AIRE ACONDICIONADO MULTI SPLIT FERROLI

La marca Ferroli es líder en la venta de aire acondicionado Multi Split. Incorporan un mando por infrarrojos con varias funciones que pueden ser controladas desde cualquier punto de nuestra casa. El mando de este aire acondicionado viene incorporado en el precio de compra del mismo. 

La reconocida marca Ferroli, se fundó hace ya 48 años en España y siempre su prioridad ha sido invertir en personas, tecnología y conocimiento para convertir la empresa en un referente de la calefacción, climatización y energía solar. Son especialistas en la fabricación de aires acondicionados Multi Split.

+ Leer más

Aire Acondicionado Multi Split Ferroli

Por eso en Gasfriocalor somos participes de Ferroli. Ferroli esta compuesta por más de 300 personas que cada día el objetivo es la satisfacción de los clientes, ponen todo su entusiasmo y la pasión por conseguir el mejor resultado, respetando siempre el medio ambiente y la sostenibilidad y el conocimiento de las necesidades de las personas. 

¿Cómo funciona un Aire Acondicionado Multi Split de Ferroli?

Sabemos que es necesario climatizar a nuestro gusto nuestro propio hogar, sentirnos a gusto allí donde vivimos, donde buscamos nuestro mayor confort y por eso mismo la solución a si no esta en casa disfrutando de su climatización en Gasfriocalor tenemos aires acondicionados Ferroli, donde nos ofrece la mejor calidad a un precio inigualable. Es muy sencillo, os preguntareis como funciona un aire acondicionado Ferroli Multi Split, seguro que cumple todos los requisitos que usted necesita, para tener el mayor confort. Por eso mismo la marca Ferroli cubre sus necesidades con cada tipo de tecnología para calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria. 

Se caracteriza el aire acondicionado Multi Split por tener  varias unidades interiores y por una única unidad exterior. Si le molestan los ruidos, o simplemente ese trasto del aire acondicionado no va con su estética o esta harto de tener siempre trastos de por medio y le inquita todo esto y mas, un aire acondicionado Multi Split tiene la solución a todo esto, es un gran avance y un gran beneficio. Tienes la posibilidad de distribuir para cada rincón de tu casa un aire acondicionado para tener el mayor confort. De esta manera, tendrás todas las estancias de tu casa climatizadas, creando una sensación  inigualable. 

Modelos Aire Acondicionado Multi Split Ferroli

Aire Acondicionado Multi Split Ferroli Flex Inverter Duo

El conjunto de Aire acondicionado Multi Split Inverter DC Ferroli modelo Flex Inverter Duo 9+12, está compuesto por dos unidades interiores modelo Charm Flex 9000, Charm Flex 12000 y por unidad exterior modelo Flex MS Inverter Duo 18*, esta unidad exterior del aire acondicionado Ferroli está tratada con pintura anticorrosiva. Con una potenciia de 4.3 Kw. Esta gama de aires acondicionados están pensados y fabricados con un diseño moderno y fáciles de usar. Con la nueva tecnología Inverter a corriente contínua DC. Podrá disfrutar de el máximo confort con las máximas garantías. 

Este modelo de aire acondicionado contienen una eficiencia energética A conforme a la directiva 2010/30/UE. El multi Split de Ferroli contiene compresor con tecnología Inverter DC, así que tendrás el mayor confort con el mínimo consumo. Además contiene un display frontal para poder visualizar la temperatura de forma fácil y sencilla. Con esta gama de aires obtendrás las mayores combinaciones para su instalación.

El aire acondicionado de Ferroli contienen mando a distancia por infrarrojos, además dispone de varias funciones: función I Feel para la lectura a distancia de la temperatura ambiente, función Blow para el secado del intercambiador de la unidad interior, reinicio automático en caso de cortes de corriente, con la nueva modalidad de funcionamiento nocturno, esto nos aporta el mayor confort y el máximo ahorro energético. Además cuenta con la modalidad de funcionamiento automático y función Timer diario

Los mejores precios en Aire Acondicionado Multi Split Ferroli

Ferroli nos presenta su gama amplísima con unos precios de escándalo, y por ello nosotros confiamos en una marca como esta, segura, fiable, y mirando siempre el confort de nuestros clientes. Este tipo de aire acondicionado es magnífico para lo que necesita usted, algo sencillo pero a la vez con las mejores prestaciones del mercado. Por eso en Gasfriocalor podrás encontrar todo esto que le ofrece un aire Ferroli por tansolo 900€.

No nos podemos resistir a tal tentación, sabemos que son tiempos en los que la gente no anda bien de dinero, pero… ¿Está dispuesto a perder una oportunidad como esta? No es ninguna tontería, confiamos en ellos, y sobretodo confiamos en vosotros y sabemos que Ferroli nos ofrece lo mejor, el mayor confort a un precio inigualable. Por eso mismo les ofrecemos en Gasfriocalor un juego, un reto bastante difícil. Pensamos siempre en nuestros clientes, en lo mejor para ellos, y en su economía, por eso mismo el reto reto es muy sencillo. Si encuentras en alguna red, pagina web o cualquier otro lado un aire acondicionado de la marca Ferroli con las mismas prestaciones que te ofrecemos en Gasfriocalor  pero con un precio más bajo al que nosotros le ofrecemos, seremos nosotros mismos los que te haremos una rebaja del 5% en tu factura final. Confiamos en nosotros mismos y sabemos que somos grandes profesionales y nuestro trabajo le garantiza confianza y el mejor precio del mercado.

Queremos hacerte las cosas muy fáciles, por eso en Gasfriocalor tenemos diferentes planes de financiación, para que puedas pagar como tú quieras tu aire acondicionado Multi Split. Puedes pagar hasta 6 meses sin intereses, ni comisiones de apertura. O si lo deseas pagar en más meses, des de 8 a 15 meses 0% T.A.E. con 3% comisión de apertura en la primera cuota. Y hasta 60 meses 9,95% T.A.E. sin comisión de apertura. Elige aquel que mejor se adapte a tus necesidades.

Además si no está conforme con todo esto, Gasfriocalor le ofrece un año de garantía extra en tu aparato de aire acondicionado Ferroli, a que espera, llámanos y los comerciales de Gasfriocalor te atenderán personalmente, o si lo prefieres haznos llegar un correo electrónico preguntándonos cualquier duda que te surja, te atenderemos sin ningún problema.

Última actualización Sábado 24 de Febrero del 2018
Filtro de búsqueda
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable