AIRE ACONDICIONADO MULTI SPLIT MITSUBISHI

Mitsubishi Electric tiene algunos de los mejores aires acondicionados multi split del mercado. Encontrarás distintas unidades interiores de pared con elegante diseño que irán conectadas a una única unidad exterior. Todos sus modelos cuentan con clase energética A++ y con el mejor precio del mercado.

Mitsubishi Eléctric es una empresa líder en la fabricación de sistemas de aire acondicionado doméstico, comercial e industrial. En Gasfriocalor le ofrecemos los mejores precios ya que disponemos de instaladores autorizados por la marca para poder llevar a cabo la instalación con las máximas garantías. Venta Online de aire acondicionado Multi split marca Mitsubishi, visite nuestra página web y encontrará el que más le guste. Comprar aire acondicionado Multi split Mutsubishi nunca había sido tan fácil. Solicite presupuesto 

+ Leer más

 En Gasfriocalor estamos dispuestos a ofrecerte los mejores aires acondicionados de tipo multi Split de la marca Mitsubishi, pero se pregunta que será el aire acondicionado multi split, ¿Verdad? Este tipo de aire acondicionado va destinado a estancias de gran superficie, para estancias de menor tamaño se aconsejan los aires acondicionados Split, en cambio cuando ésta aumenta en tamaño el idóneo es el Multi split, estos ahorran espacio, pueden aprovecharse las unidades interiores (hasta 3) con tan solo utilizar una exterior. Pues este se diferenciaría del Split en que el Split una unidad interior depende de su unidad exterior, el multisplit pueden utilizarse mas de una unidad interior necesitando solo de una unidad exterior, el compresor. Esto hace, que el aire acondicionado multi split ahorre energía, y por lo tanto, ahorre en tu economía.

AIRE ACONDICIONADO MULTI SPLIT MITSUBISHI

En Gasfriocalor queremos ofrecerte los mejores aires acondicionados Multisplit de la marca electrónica Mitsubishi Electric, la conocida marca japonesa que abarca todo tipo de electrónica y tecnología. Hemos elegido los mejores aires acondicionados, ya que creemos que pueden interesar a todo tipo de cliente, desde precios realmente económicos con todas las prestaciones que necesitamos hasta aires acondicionados más completos que elevan más su precio puesto a sus características y potencias. A continuación pasaremos a describir estos aires que hemos elegido sólo para ti, nuestro cliente. Ofrecemos unidades interiores y exteriores por partes separadas. 

MODELOS AIRE ACONDICIONADO MULTI SPLIT MITSUBISHIS

Las unidades interiores de Mitsubishi de tipo multi split son realmente económicas incluso si sus características son realmente excelentes, por ejemplo el Aire acondicionado Mitsubishi Serie MSZ-SF es una unidad de clase energética A++, eso significa que utiliza una tecnología Inverter, ofreciéndote la energía que necesitas en cada momento sin malgastar ni un centavo y lo más importante sin contaminar el mundo en el que vivimos y viviremos, Mitsubishi cuida del futuro, y del presente. El diseño de esta unidad interior es exclusivo y elegante pues acompañará cualquier estilo de vivienda y cualquier tipo de vida pues es muy silencioso. Este modelo dispone de muchísimas funciones y diferentes modos que harán de este aire acondicionado un aire acondicionado completo y eficiente. Pues nos ofrece el modo Econo Cool, que optimiza su funcionamiento ahorrando hasta un 20% en nuestras facturas mensuales. A parte de ser un aire acondicionado silencioso nos ofrece también el modo silencio, un importante modo a la hora de dormir, o cuando estamos relajándonos después de una larga jornada laboral, éste garantiza un nivel de 19dB. Eso es casi como si estuviste apagado y imaginaos que hay un momento en el que el inteligente aire acondicionado multi split te esta ofreciendo la temperatura perfecta, equilibrada con tu calor corporal y el calor ambiente, pues puedes memorizar esa temperatura a esa velocidad y a esa dirección gracias al modo I Save, así la próxima vez no te hará falta esperar para encontrar ese momento tan perfecto, la unidad interior aun se acordará de ese exquisito instante. No obstante, nos da la posibilidad de programar diferentes temperaturas y velocidades para toda el día y la semana de forma automática de manera que podremos decidir un tipo de temperatura para cada franja horaria de cada día de la semana. Esta unidad interior está disponible desde 1.5kW hasta 6.0kW. 

Otro aire acondicionado del cual Gasfriocalor dispone de la marca Mitsubishi Electric es el aire acondicionado Multi Split Serie MSZ-EF Kirigamine Zen. Este aire acondicionado multi destaca a la vista por su diseño Zen, como bien su titulo dice, está disponible en color negro, blanco y plata brillante, A parte de las características visuales, que no dejan de ser importantes, ofrece una tecnología Replace, muy interesante si anteriormente ya utilizabas aire acondicionado, pues permite reutilizar las tuberías ya existentes y así ahorrarte dinero en la instalación del nuevo aire acondicionado multi de Mitsubishi. Es un aire acondicionado de clase energética A, intentando así ahorrar hasta un 20% de la contaminación ambiental antes del año 2020 respecto al actual.  Ofrece potencias desde 1.5kW hasta 5kW. 

El aire acondicionado Multi split Serie MSZ-FH Kirigamine ofrece una clase energética A+++ preocupándose al máximo por el medio ambiente y por supuesto por el bienestar de las personas y la salud de estas garantizando el mayor ahorro posible a la vez, a parte de todas las características antes nombradas como la tecnología Replace que te permite usar las tuberías ya instaladas por un aire condicionado anterior o el modo Econo Cool para ahorrar el 20% en las facturas cuando el aire acondicionado esta en pleno rendimiento, esta serie te permite mantener la unidad interior realmente limpia gracias al Mold Fighter, que evita la creación de moho o las posibles bacterias que puedan aparecer, gracias a su ventilador. También crea una temperatura perfecta gracias al I See Sensor, que detecta la temperatura de la estancia y dirige el aire hacia las zonas donde realmente se necesita consiguiendo una temperatura homogénea y un resultado de confort. Una de las características que realmente destacan de esta serie Kirigamine de Mitsubishi es el tratamiento anti microbios, un sistema de filtros que elimina virus, alérgenos, polvo y bacterias del aire de nuestra estancia. Pues hace de este airea acondicionado un aparato ideal para personas con alergias o asmáticas. 

Otra unidad interior que Gasfriocalor piensa que es perfecta para ti es el aire acondicionado Mitsubishi Serie MSZ-GF este aire te irá como anillo al dedo si tu estancia es de grande dimensión, por ejemplo si quieres climatizar un espacio grande así como tu salón o si tu hogar no tiene paredes así como cocinas americanas conectadas con el salón, etc, no sólo enfriará o calentará la zona sino que eliminará los olores que se reparten por toda la estancia, ¡pues sus potencian llegan hasta 7.1kW!

No olvidarnos de las unidades exteriores, en Gasfriocalor te ofrecemos el aire Acondicionado Mitsubishi MXZ, una unidad exterior de 3.3kW hasta 15.5kW de potencia. Todas ellas permitiéndote utilizar las tuberías existentes de instalaciones anteriores, ¡ahorrándote así en precio de instalación!

PRECIO AIRE ACONDICIONADO MULTI SPLIT MITSUBISHI

Mitsubishi te ofrece las mejores prestaciones al mejor precio pero en Gasfriocalor queremos ponértelo aun más fácil y queremos que sea aun el mejor precio del mercado. ¿Cómo conseguimos eso? Pues muy sencillo, queremos que busques el aire acondicionado Mitsubishi de tipo Multi Split por la red, busca y rebusca por las paginas web de electrónica y aires acondicionados y una vez lo encuentres, fíjate en el precio y compáralo con el nuestro, el nuestro seguramente será más barato, y te ofrecemos todo tipo de facilidades para que optes por nuestra empresa, pero si esto no fuese así, y encontrases el mismo producto, misma marca y modelo, más barato, háznoslo saber de inmediato si lo que quieres es que ese precio sea disminuido. Lo que deberías de hacer es pedir presupuesto final a la otra empresa que encontraste por internet, un presupuesto final con la instalación incluida (pues Gasfriocalor te hará una rebaja en el precio final, con la instalación incluida), y entonces contacta con nosotros y muéstranos esa prueba que tanto nos gusta. Te daremos un presupuesto inferior al de ellos, mínimo un 5% más baratao.

Y así, Gasfriocalor, se convierte en la empresa que ofrece los mejores precios en venta e instalaciones del mercado. Hablando de instalaciones, en Gasfriocalor nos preocupamos por que todo vaya bien. Nos gustan las facilidades y las prisas en algunos casos, como por ejemplo en el envio del producto, nos gusta que llegue rápido al destino, o nos gusta que los tramites de compra se hagan rápido, o si mas no que no sea el típico tramite pesado que se alarga y se alarga hasta el punto de que se nos quitan las ganas de obtener un aire acondicionado, pero en cuanto hablamos de instalaciones, somos conscientes de que estas tienen un proceso complicado y tienen que ser tratadas por los mejores profesionales del mercado, es por eso que Gasfriocalor dispone de los mejores instaladores con todas aquellas licencias necesarias y extras para llevar a cabo la mejor instalación en tu vivienda. No sólo son perfectos instaladores si no que ellos son los que te recomendarán o resolverán todas las dudas que tengas, pues anteriormente han sido trabajadores y técnicos de Gasfriocalor pues conocen la filosofía y los productos mejor que nadie. Si no sabes que aire obtener, de que tipo, de cuanta potencia, de que tamaño, etc., llámanos o bien enviamos un email con tus dudas, y al instante recibirás una respuesta, una ayuda, o un consejo de mano a mano. Si el problema no es ese, y es más económico, ¿Por qué no te informas de nuestras líneas de financiamiento? Te ofrecemos diferentes maneras para pagar el aire acondicionado muchas de ellas en cómodas cuotas sin interés alguno y sin comisión de apertura. ¡Asegurándote el aire acondicionado con una garantía de 3 años mínima!

¿Qué es lo que aun no te acaba de convencer? Llámanos y cuéntanoslo, y llegaremos a un acuerdo. En Gasfriocalor queremos que todo salga bien, fluido, nos gustan las facilidades y nos alejamos de las complicaciones, buscamos soluciones, y las ofrecemos al mundo. ¿A qué esperas? ¡Llámanos hoy mismo!

Última actualización Domingo 04 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
Mitsubishi
Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Unidad interior MSZ-HJ25VA

Aire Acondicionado Multi Split Mitsubishi Electric, Unidad interior de pared MSZ-HJ25VA de una potencia térmica de 2.5 kW, Inverter, compatible con la tecnología REPLACE y modo inteligente de control de la temperatura

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
309,00
antes
179,07
precios sin iva
15,20€x15
 188,49€
 
Mitsubishi
Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Unidad interior MSZ-HJ35VA

Aire Acondicionado Multi Split Mitsubishi Electric Unidad interior de pared MSZ-HJ35VA de una potencia térmica de 3.15 kW, Inverter, compatible con la tecnología REPLACE y modo inteligente de control de la temperatura

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
329,00
antes
190,66
precios sin iva
16,19€x15
 200,69€
 
Mitsubishi
Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Unidad Interior MSZ-SF15VE

Aire Acondicionado Inverter Mitsubishi Electric Split, Unidad Interior, MSZ-SF15VE clase energética A++ de 1.5 KW, Solo 195 mm de profundidad, Filtro nano-platinium y Bajo nivel sonoro solo 19 dB

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
369,00
antes
213,84
precios sin iva
18,16€x15
 225,09€
 
Mitsubishi
Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Unidad Interior MSZ-SF20VE

Aire Acondicionado Inverter Mitsubishi Electric Split, Unidad Interior, MSZ-SF20VE clase energética A++ de 2.0 KW, Solo 195 mm de profundidad, Filtro nano-platinium y Bajo nivel sonoro solo 19 dB

Comentarios 1
envio entrega-icon3-7.jpg
389,00
antes
225,43
precios sin iva
19,14€x15
 237,29€
 
Mitsubishi
Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Unidad Interior MSZ-SF25VE

Aire Acondicionado Inverter Mitsubishi Electric Split, Unidad Interior, MSZ-SF25VE clase energética A++ de 2.5 KW,Filtro nano-platinium, Bajo nivel sonoro solo 19 dB y Tecnología REPLACE

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
409,00
antes
237,02
precios sin iva
20,13€x15
 249,49€
 
Mitsubishi
Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Unidad Interior MSZ-EF18VE2 (Blanca )

Aire Acondicionado Multi Split Mitsubishi Electric, Unidad Interior de pared, MSZ-EF18VE2-W Kirigamine Zen, Inverter, clase energética A de 1.8 KW ( Blanca )

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
409,00
antes
237,02
precios sin iva
20,13€x15
 249,49€
 
Mitsubishi
Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Unidad Interior MSZ-SF35VE

Aire Acondicionado Inverter Mitsubishi Electric Split, Unidad Interior, MSZ-SF35VE, clase energética A++ de 3.5 KW, Solo 195 mm de profundidad, Filtro nano-platinium y Bajo nivel sonoro solo 19 dB

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
429,00
antes
248,61
precios sin iva
21,11€x15
 261,69€
 
Mitsubishi
Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Unidad Interior MSZ-EF22VE2 (Blanca )

Aire Acondicionado Multi Split Mitsubishi Electric, Unidad Interior de pared, MSZ-EF22VE2-W Kirigamine Zen, Mitsubishi Electric clase energética A de 2.2 KW ( Blanca )

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
429,00
antes
248,61
precios sin iva
21,11€x15
 261,69€
 
Mitsubishi
Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Unidad Interior MSZ-EF18VE2 (Plata )

Aire Acondicionado Multi Split Mitsubishi Electric, Unidad Interior de pared MSZ-EF18VE2-S, Serie Kirigamine Zen, Inverter, clase energética A de 1.8 KW ( Plata )

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
474,00
antes
274,68
precios sin iva
23,32€x15
 289,14€
 
Mitsubishi
Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Unidad Interior MSZ-EF18VE2 (Negra )

Aire Acondicionado Multi Split Mitsubishi Electric, Unidad Interior de pared MSZ-EF18VE2-B, Serie Kirigamine Zen, Inverter, clase energética A de 1.8 KW ( Negra )

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
474,00
antes
274,68
precios sin iva
23,32€x15
 289,14€
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon