930 120 371

Lunes a Viernes de 9h a 18h

SPLIT AIRE ACONDICIONADO AIRWELL

En Gasfriocalor contamos los mejores precios y ofertas en Aire Acondicionado Split Airwell. Si necesitas el máximo confort en tu hogar, compra tu aire acondicionado Split de la marca Airwell.

Airwell es una empresa fundada hace muchos años y gracias a la alta calidad de sus componentes, se ha convertido hoy en día en una empresa mundial que produce una gran variedad de electrónica de consumo y proporciona productos para otras fábricas, como por ejemplo circuitos integrados y otros semiconductores.

+ Leer más

 

Oferta Aire Acondicionado Split Airwell 

Con el paso de los años, Airwell se ha concentrado en su única actividad principal, aires acondicionados, y en un único mercado, el de particulares y pequeñas empresas. En Airwell creen que esto garantiza al cliente la solución más adecuada.

Actualmente existe una nueva regulación que ha sido iniciada por el Parlamento Europeo como parte de un plan a largo plazo para reducir el consumo energético en Europa relacionado con los aires acondicionados y otros electrodomésticos, así como bombas de calor aire-agua, tratamiento del aire, ventilación, etc. La normativa dice que todos los aires acondicionados, mono o multisplit, con capacidad nominal por debajo de los 12 KW y basados en un concepto aire aire. Las unidades basadas en el método de condensación de agua quedan fuera de esta regulación.

 

Venta Aire Acondicionado Split Airwell 

El aire acondicionado Split Airwell utiliza la exclusiva tecnología Flexy Match con la que se usa la misma lógica para todos los aparatos. Servicio fácil, transporte fácil, fácil de actualizar y todo en uno. Otra de sus funciones es su exclusivo control avanzado, en modo calefacción, transmisión con tecnología DC Inverter de ondas senoidalesm, herramientas electrónicas de servicio y conectividad por puerto para opciones de personalización.

Otra de sus grandes ventajas es su exclusiva tecnología para controlar la calidad del aire. Y es que el aire acondicionado Split Airwell es capaz de destruir las bacterias y reducir el efecto de las alergias. Con esto se genera un ambiente natural libre de virus. Ha sido probado y certificado en Japón y USA.

 

Los mejores precios en aire acondicionado Split Airwell 

 En Gasfriocalor contamos con los mejores precios del sector de la climatización y refrigeración. Tanto es así, que si encuentras un precio más bajo que el nuestro te lo mejoraremos en un 5%. Somos una de las empresas especializada en la venta de aire acondicionado Split con más ofertas y rebajas del sector. Pasea por nuestra web y entérate de todas las rebajas y descuentos que tenemos. También puedes contactar con nuestros comerciales y te informarán via telefónica de todas las novedades.

Última actualización Jueves 17 de Agosto del 2017
Filtro de búsqueda
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon