Recambios para aire acondicionado

Recambios para aire acondicionado

Lunes, 24 Marzo 2014 15:33   

En Gasfriocalor.com disponemos de todos los recambios para cualquier tipo de pieza para tu aire acondicionado. Aquí os detallamos toda la información.

Aire acondicionado

Venta de calderas a gas

 

recambios aireacondicionado

Somos conscientes que cualquier pequeño imprevisto puede romper el bienestar de un hogar. No es algo inusual que de vez en cuando un un aire acondicionado requiera de algun recambio. Por ello, disponemos de todos los recambios necesarios para lograr que tu aire acondicionado vuelva a funcionar como el primer día. 

Como es de esperar, en Gasfriocalor trabajamos con las mejores marcas del sector: Fujitsu, Daitsu, Hiyasu, General-Fujitsu Fuji. Además ofrecemos las máximas garantías en la instalación, mantenimiento y reparación de aires acondicionados. Incluso, te ofrecemos hasta 3 meses de garantía en la reparación de cualquier aire acondicionado comprado en Gasfriocalor. Además, te podemos garantizar que todas y cada una de las piezas que presenten una avería serán cambiadas y transportadas totalmente nuevas de fábrica. Y obviamente cualquier pieza nueva cuenta con la total garantía ofrecida por el fabricante. Lo mejor es que cualquier repuesto de caldera lo haga una empresa instaladora autorizada, es por eso que Gasfriocalor, está a tu entero servicio para hacer este tipo de recambios. Somos expertos en la instalación y reparación de aires acondicionados y te aseguramos que en 48/72 horas tendrás tu recambio listo. Además tenemos un servicio técnico que cubre todas las partes de España, por lo que podemos enviar una persona cualificado a cualquier ciudad o pueblo.

Porque sabemos que el éxito de un equipo está en hacer que funcione al 100%, en Gasfriocalor disponemos de todo tipo de recambios para aires acondicionados de las mejores marcas del mercado: FujitsuDaitsuHiyasuGeneral-Fujitsu Fuji.  En nuestros almacenes tenemos en stock un gran variedad de recambios que nos permite garantizar una disponibilidad casi inmediata y una reparación en pocas horas. Sea cual sea la pieza que necesites para que tu aire acondicionado funcione eficazmente, en Gasfriocalor encontrarás el recambio preciso. Por ejemplo: filtros, placas electrónicas, turbinas, ventiladores, bombas de drenaje, compresores, rejillas y muchos recambios más.

Si quieres recibir información más detallada sobre nuestro servicio de recambios de aires acondicionados de FujitsuDaitsuHiyasuGeneral-Fujitsu Fuji, no dudes en llamarnos y te informaremos encantados.

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre Recambios para aire acondicionado. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Lunes, 24 Marzo 2014 15:33
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Recambios para aire acondicionado
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario
Recambios para aire acondicionado 3,40 de 5 sobre un total de 2 puntuaciones - 2 opiniones de usuarios
Moderador Gasfriocalor
Moderador Gasfriocalor
3.4 puntos

Hola, disponemos de recambios para aire acondicionado Fujitsu. Sabe cúal de las 3 placas electrónicas es la averiada? En ese caso, podemos realizar un presupuesto de la pieza y su reparación.
¡Saludos!

Opinando de Recambios para aire acondicionado del fabricante Aire acondicionado

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

carlos
carlos
3.4 puntos

Hola tengo problema con la placa de control de mi split pared bomba de calor fujitsu mod. Asy12rsgcw prodrian solucionarme el problema gracias

Opinando de Recambios para aire acondicionado del fabricante Aire acondicionado

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Relacionadas

Destacadas