AIRE ACONDICIONADO MULTI SPLIT HAIER

Haier se está convirtiendo en una marca de referencia en cuanto aire acondicionado gracias a sus innovaciones y mejoras en sus productos y servicio postventa. Gasfriocalor.com confía en la marca para las instalaciones de aire acondicionado Multi Split de sus clientes. Comprar aire acondicionado Multi Split Haier nunca había sido tan fácil. Venta Online de aire acondicionado Multi Split de la marca Haier, visite nuestra página web y verá el aire acondicionado Multi Split Haier que más le guste. Solicite presupuesto y un comercial le asesorará y recomendará de la mejor de las opciones  y le pasará una oferta con los mejores precios

+ Leer más

 ¿Por qué son tan importantes los sistemas de aire acondicionado llamados multi split? ¿Qué ventajas nos ofrecen? Para empezar estamos hablando de la posibilidad de conectar más de dos unidades interiores a una única unidad exterior. ¿Te imaginas tener que comprar e instalar por cada unidad interior una unidad exterior? Si quisieras instalar tres unidades interios tipo Split, tendrías que comprar tres unidades exteriores también. Pero con los sistemas de aire acondicionado multi split, diferentes unidades interiores podrán conectarse a una unidad exterior. Además, te ofrece la posibilidad de variar de tipos, es decir, no tiene por qué ser necesario instalar todos los aires acondicionados del mismo tipo... Por ejemplo, tres unidades split o tres unidades de cassette... No... Estos sistemas multi, te ofrecen el poder instalar cualquier tipo de aire acondicionado con cualquier tipo de aire acondicionado. Es decir, podrás tener 2 aparatos splits conectados a un aparato suelo techo y a un aparato cassette y todos estos aires acondicionados interiores irían conectados a una única unidad exterior. ¡Las posibilidades son enormes!

Existen muchas marcas que se dedican a la fabricación de este tipo de aparatos. Haier es una de ellas. A continuación pasaremos a ver las características que hacen de Haier una marca de garantía y éxito.

AIRE ACONDICIONADO MULTI SPLIT HAIER

Haier tiene más de 30 años de historia y durante todo este tiempo ha conseguido llegar a ofrecer a todos sus clientes productos de alta calidad. Se la considera la marca número 1 de electrodomésticos en el mundo con un 7,8 % de cuota de volúmen de venta en 2011. ¿Pero qué distingue esta marca de sus competidoras? Varias cosas. Principalmente es su contínua búsqueda para poder proporcionar productos innovadores e inteligentes a sus clientes. De esta manera, se satisfarán mejor sus necesidades.

Y es que son estas necesidades el factor más importante para Haier, ya que teniendo en cuenta éstas, diseñan y desarrollan todos y cada uno de sus productos de acuerdo con ello. Gracias a su gran presencia mundial (29 plantas de fabricación repartidas por todo el globo), Haier es capaz de crear productos dependiendo de las necesidades de cada país. De esta manera su visión empresarial, está mucho más focalizada a cada tipo de cliente, importando el lugar del que provengan.

A continuación, pasaremos a ver los modelos de aire acondicionado multi split más vendidos en Gasfriocalor de la marca Haier. Sigan leyendo.

MODELOS AIRE ACONDICIONADO MULTI SPLIT HAIER

Haier ofrece algunos de los modelos de aire acondicionado Multi Split más básicos del mercado. Pero de la misma manera, son capaces de ofrecer otros productos mucho más elaborados y con muchas más funciones. Empecemos por el modelo más común el conocido como HOME. Este modelo es conocido por su bajo precio. Y es que los modelos de más baja potencia, su precio no pasa de los 100€. Esto los convierte en uno de los modelos más económicos del mercado, sin ninguna duda. Fabricados en varias potencias, destaca en ellos su diseño simple, y es que a veces, en la simplicidad reside su belleza. Cuenta con un papel de aluminio hidrofílico en la unidad interior que es capaz de eliminar la expulsión de agua en la salida, evitando de esta manera la corrosión del evaporador. Por si fuera poco, su limpieza es automática ofreciendo también un filtro anti-moho que atrapa toda aquella partícula de moho eliminando algún mal olor posible que salga a la estancia. Como hemos comentado antes el precio de este aire acondicionado es algo que realmente hay que tener en cuenta, chequéalo en nuestra web. Otra cosa a tener en cuenta es que a pesar de su bajo precio, la gama de Haier Home ofrece una tecnología inverter, ofreciendo el aire a medida, a demanda, significando así un consumo mínimo tanto ecológicamente como económicamente. Para los que no lo sepáis existe una normativa de la unión europea que obliga a reducir los gases contaminantes en nuestra capa de ozono hasta un 20%. Pues bien, el aire acondicionado Haier, pretende ayudar a conseguir estos límite y ha instalado en su modelo más económico la tecnología inverter de Clase A.

Otro de los modelos de aire acondicionado multi split que tiene a la venta Haier en nuestra web es el llamado Zircon. Disponible también en diferentes potencias y con un precio algo más elevado, no tiene nada que envidiar de su modelo anterior. Estamos hablando de un aire acondicionado Clase A+, de esta manera será aún más eficiente a la ahora de producir gases contaminantes. Es uno de los modelos que menos contamina del mercado.. El aire acondicionado multi split Haier Zircon ofrece muchas funciones inteligentes uno de ellos es súper agradable y crea un confort en la sala alucinante. Dispone de unos iones negativos que perfuman la sala según nuestro estado de ánimo, pues hacer que tu estancia huela a parque, a bosque o bien a un espacio con cascadas y aguas. ¡Realmente atractivo! Este aire que el dispositivo interior distribuye por la sala puede ser dividido, gracias a unos sensores inteligentes, en 3 secciones de la sala. Pues este detecta donde las personas se ubican y ajustan la dimensión del aire y su potencia optimizando su consumo. Este aire acondicionado Multi Split de Haier es francamente fácil de mantener gracias a su función auto-limpieza en el evaporador. En Gasfriocalor ofrecemos este modelo de aire acondicionado Multi Split de Haier, el modelo Zircon en diferentes potencias según las dimensiones de su sala o estancia, exactamente en 2.8KW, 3.5KW y 5KW de potencia. 

Por último, tenemos el aire acondicionado multi split Haier Aqua. Este simpático nombre viene dado por su característica más innovadora. Y es que este aire acondicionado multi ioniza las moléculas de agua en partículas nanométricas. ¿Qué significa esto? Pues bien, que estos iones son los que mantienen una humedad constante, esterilizando el aire y mejorando su calidad. Su diseño exclusivo quedará perfecto en su hogar, sea cual sea el estilo que rige en él, este aire tiene un diseño fino y muy elegante. Haier ofrece una pantalla que cambiara de color. Esta pantalla te indica tu frecuencia respiratoria. Como lo oyes. ¡Pues esta induce a que te duermas! Haier ofrece muchos colores para hacerte saber lo que esta pasando en tu hogar así como por ejemplo si esta es azul será por que la temperatura de la sala será demasiado baja, o si el color de la pantalla es roja, obviamente será por que la temperatura será demasiado alta, el color naranja significa que el aire acondicionado Split Haier estará en modo ventilador y el color verde te indicara que esta en el modo nano-aqua. Dispone también de un flap grande, la parte inferior del aire acondicionado que se abre y se cierra dejando pasar el aire hacia la estancia, en 3D que aporta el ángulo perfecto mejorando así la cantidad de aire perfecta a distribuir. 

Así pues tenemos estos tres modelos de aires acondicionados multi split Haier. Pero... ¿Cuál es su precio? ¿Qué es lo que ofrecemos en Gasfriocalor?

A continuación lo veremos.

PRECIOS AIRE ACONDICIONADO MULTI SPLIT HAIER

Ahora viene un tema serio. El precio. La economía. Aquella parte que nunca queremos saber cuando nos gusta algo, y es que tenemos miedo de que nos asustemos con su precio. Por suerte, los aires acondicionados multi de Haier son de los más económicos del mercado. Como ya hemos dicho antes, el modelo HOME no pasa de los 100€, lo que lo convierte en el aire acondicionado multi split más barato del mercado. El precio varia de la gama HOME a la gama Zircon por varios factores. Uno de ellos por ejemplo es su diseño, en la gama Zircon vemos un diseño mucho más cuidado y elegante. Zircon también tiene aquella función que hace que el aire expulse pueda contener algun sutil olor a bosque o aire libre... También es mucho menos contaminante que la gama HOME. Pero para realmente ver las diferencias entre los distintos modelos y sus precios, te recomendamos que más abajo veas cada modelo multi split de Haier y hagas click en el que más te interese.

Uno de los servicios de los que más orgullosos estamos de poder anunciar es el que hemos nombrado "Mejor precio garantizado". Y es que empieza a ser ya algo famoso en sector de las ventas de sistemas de refrigeración. Aunque su nombre lo diga todo, pasemos a ver en qué consiste este innovador sistema de venta. Estamos hablando de que el nuestro portal web tenemos sin duda el mejor precio asegurado de toda la Internet. Y si no te lo crees, solo has de hacer la prueba... Busca el mismo modelo de aire acondicionado multi split Haier en cualquier otra tienda especializada en la venta de estos aparatos. Una vez encontrado, compara precios. Que nosotros tenemos un precio más reducido, lo tienes fácil, solo tienes que comprarlo con nosotros. Ahora bien ¿Que ellos tienen un precio más económico que el nuestro?. Pues también lo tienes fácil. Lo único que tienes que hacer es enviar ese presupuesto a nuestros comerciales y ellos te lo mejorarán gustosamente en menos de 24 horas. Nuestros técnicos profesionales serán capaces de mejorartelo en nada más y nada menos que un 5%. Esto significa que en Gasfriocalor tenemos un precio un 5% más barato que en cualquier otra página dedicada a la venta de aires acondicionados multi split, sean de la marca que sean.

También tenemos otros servicios como el de financiamiento y el de la garantía (tanto del fabricante como por nuestra parte), si estás interesado en cualquiera de estas ofertas, solo tienes que clickar más abajo en cualquiera de nuestros modelos y ahí podrás chequear las promociones de las que dispone. ¡Te lo ponemos todo muy fácil!

Última actualización Viernes 09 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
Haier
Aire Acondicionado Haier Multi Split Unidad Interior Brezza 12

Aire Acondicionado Multi Split Haier sólo unidad interior modelo Brezza con 3096 frigorías y 3.6 Kw de potencia con flujo de aire de largo alcance de 12 metros

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
137,00
antes
71,58
precios sin iva
6,08€x15
 75,35€
 
Haier
Aire Acondicionado Haier Multi Split Unidad Interior Brezza 9

Aire Acondicionado Multi Split Haier sólo unidad interior modelo Brezza con 2322 frigorías y 2.7 Kw de potencia con flujo de aire de largo alcance

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
137,00
antes
71,58
precios sin iva
6,08€x15
 75,35€
 
Haier
Aire Acondicionado Haier Multi Split Unidad Interior Nebula 9

Aire Acondicionado Multi Split Haier sólo Unidad Interior modelo Nebula Control Wifi con una potencia de 2.7 Kw y 2322 frigorías con el nuevo sistema nano-aqua

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
341,00
antes
178,17
precios sin iva
15,13€x15
 187,55€
 
Haier
Aire Acondicionado Haier Multi Split Unidad Interior Nebula 12

Aire Acondicionado Multi Split Haier sólo Unidad Interior modelo Nebula Control Wifi con una potencia de 3.6 Kw y 3096 frigorías con tecnología Inverter

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
368,00
antes
192,28
precios sin iva
16,33€x15
 202,40€
 
Haier
Aire Acondicionado Haier Multi Split Unidad Interior Cassette AB12CS1ERA

Aire Acondicionado Haier Cassette Multi Split sólo unidad interior 60x60 de 4 vías Gama (AB) de tensión monofásica con potencia de 3.5 Kw 3010 frigorías

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
654,00
antes
341,72
precios sin iva
29,02€x15
 359,70€
 
Haier
Aire Acondicionado Multi Split 2x1 Haier GEOS 9+12

Aire Acondicionado Multi Split 2x1 Haier GEOS 9+12 con una potencia de 6.0 kW y 5160 frigorías además con Tecnología DC Inverter y filtro Antimoho y modo Sleep

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
918,11
precios sin iva
77,96€x15
 966,43€
 
Haier
Aire Acondicionado Multi Split Haier Unidad Exterior Supermatch 2x1

Aire Acondicionado Multi Split Haier sólo Unidad Exterior Serie Supermatch 2x1 con una potencia de 5.1 Kw y 4386 frigorías de clase A++

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
1.556,00
antes
813,01
precios sin iva
69,03€x15
 855,80€
 
Haier
Aire Acondicionado Multi Split Haier Unidad Exterior Supermatch 3x1

Aire Acondicionado Multi Split Haier sólo Unidad Exterior Serie Supermatch 3x1 con una potencia de 5.4 Kw y 4644 frigorías de clase A++ y modo silencio

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
1.651,00
antes
862,65
precios sin iva
73,25€x15
 908,05€
 
Haier
Aire Acondicionado Multi Split Haier Unidad Exterior Supermatch 4x1

Aire Acondicionado Multi Split Haier sólo Unidad Exterior Serie Supermatch 4x1 con una potencia de 8.8 Kw y 7568 frigorías de clase A++ y alto rendimiento

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
3.140,00
antes
1.640,65
precios sin iva
139,31€x15
 1.727,00€
 
Haier
Aire Acondicionado Multi Split Haier Unidad Exterior Supermatch 5x1

Aire Acondicionado Multi Split Haier sólo Unidad Exterior Serie Supermatch 5x1 con una potencia de 10 Kw y 8600 frigorías con compresor de alto rendimiento

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
3.787,00
antes
1.978,71
precios sin iva
168,02€x15
 2.082,85€
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon