AIRE ACONDICIONADO MULTI SPLIT LG

LG se consolida con su gama de productos en climatización. Los aires acondicionados Multi Split LG son una garantía en instalación por su amplio servicio técnico y calidad de sus productos y a unos precios competitivos y diseños originales. Estamos hablando de aparatos con una alta eficiencia energética.

Comprar aire acondicionado Multi Split de la marca LG le resultará la forma más fácil y sencilla. Venta personalizada de aire acondicionado Multi Split LG. En Gasfriocalor.com le instalamos su aire acondicionado Multi Split LG con las máximas garantías. Pída presupuesto.

+ Leer más

La marca de aire acondicionado LG es una marca que apuesta por la innovación tecnológica, para lograr el éxito y convertirse así en el líder mundial en aire acondicionado. El objetivo de la marca LG, es mejorar el estilo de vida de sus clientes con los mejores productos en aire acondicionado y precio garantizado. Los aires acondicionados multi split LG son una apuesta segura tanto por su instalación, como por su servicio técnico y la calidad de sus productos a precios asequibles para todos los bolsillos y con una gran variedad de diseños innovadores y originales. Además todos los equipos de aire acondicionado de LG disponen de sistemas revolucionarios que hacen de tu casa un lugar más confortable.

Los aires acondicionados LG mantienen tu hogar climatizado, para que regules a tu gusto la temperatura de cada habitación y disfrutar de cada rincón de tu casa, sacando así el máximo partido de tu aire acondicionado multi split. LG se caracteriza por ser una marca revolucionaria a precios asequibles, por eso dispone del servicio Amigo LG, totalmente gratuito, dónde te asesorarán personalmente.

¿A que esperas para tener tu aire acondicionado LG?

AIRE ACONDICIONADO MULTISPLIT LG

El aire acondicionado multi split de LG y sus nuevos modelos y precios son inigualables. Y te preguntarás ¿Qué es un multi Split? Como su propio nombre indica multi,  quiere decir que podemos disponer de varias unidades interiores con una única unidad exterior. Esto nos beneficia, ya que podemos tener varias unidades interiores por toda la casa y  tener una única unidad exterior y no llenar el exterior de la casa de varios motores aparatosos, no existe mejor manera de ahorrar espacio. Los nuevos aires acondicionados multi split LG te dejan tener hasta 9 unidades interiores diferentes. Cada una de ellas va conectada hasta el sistema exterior,  por dónde pasa el gas refrigerante que permite tener las habitaciones a la temperatura ideal. 

Además  los nuevos modelos de multi split LG tienen un bajo nivel sonoro, ya que son muy silenciosos y así te permiten descansar de la mejor manera, sin ningún ruido molesto. Están diseñados con una tecnología que te proporciona la mejor solución para días húmedos o calurosos de verano, pero ¿Qué pasa con los días fríos? Elige el modelo con bomba de calor aire frío para las épocas más gélidas.

El aire acondicionado multi tiene diferentes diseños elegantes y exclusivos que te permitirán adaptarlos a la decoración de tu casa, dejando atrás aquellos modelos antiguos y pasados de moda que tanto deformaban la estética de tu casa. Dale un toque moderno y exclusivo a tu hogar con el aire acondicionado multisplit de LG a un precio único. Y es que LG es una marca que piensa en la comodidad de sus clientes, por eso el aire acondicionado multi split LG se puede controlar con mandos a distancia, que disponen de una pantalla display, donde te indica la temperatura, y lo podrás programar de manera manual o automática y a disfrutar del aire fresco.

MODELOS AIRE ACONDICIONADO MULTISPLIT LG

No sabes que modelo de aire acondicionado multi split LG escoger? En Gasfriocalor te explicaremos varios modelos de aire acondicionado multi split LG, elige el que más de adapte a las necesidades de tu casa o tu oficina.

Como hemos explicado antes, la marca LG cuenta con infinidad de productos en aire acondicionado y nuevos modelos de multi split.  A continuación pasaremos a explicar los más vendidos en Gasfriocalor. Uno de los mas vendidos es sin duda el aire acondicionado multi de LG  modelo LIBERO E. Este modelo destaca por su fácil instalación, bajo nivel sonoro y clasificación energética A/A para frío y para calor, adaptándose a la nueva normativa energética europea, es el mejor aire acondicionado en eficiencia energética, ya que con su tecnología Inverter. No importa cuanto lo utilices, siempre ahorrarás más, ya que reduce el consumo de energía hasta un 66% y esto para nuestro bolsillo es lo mejor que hay. Posee un control activo de Energía que nos da la libertar de ajustar el nivel de consumo y esto reduce el precio de la factura. Otra ventaja de este modelo es lo silencioso que llega a ser, el aire acondicionado multisplit modelo LIBERO E dispone de una tecnología exclusiva que garantiza el mínimo nivel sonoro del mercado. Además de su inmejorable diseño. El modelo LIBERO E está disponible en varias potencias, 

Otro de los  fabulosos modelos  de aire acondicionado LG es ART COOL  que consta de un innovador sistema con un filtro antivirus y antialergias que purifica el aire protegiendo nuestra salud. Este modelo dispone de un sistema de filtrado que elimina los virus,  malos olores, polvo y ácaros ayudando así a evitar las fatigosas alergias, y  proporcionando confort, disfrutando de un aire mas puro y sano y todo esto gracias a la eliminación por filtro de plasma. A parte este modelo posee un sistema Jet Cool. ¿Qué beneficios tiene esto? Pues los aires acondicionados LG Jet Cool  de manera silenciosa climatizan tu casa en muy poco tiempo. Ahora es posible tener un aire acondicionado rapidísimo gracias a LG y cuidando del medio ambiente, ya que proporcionan un uso eficaz de la energía. 

Art Cool tiene dos modelos, un modelo con un diseño innovador cuadrado, que ahorra un 50 o un 70% según las necesidades de cada casa,  y con un bajo nivel sonoro, además tiene eliminación por filtro de plasma que se ha comentado antes, un lujo.  El otro aire acondicionado es rectangular, y tiene todas las ventajas de ser un aire acondicionado multi split LG modelo Art Cool, pero a más a más de aire acondicionado es bomba de calor, tiene un bajo nivel sonoro, filtro antivirus y antialergias y desodorización con triple filtro, el todoterreno de los aires acondicionados.  Ambos modelos están disponibles en varias potencias, 2.05, 2.6, 5.5, 5.2 y hasta 6.7 KW.

Y para aquellos que cuidan cada detalle de su hogar, y piensan que la estética y la decoración hace sus casas únicas, LG dispone de un aire acondicionado único. El modelo Art Cool Gallery  te da la posibilidad de personalizar  a tu gusto tu aire acondicionado, y te preguntaras ¿Como es eso posible? Pues gracias al frontal personalizable que tiene este aire acondicionado con una gran variedad de láminas intercambiables, no te conformes con el mismo modelo de siempre antiguo y pasado de moda, cambia y personaliza a tu gusto tu aparato al mejor precio, disfruta de un diseño único elegido por ti. Gracias a las láminas intercambiables, podrás adaptar tu aire acondicionado al estilo de tu casa con un simple gesto.  Podrás tener la decoración que quieras de manera fácil y cómoda, cuando y como quieras. Las láminas son intercambiables, incluso  podrás poner tus fotos o imágenes, todo un lujo. Harás que el aire acondicionado de tu casa sea un elemento más de la decoración de tu hogar. Gracias al modelo de LG Art Cool Gallery  el aire acondicionado pasará desapercibido y se camuflará con la decoración de tu casa. Además este modelo posee un filtro plasmaster, el aire acondicionado aspira de manera que  atrapa las partículas que están flotando por el ambiente y estas quedan dentro de sus filtros... ¿Qué mas se puede pedir?

PRECIO AIRE ACONDICIONADO MULTISPLIT LG

Este es el apartado tan temido de leer ¿Por qué? Porque después de leer todas las ventajas del aire acondicionado multi split de LG uno solo piensa en cuanto le puede costar, y en su bolsillo. El aire acondicionado en verano se convierte en una necesidad  y sabemos lo importante que llega a ser para muchos hogares. El aire acondicionado multi split de LG es unos de los aires acondicionados más demandados ya que te ofrece todo lo que necesitas, bajo coste de energía, que se ve reflejado en la factura, bajo sonido y muy poco coste mensual.

Por eso Gasfriocalor quiere ponerte las cosas mas fáciles ya que somos conscientes de los tiempos que corren y de que el precio y las instalaciones de los aires acondicionados multi split pueden no ser muy económicos, pero estamos hablando del mejor aire acondicionado con diseños únicos y características inmejorables e innovadoras. Con todo y con eso se pueden encontrar aires acondicionados multi split LG desde 200€ hasta 800€, precios variables al alcance de muchos bolsillos.

Por eso  hemos lanzado un reto... Si encuentra en la red el mismo modelo de aire acondicionado multi de la marca LG a un precio mas bajo que el nuestro, solicite un presupuesto final, incluyendo la instalación y envíenoslo, o llámanos y explícanos ese presupuesto. En Gasfriocalor te darán una respuesta inmediata y atención, te rebajarán el precio de nuestro aire acondicionado multi hasta un 5% del precio que hayas encontrado en la otra página web.  

¿Mejor imposible, no? Pues aún hay más, en Gasfriocalor también te ofrecemos la posibilidad de que pagues en cómodas cuotas sin intereses hasta 15 meses tu aire acondicionado multi LG.   Pide tu presupuesto sin compromiso, a través de la pagina web www.gasfriocalor.com o bien llámanos y habla personalmente con nuestros comerciales y recibirás una respuesta inmediata.  No te quedes con ninguna duda, estamos aquí para ayudarle en todo lo que necesite y para hacerle más fácil su compra, por eso aproveche y pregunte sobre los planes de financiación, algunos de ellos sin comisión de apertura y sin comisión mensual, como oye, nos hemos vuelto locos. 

 En Gasfriocalor le ofrecemos el mejor precio tanto en la venta del producto como en su instalación y por eso queremos sumarle a todas estas ventajas  la garantía que la marca LG ofrece, 5 años, y la que nosotros Gasfriocalor le regalamos, 1 año más de garantía de instalación. Un total que hacen 6 años de garantía, todo un chollo.  ¡No hay nada igual en el mercado! También te ofrecemos planes renove por aquellos dispositivos antiguos que ya no utilices, infórmate de todas nuestras ofertas en la pagina web o llamándonos. No espere más tiempo y pida su presupuesto sin compromiso, a que esperas.

¡Confía en el mejor, confía en Gasfriocalor!

Última actualización Domingo 11 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
LG
Aire Acondicionado LG Unidad Interior MS07SQ

Aire Acondicionado Split de pared LG Unidad Interior modelo LIBERO E inverter Clase A de una potencia 2.1 kW y 1806 frigorias de bajo nivel sonoro y filtro antivirus y antialergias

Comentarios 1
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
400,00
antes
171,00
precios sin iva
14,52€x15
 180,00€
 
LG
Aire Acondicionado LG Unidad Interior MS09SQ

Aire Acondicionado Split de pared LG Unidad Interior modelo LIBERO E inverter Clase A de una potencia 2.6 kW y 2236 frigorias de bajo nivel sonoro y filtro antivirus y antialergias

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
430,00
antes
183,83
precios sin iva
15,61€x15
 193,50€
 
LG
Aire Acondicionado LG Unidad Interior MS12SQ

Aire Acondicionado Split de pared LG Unidad Interior modelo LIBERO E inverter Clase A de una potencia 3.5 kW y 3010 frigorias de bajo nivel sonoro y filtro antivirus y antialergias

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
460,00
antes
196,65
precios sin iva
16,70€x15
 207,00€
 
LG
Aire Acondicionado LG Unidad Interior MS07AWR

Aire Acondicionado Split LG Unidad Interior modelo ART COOL Clase A MS07AWR con una potencia de 2.1 kW y 1803 frigorias de bajo nivel sonoro y filtro antivirus y antialergias

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
500,00
antes
213,75
precios sin iva
18,15€x15
 225,00€
 
LG
Aire Acondicionado LG Unidad Interior MS15SQ

Aire Acondicionado Split de pared LG Unidad Interior modelo LIBERO E inverter Clase A de una potencia 4.2 kW y 3612 frigorias de bajo nivel sonoro y filtro antivirus y antialergias

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
540,00
antes
230,85
precios sin iva
19,60€x15
 243,00€
 
LG
Aire Acondicionado LG Unidad Interior MS09AWR

Aire Acondicionado Split LG Unidad Interior modelo ART COOL Clase A MS09AWR con una potencia de 2.6 kW y 2236 frigorias de bajo nivel sonoro y filtro antivirus y antialergias

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
540,00
antes
230,85
precios sin iva
19,60€x15
 243,00€
 
LG
Aire Acondicionado LG Unidad Interior MS12AWR

Aire Acondicionado Split LG Unidad Interior modelo ART COOL Clase A MS12AWR con una potencia de 3.50 kW y 3010 frigorias de bajo nivel sonoro y filtro antivirus y antialergias

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
610,00
antes
260,78
precios sin iva
22,14€x15
 274,50€
 
LG
Aire Acondicionado LG Unidad Interior MA09AH1

Aire Acondicionado LG Unidad Interior modelo ART COOL GALLERY inverter Clase A de 2.6 KW MA09AH1

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
620,00
antes
265,05
precios sin iva
22,51€x15
 279,00€
 
LG
Aire Acondicionado LG Unidad Interior MA12AH1

Aire Acondicionado Split de pared LG Unidad Interior modelo ART COOL GALLERY inverter Clase A de 3.5 KW con bajo nivel sonoro y frontal personalizable con láminas intercambiables

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
655,00
antes
280,01
precios sin iva
23,78€x15
 294,75€
 
LG
Aire Acondicionado LG Unidad Interior MS18SQ

Aire Acondicionado Split de pared LG Unidad Interior modelo LIBERO E inverter Clase A de una potencia 5.3 kW y 4558 frigorias de bajo nivel sonoro y filtro antivirus y antialergias

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
730,00
antes
312,08
precios sin iva
26,50€x15
 328,50€
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon