AIRE ACONDICIONADO MULTI SPLIT DAITSU

En Gasfriocalor te podemos ofrecer los mejores precios  de aire acondicionado Multi Split Daitsu ya que disponemos de instaladores autorizados por la marca, para poder llevar a cabo la instalación y mantenimiento de tu aire acondicionado Daitsu con las máximas garantías y en la mayor brevedad posible.

Siendo Daitsu el mismo fabricante de la conocida marca Fujitsu, esta marca nos ofrece la misma garantía en aire acondicionado y postventa. Venta de aire acondicionado Multi Split Daitsu. Comprar aire acondicionado Multi Split de la marca Daitsu le resultará la forma más rápida y sencilla. 

+ Leer más

La marca de aire acondicionado Daitsu es una marca de aire acondicionado, de mucho prestigio ya que es del mismo fabricante que la famosa y prestigiosa marca Fujitsu, dándonos esta la misma garantía en aire acondicionado. La principal cualidad del aire acondicionado Daitsu es que es muy silencioso y esto te permite olvidarte de él y centrarte en aquello que realmente te interesa. Por no hablar del bajo consumo del aire acondicionado Daitsu. Es un aspecto muy importante hoy en día para el bolsillo de todo el mundo. A parte, tiene el índice de averías mas bajo del mercado, un aspecto muy importante a destacar claro está. 

Daitsu a parte de funcionar de maravilla, ha sacado una gama Low cost para que todas las personas puedan disfrutar de un aire acondicionado Multi Split sin pensar en como hacer frente a este gasto. El aire acondicionado en verano se convierte en un bien muy necesario e imprescindible, y en Gasfriocalor te lo ponen facilísimo, gracias a los aires acondicionados  Multi Split de Daitsu. Los aires acondicionados Daitsu hacen que disfrutes gracias a todas sus ventajas, y te centres en las cosas importantes de la vida. El aire acondicionado Multi Split de Daitsu te resultará una forma fácil, sencilla y rápida de poder comprar un aire acondicionado y a un precio de escandalo.

Daitsu es una potente marca en aire acondicionado, que ha nacido de la fabulosa marca Fujitsu, una de las marcas más importantes uso domestico y comercial, por eso mismo, ¿Qué mejor que confiar el uno de los líderes mundiales en aire acondicionado? En Gasfriocalor te ofrecemos amplia gama de aire acondicionado Multi Split de Daitsu al alcance de todos. 

AIRE ACONDICIONADO MULTI SPLIT DAITSU

El aire acondicionado Multi Split de Daitsu y su fama Low cost tienen precios increíbles.

¿Pero por qué elegir un aire acondicionado Multi Split de Daitsu? Pues la verdad porque todos son ventajas. Es un aparato que te permite poner  varias unidades interiores con una única unidad exterior. Esto es genial, ya que podemos tener varias unidades interiores distribuidas por toda la casa y  tener una única unidad exterior y ocupar sitio con aparatos molestos exteriores, que tanto espacio nos quitan. Es la mejor manera de disfrutar del espacio del que dispones, ya que solo te implica tener una única unidad exterior, quien quiere tener trastos molestos impidiéndoles sitio? Nadie. Disfruta del espacio de tu casa gracias al aire acondicionado Multi Split de Daitsu.  Los nuevos aires acondicionados Multi Split de Daitsu te dejan tener hasta 2 unidades interiores diferentes con una única unidad exterior. Cada una de ellas va conectada hasta el sistema exterior,  por dónde pasa el gas refrigerante que permite tener las habitaciones a la temperatura ideal. Pero no solo enfrían los aires acondicionados Multi de Daitsu, sino que tienen bomba de calor, para esos días gélidos de invierno. Todo en uno, aire acondicionado, bomba de calor, hasta dos unidades interiores y una única unidad exterior, ¿que más nos puede ofrecer un aire acondicionado?. Desde hace ya muchísimo tiempo la marca de aire acondicionado Multi Daitsu cuenta con una muy buena reputación en todo el mundo en cuanto a climatización de hogares.

Los aires acondicionados Multi Split de Daitsu cuentan con productos de climatización que se ajustan a las demandas de sus clientes. El aire acondicionado Inverter de Daitsu ofrece un bajo consumo, ya que tiene una eficiencia energética de Clase Energética A, y esto hace que el aire acondicionado Multi de Daitsu gaste solo la energía que necesita para llegar a la temperatura que pongamos y manteniéndola todo el rato. Esto es un beneficio, ya que se consigue un máximo ahorro de consumo de energía, hasta un 50% que no es poco, ya que el sistema Inverter evita que el aire acondicionado vaya parando y arrancando varias veces. Gracias a esto el aparato de aire acondicionado Daitsu tiene una vida útil más larga con un nivel sonoro bajísimo, que nos da el confort que todos necesitamos. El aire acondicionado Multi Split de Daitsu te ofrece un montón de servicios para que puedas disfrutar de él y sacarle el máximo partido. La función Sleep te ayuda a tener una sensación de confort máxima durante toda la noche, a parte del ahorro de energía que tienes. A parte existen varios modos que se adaptan a u forma de dormir, gracias a las 3 curvas del sueño que tienen los aires acondicionados Multi Split de Daitsu. Su precio incluye una función Turbo, que aumenta la potencia del aire acondicionado en verano y en invierno, para que tengas la casa en un momento acondicionada a tu gusto. Otras de las funciones que tiene es la función X-Fan, lo que hace esta función es que elimina la humedad, gracias a que el ventilador sigue funcionando, de esta manera de evita la aparición de moho, teniendo el aire acondicionado limpio. Además los aparatos Daitsu alcanza muy rápido la temperatura de confort deseada para mantener una temperatura constante y evitar cambios de temperatura. Todo esto se debe a que el aire acondicionado Multi Split de Daitsu también tiene bomba de calor, y las potencias de refrigeración y calefacción garantizan la temperatura deseada en cada momento. El aire acondicionado Multi Split de Daitsu cuenta con unos climatizadores que tienen unos filtros de carbón activo muy potentes que absorben y eliminan olores, como el tabaco, haciendo así que tu hogar quede libre de aquellos olores tan desagradables.

Y es que son todo ventajas, no solo por el precio, sino por todas sus prestaciones, en Gasfriocalor apostamos por esta marca.

MODELOS AIRE ACONDICIONADO MULTI SPLIT DAITSU

En Gasfriocalor te ofrecemos dos modelos de aire acondicionado Multi Split de Daitsu. Elige el modelo que más de adapte a tus necesidades, y disfruta del aire acondicionado Multi Split de Daitsu.

El primer modelo que te mostramos de aire acondicionado Multi Split de Daitsu de la serie ASD. Consta de dos unidades interiores y una única unidad interior. Dispone de bomba de calor que es perfecta para el invierno. Este modelo de aire acondicionado Multi Split de Daitsu tiene una potencia de frio de 2.236 x 2 fg/h (2.6 KW) y una potencia de calor 2.408 kcal/h (2.8 KW). Este modelo de aire acondicionado Multi Split de Daitsu te permite tener una climatización de tu hogar estupenda durante todo el año. Una de las mayores cualidades que tiene este modelo de  aire acondicionado Multi de Daitsu es que puedes disfrutar tanto en invierno como en verano, y comprobará que tras el paso del tiempo, el aparato Multi de Daitsu pasará a formar parte de sus vidas, ya que no le dará ningún tipo de problema.Este modelo pertenece a una gama doméstica muy buena. Esta gama presenta un innovador diseño elegante y muy compacto, que se integra de manera perfecta en cualquier tipo de ambiente. Destaca principalmente por ofrecer un enorme ahorro, con un gran confort y con el menor consumo gracias al "Energy Saving". Además este modelo de aire acondicionado Multi Daitsu tiene un "Low Voltage start Up" que permite que el aparato tenga un correcto arranque en sitios donde la corriente es mala o baja (170-265 V).

PRECIO AIRE ACONDICIONADO  MULTI SPLIT DAITSU

Y pensarás, ¿cuánto me puede costar todas estas ventajas que me ofrece el aire acondicionado Multi de Daitsu? Pues en Gasfriocalor te lo ponemos muy pero que muy fácil. Es muy sencillo, Gasfriocalor te da el mejor precio ¿pero cómo? Sigue estos sencillos pasos: busca en la web el modelo de aire acondicionado Multi Split Daitsu que te guste y se adapte mejor a tus necesidades y  fíjate en  los precios que encuentres por la red si encuentras un presupuesto de compra e instalación más barato que el te damos en Gasfriocalor  te hacemos una rebaja del 5% del precio que hayas encontrado en la otra página web.  Una vez que lo encuentre, llámenos o mándenos un correo electrónico y háganos saber ese presupuesto que ha encontrado y los comerciales de Gasfriocalor le darán una respuesta inmediata. ¡Que chollo! Gasfriocalor te garantiza el mejor precio.

A todo esto, hay que añadir que el aire acondicionado Multi split de Daitsu es low cost, pero con los tiempos que corren hoy en día, cualquier rebaja es poca, y por eso mismo en Gasfriocalor te ofrecemos varios planes de financiación a tu medida y sin comisión de apertura. Desde 1 mes hasta 15 meses con un tipo de interés del 0%.  Si necesitara más meses para financiar su aire acondicionado Multi Split de Daitsu se le aplicaría una comisión del 9.95%, pero sin comisión de apertura. De todos modos llama a nuestros comerciales y pregúntales sin ningún compromiso, o mándenos un correo electrónico, te informarán sobre todo lo que necesites y te solventarán aquellas dudas que tengas. Fuera dudas, no te quedes con las ganas y adquiere ya un aire acondicionado Multi Split de Daitsu. Esto no es todo, aun hay más, todos los aires acondicionados Multi Split de Daitsu que te ofrecemos en Gasfriocalor tienen una garantía de 2 años con envío totalmente gratuito. A todo esto, Gasfriocalor quiere regalarte 1 año más de garantía en su instalación. Lo que hace un total de 3 años de garantía.

El precio de los dos modelos de los que disponemos en Gasfriocalor oscilan los 800€, como para no pensar en comprarse un aire acondicionado Multi Split de Daitsu, es que no es un simple aire acondicionado, es un Multi de Daitsu. Dos unidades interiores y una única unidad exterior por ese precio no se ven todos los días, pero aquí en Gasfriocalor te ofrecemos lo mejor. La instalación de un aire acondicionado Multi de Daitsu es muy sencilla y en Gasfriocalor somos expertos y muy profesionales. Deja en nuestras manos la instalación, es la mejor manera y la más cómoda para que puedas disfrutar desde el minuto uno de tu aire acondicionado Multi de Daitsu. 

Ya puedes ir pensando dónde poner tus dos unidades interiores. Elije bien en que instancias de tu hogar pondrás los aires acondicionados Multi de Daitsu y disfruta del confort que este te proporciona tanto en verano como en invierno.

Esto no te puede dejar indiferente, son todo ventajas. Disfruta durante todo el año del mejor aire acondicionado con bomba de calor Multi de Daitsu.

Asi que ya sabes, si estas pensando en cómprate un aire acondicionado Multi, confía en Daitsu, en Gasfriocalor te ofrecemos un aire acondicionado con las mejores prestaciones y el precio más bajo. ¡Un precio Low cost!  ¿Quién puede resistirse a eso en tiempos de crisis? ¡Nadie! No esperes ni un minuto más y ponte en contacto con nosotros, llama a los comerciales de Gasfriocalor y habla personalmente con ellos, te asesorarán sobre que aire acondicionado se adapta mejor a tus necesidades. O sino haznos llegar un correo electrónico, te contestaremos inmediatamente, resolviendo todas tus dudas sin ningún compromiso.  

Deje ya de buscar, en Gasfriocalor le ofrecemos el aire acondicionado Multi Daitsu más barato del mercado.

Última actualización Lunes 05 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
Daitsu
Aire Acondicionado Multi Split Daitsu ASD 9 UiF-DN Unidad interior

Aire Acondicionado Multi Split Daitsu ASD 9 UiF-DN, Unidad interior, Inverter, Clase A++ de 2.5 kW

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg logotipo_servicio
324,00
antes
203,15
precios sin iva
17,25€x15
 213,84€
 
Daitsu
Aire Acondicionado Multi Split Daitsu ASD 12 UiF-DN Unidad interior

Aire Acondicionado Multi Split Daitsu ASD 12 UiF-DN, Unidad interior, Inverter, Clase A++ de 3.2 kW

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg
391,00
antes
245,16
precios sin iva
20,82€x15
 258,06€
 
Daitsu
Aire Acondicionado Multi Split Daitsu ASD 18 UiF-DN Unidad interior

Aire Acondicionado Multi Split Daitsu ASD 18 UiF-DN, Unidad interior, Inverter, Clase A++ de 4.6 kW

Comentarios 0
envio entrega-icon-pedido.jpg
475,00
antes
297,83
precios sin iva
25,29€x15
 313,50€
 
Daitsu
Aire Acondicionado Multi Split 2x1 Daitsu ASD 9 12 U11i-DN

Aire Acondicionado Multisplit 2x1 Daitsu ASD 9 12 U11i-DN, de pared Inverter, Clase A++ de 5.2 kW

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
767,02
precios sin iva
65,13€x15
 807,39€
 
Daitsu
Aire Acondicionado Multi Split 2x1 Daitsu ASD 9 U2i-DN

Aire Acondicionado Multisplit 2x1 Daitsu ASD 9 U2i-DN, de pared Inverter, Clase A++ de 5.2 kW

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
826,41
precios sin iva
70,17€x15
 869,91€
 
Daitsu
Aire Acondicionado Multi Split Daitsu AOD 28 UiF-EE Unidad Exterior

Aire Acondicionado Multi Split Daitsu AOD 28 UiF-EE, Unidad Exterior Inverter, Clase A++ de 8.0 kW, compresor Inverter Twin Rotary y ventilador axial con aspas transparentes

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg
1.275,00
antes
799,43
precios sin iva
67,88€x15
 841,50€
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon