Nuevo Free Multi de Panasonic

Nuevo Free Multi de Panasonic

Jueves, 25 Julio 2013 00:00   

En Gasfriocalor.com hoy queremos hablaros de una gran novedad: el Free Multi de Panasonic, un innovador equipo de aire acondicionado y bomba de calor que conecta hasta 5 unidades interiores con 1 exterior.

Aire acondicionado

Con el reciente lanzamiento de Free Multi, Panasonic ha situado en el mercado un equipo que consigue llevar la máxima innovación a las bombas de calor, minimizando el espacio necesario para una instalación y ofreciendo una alta eficiencia energética.

Gracias al nuevo Free Multi, Panasonic ha logrado dar un paso más en el diseño de revolucionarios equipos multi split de aire acondicionado y bombas de calor domésticos. Conozcamos por qué.
 

Free multi panasonic

Principales características del Free Multi de Panasonic


- El nuevo Free Multi conecta hasta 5 unidades interiores con 1 exterior, todas ellas muy silenciosas.

- El nuevo Free Multi de Panasonic ofrece un alto rendimiento con un bajo consumo energético (un 30% menos que en sistemas tradicionales 1x1).

- El nuevo equipo de Panasonic dispone de una amplia gama de unidades interiores (split, conductos, consolas de suelo…).

- El nuevo Free Multi incorpora una nueva unidad interior con una capacidad inferior de 1,6 kW, perfecta para casas bien aisladas o espacios pequeños.

- Con este nuevo equipo Panasonic consigue minimizar el espacio necesario para su instalación.

- El nuevo Free Multi ofrece un alto rendimiento con temperaturas exteriores de -15ºC en calefacción y -10ºC en modo frío.

- Esta novedad de la firma Panasonic incorpora un nuevo sistema de purificación del aire en las unidades de pared.

 

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Jueves, 25 Julio 2013 00:00
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Nuevo Free Multi de Panasonic
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas