la sala en un velocidad más rápida que la normal sin eso significar un gasto de energía añadida y la función de modo nocturno, la cual inteligentemente regulara la temperatura cada 2 horas para que el cuerpo humano vaya aclimatándose sin la necesidad de usar el aire acondicionado toda la noche. Esto significa que durante las primeras 5 horas de sueño donde este es profundo la temperatura subirá o bajara (dependiendo se si refrigera o se calienta la sala) y se mantendrá a la temperatura idónea y además ahorrara energía. ¡Estupenda idea! Además, el aire acondicionado Split Serie L9 dispone otro modelo de ¡5.5KW!

Otro de los aires acondicionados Split que Gasfriocalor ofrece es el Aire acondicionado Split Daikin Serie JV/GV disponible con 2.5KW, 3.5KW, 5.0KW, 6.0KW y 7.10KW de potencia, diferenciándose entre si en el precio y obviamente en su potencia que desprende, si no sabes cual elegir pues incluso la diferencia de precio es mínima, llámanos y cualquiera de nuestros comerciales te recomendaran uno u otro dependiendo de la sala donde lo querrás colocar y sus características. Este aire acondicionado ofrece un consumo mínimo en energía, que es lo que mas nos preocupa a la hora de instalar un aire acondicionado en nuestro hogar, pues se rige a la normativa Europea siendo así un aire acondicionado de Clase A. Resaltamos otra vez su gran ahorro en energía pues dispone además del modo Econo, un modo para ahorrar energía reduciéndola hasta poder ahorrar un ¡30% en las facturas de gas! Además, este aire acondicionado de tipo Split también dispone del modo Powerful para climatizar la sala mas rápidamente a un nivel sonoro muy bajo sumándole la posibilidad de reducir aun mas sus 22dB de serie a 3dB más. ¡Súper silencioso!

Gasfriocalor ofrece también el modelo Daikin Aire acondicionado Split Serie K/G disponible en 2.5KW y 3.50KW. Este aire que trabaja obviamente con la tecnología inverter usando así la energía necesaria para el ahorro de esta hasta un 30% en las facturas de gas si lo comparamos con otro aire acondicionado convencional. y económico es de Clase A y las unidades de la pared de este aire acondicionado incluso alanzan coeficientes que prestan energía entre 3.0KW y 5.0KW. Este aire acondicionado dispone de un nuevo sensor de movimiento, este no solo activaría el modo de ahorro energético cuando no hubiesen personas en la sala si no desviaría la potencia de aire en la dirección contraria donde se encuentran personas en el caso que hubiesen personas en la sala así no crea incomodidades, si no que crea confort. Este aire acondicionado es realmente completo y su precio oscila en tan solo 600 euros con muchísimos modos a elegir así como el modo Econo para reducir energía entre otros modos para reducir también así como el anterior comentado como el sensor de movimiento o el control de aire, etc. La posibilidad de controlar el aire acondicionado mediante un dispositivo electrónico así como un teléfono móvil, una Tablet o un ordenador creando así comodidades entre los clientes de Daikin. Ofrecemos este modelo de aire acondicionado Split Daikin para quien lo desee con 4.20KW, 5.0KW o 6.0KW  de potencia energética y a un precio un poco más elevado lógicamente, pero todas las características y funciones nombradas anteriormente las mantiene e incluso las mejora. 

El aire acondicionado Daikin Split Serie Emura es el aire acondicionado del momento. Salta a la vista su diseño realmente moderno, sencillo y lujoso. Es un aire acondicionado realmente a la ultima, proporcionando todas aquellas funciones que el cliente necesita para el confort y la vista. El serie Emura puede inteligentemente escoger entre trabajar a una eficiencia energética de clase A hasta de clase A+++. Lo disponemos en 2 colores distintos así como el sencillo pero elegante blanco y el plata. Este aire aporta todo lo que uno puede imaginar, hasta ahora había aportado elegancia y eficiencia, seguidamente aportará confort cuando este distribuye el aire de forma uniforme pudiendo programarlo semanalmente. Comodidad, es otro elemento que la serie Emura aporta, pues este aire acondicionado Daikin incorpora un control WIFI disponible ya sea para el sistema Android o Apple pudiendo controlar el dispositivo desde diferentes salas, no es necesario estar justo delante de el. El aire acondicionado serie Emura esta disponible en 2.0KW, 2.5 KW, 3.5KW y 5.0KW. 

PRECIO AIRE ACONDICIONADO SPLIT DAIKIN

Todos los precios de los aires acondicionados de tipo Split de la marca Daikin van correlativos a sus prestaciones desde 400 euros hasta 2000 euros los más completos y con potencias altísimas para diferentes tipos de viviendas y dimensiones de sala. Aun así, en Gasfriocalor creemos posible el mejor precio posible, pues nosotros lo ofrecemos. Y estamos tan seguros que te retamos a que lo compruebes. Busca en la red, busca en internet el modelo que te interesa y compáralo con el modelo Daikin que nosotros ofrecemos. ¿Lo has encontrado más barato? En Gasfriocalor no nos gusta que exista más barato así que, por favor coméntanoslo! Llámanos, envíanos un corre electrónico, ponte en contacto con nosotros de la manera más cómoda para ti y expicanoslo! Lo comprobaremos, y si efectivamente tienes razón, te rebajaremos el precio! Solo necesitamos el presupuesto final con instalación incluida de la otra empresa donde has encontrado el mismo aire acondicionado, eso es todo. Además, aun que ofrecemos mejores precios y servicios. Todos nuestros aires acondicionados Daikin ofrecen 3 años de garantía. Dos de estos tres años los regala la marca Daikin y Gasfriocalor te regala 1 año más. No nos queremos quedar cortos, y en Gasfriocalor te queremos ofrecer el mejor servicio posible, pues te enviaremos en producto a casa ¡GRATIS! y su instalación la haremos lo mas rápido posible a poder ser en menos de 48 horas.  

Aun así, ¿Piensas que los aires acondicionados son perfectos pero se pasan de tu presupuesto? En Gasfriocalor queremos ayudarte a comprar lo que realmente necesitas y te proporciona confort en tu hogar.  Pues sinceramente el precio ya no lo podemos bajar mas pero lo que si que podemos ofrecerte son planes de financiamiento. Normalmente estos planes nos tiran para atrás, ¿Verdad?. Pues al fin y al cabo acabamos pagando muchísimas condiciones que no lo merecen. Pues en Gasfriocalor te ofrecemos 3 diferentes planes de financiamiento los cuales 2 de ellos ¡¡no tienen ningún tipo de interés!!. ¡Una financiación del producto al 0%! Podrás pagar el aire acondicionado Daikin en las cuotas que desees hasta casi 1 año y medio. En el supuesto caso en que necesitaras mas meses o años para pagar el aire acondicionado Daikin existe un interés del 9%, pero aun así, si no sabes cuanto tiempo necesitarías para pagar el aire acondicionado Daikin, ¿por qué no nos llamas?. Llámanos y pregúntanos todo aquello que te incierta, pregúntanos sobre los planes de financiamiento y solicita una línea de financiamiento a tu medida ahora mismo, te daremos una respuesta al instante, nos gustan las cosas fáciles y rápidas, solo necesitamos una copia del DNI y una copa de un recibo domiciliado con la entidad con la cual trabajas, eso es todo, aun así, llámanos y te informaremos de que depende la aceptación de la línea de financiación, ¡Es bien fácil!. 

En Gasfriocalor queremos ofrecer lo que el cliente necesita, y nos centramos en todos los clientes ofreciendo diferentes tipos de aires acondicionados Split con diferentes precios y características. Con un denominante común, siempre al mejor precio en cuanto a calidad y en cuanto al mercado existente. ¡Llámanos y compruébalo!

Última actualización Domingo 11 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
Daikin
Aire Acondicionado DAIKIN TX20K

Aire acondicionado split de pared 1x1 Daikin Serie K Clase A++ de una potencia térmica de 2.0 KW y 1720 frigorías con un ahorro de energía de hasta 30% gracias a la tecnología Inverter

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
444,46
antes
422,24
precios sin iva
35,85€x15
 444,46€
 
Daikin
Aire Acondicionado DAIKIN TXB25C

Aire acondicionado split de pared 1x1 Daikin Serie C Clase A+ de una potencia térmica de 2.5 KW y 2150 frigorías con un ahorro de energía de hasta 30% gracias a la tecnología Inverter

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
425,48
precios sin iva
36,13€x15
 447,87€
 
Daikin
Aire Acondicionado DAIKIN TXB35C

Aire acondicionado split de pared 1x1 Daikin Serie C Clase A+ de una potencia térmica de 3.3 KW y 2840 frigorías con un ahorro de energía de hasta 30% gracias a la tecnología Inverter

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
457,81
precios sin iva
38,87€x15
 481,91€
 
Daikin
Aire Acondicionado DAIKIN TX25K

Aire acondicionado split de pared 1x1 Daikin Serie K Clase A++ de una potencia térmica de 2.5 KW y2150 frigorías con un ahorro de energía de hasta 30% gracias a la tecnología Inverter

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
490,38
antes
465,86
precios sin iva
39,56€x15
 490,38€
 
Daikin
Aire Acondicionado Split DAIKIN TX20KV

Aire acondicionado split de pared 1x1 Daikin TX20KV Serie KV Clase A++ de una potencia térmica de 2.0 KW y 1720 frigorías con un ahorro de energía de hasta 30% gracias a la tecnología Inverter

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
476,13
precios sin iva
40,43€x15
 501,19€
 
Daikin
Aire Acondicionado Split DAIKIN TX25KV

Aire acondicionado split de pared 1x1 Daikin TX25KV Serie KV Clase A++ de una potencia térmica de 2.5 KW y 2150 frigorías con un ahorro de energía de hasta 30% gracias a la tecnología Inverter

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
503,08
precios sin iva
42,72€x15
 529,56€
 
Daikin
Aire Acondicionado Split DAIKIN TX20KV WIFI

Aire acondicionado split de pared 1x1 Daikin TX20KV Serie KV Clase A++ con control WIFI incluido, de una potencia térmica de 2.0 KW y 1720 frigorías con un ahorro de energía de hasta 30% gracias a la tecnología Inverter

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
516,01
precios sin iva
43,82€x15
 543,17€
 
Daikin
Aire Acondicionado DAIKIN TX35K

Aire acondicionado split de pared 1x1 Daikin Serie K Clase A++ de una potencia térmica de 3.5 KW y 3010 frigorías con un ahorro de energía de hasta 30% gracias a la tecnología Inverter

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
553,59
antes
525,91
precios sin iva
44,66€x15
 553,59€
 
Daikin
Aire Acondicionado Split DAIKIN TX25KV WIFI

Aire acondicionado split de pared 1x1 Daikin TX25KV Serie KV Clase A++, con Control WIFI incluido, de una potencia térmica de 2.5 KW y 2150 frigorías con un ahorro de energía de hasta 30% gracias a la tecnología Inverter

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
542,95
precios sin iva
46,10€x15
 571,53€
 
Daikin
Aire Acondicionado Split DAIKIN TX35KV

Aire acondicionado split de pared 1x1 Daikin TX35KV Serie KV Clase A++ de una potencia térmica de 3.5 KW y 3010 frigorías con un ahorro de energía de hasta 30% gracias a la tecnología Inverter

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
569,90
precios sin iva
48,39€x15
 599,89€
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon