Programa ECOinstaladores de ECOTIC

Programa ECOinstaladores de ECOTIC

Miércoles, 24 Julio 2013 00:00   

La Fundación ECOTIC ha puesto en marcha la tercera edición del programa ECOinstaladores, una iniciativa que persigue aumentar la recogida de residuos procedentes de equipos de aire acondicionado y concienciar sobre la importancia de llevar a cabo su correcta desinstalación.

Aire acondicionado

 

ecotic ecoinstaladores
Tras el éxito logrado en las dos ediciones anteriores, la Fundación ECOTIC vuelve a apostar por el programa ECOinstaladores. Una campaña de sensibilización dirigida al público profesional, que cuenta con el soporte de las principales asociaciones de instaladores de nuestro país.

¿En qué consiste el programa ECOinstaladores de ECOTIC?

El programa ECOinstaladores de ECOTIC busca reconocer y premiar el compromiso de aquellos instaladores y empresas que aporten las mayores cantidades de residuos provenientes de equipos de aire acondicionado.

El reconocimiento se hace a través de un sello acreditativo y, también, a través de distintos premios que hacen más atractiva la participación en el programa ECOinstaladores.




¿Qué objetivo persigue el programa ECOinstaladores de ECOTIC?


Esta iniciativa llevada a cabo por ECOTIC quiere impulsar la gestión de residuos provenientes de equipos de aire acondicionado. Por ello, el programa ECOinstaladores anima a todos los instaladores a unirse al proyecto, realizando una desinstalación responsable y cumpliendo con los estándares de calidad y buenas prácticas.

Desde Gasfriocalor.com, especialistas en la instalación de aire acondicionado, gas, calefacción y calderas, animamos a todos los instaladores a participar en el programa ECOinstaladores de ECOTIC.

Si estás interesado en participar en el programa ECOinstaladores de ECOTIC, debes saber que se puso en marcha en marzo de 2013 y que estará abierto hasta el 31 de diciembre de 2013. El nombre e los premiados se hará público en marzo de 2014. ¡Suerte a todos!

ECOTIC te anima a consultar más información en www.ecoinstaladores.com

 

 

 

 

 

 

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Miércoles, 24 Julio 2013 00:00
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Programa ECOinstaladores de ECOTIC
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas