Ofertas aire acondicionado

Ofertas aire acondicionado

Lunes, 06 Mayo 2013 18:27   

Ahora que ha llegado el buen tiempo y que los días de calorcito están más cerca, es un buen momento para empezar a mirar opciones de climatización. Si estás interesado, no te pierdas las ofertas en aire acondicionado que te ofrecemos en Gasfriocalor.com

Aire acondicionado

Aire Acond black
Aprovecha nuestras ofertas y estrena aire acondicionado hoy mismo


Si quieres instalar un aire acondicionado en tu casa o lugar de trabajo, o bien quieres cambiar el que tienes actualmente porque se ha estropeado o no resulta eficiente, no dudes en aprovechar las interesantes ofertas que te ofrecemos en Gasfriocalor.com

Sólo tienes que navegar por el apartado “aire acondicionado” y podrás descubrir las increíbles ofertas que ponemos a tu disposición, en una gran variedad de modalidades (split, multi split, de suelo, de techo…) y, siempre, bajo la firma de los mejores fabricantes del mercado.


Ofertas de aire acondicionado con las máximas garantías

Avalados por más de 10 años de experiencia, en Gasfriocalor.com somos expertos en la venta e instalación de aires acondicionados. Por ello, además de ofrecerte las mejores ofertas en aire acondicionado, también ponemos a tu disposición un servicio integral de calidad con las mejores garantías.

- Trabajamos con las principales marcas del mercado para asegurar una larga y eficiente vida a nuestros productos.
- Todos los aires acondicionados que ponemos a la venta en Gasfriocalor.com incluyen 2 años de garantía por parte del fabricante.
- Todas las instalaciones de aire acondicionado realizadas por Gasfriocalor.com cuentan con 1 año de garantía en la instalación.

- Obsequiamos todas nuestras instalaciones con 1 año gratis de mantenimiento de la instalación.
- Te ofrecemos la Garantía de compra al mejor precio.
- Contamos con la Garantía de instalación rápida, con un máximo de 72 horas desde la aceptación del presupuesto.
- Disponemos de una amplia red de instaladores en toda España.
- Ponemos a tu disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente para asesorarte y ofrecerte soluciones a la medida de tus necesidades.


Presupuesto sin compromiso

Además de beneficiarte de nuestras interesantes ofertas, en Gasfriocalor.com te ofrecemos las máximas facilidades en la instalación de tu aire acondicionado. No dudes en pedirnos presupuesto hoy mismo sin ningún tipo de compromiso y, en la mayor brevedad posible, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo. ¡Te esperamos!

 

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Lunes, 06 Mayo 2013 18:27
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Ofertas aire acondicionado
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas