AIRE ACONDICIONADO MULTI SPLIT

Contamos con los mejores precios de compra en aire acondicionado Multi Split. Te ofrecemos las mejores marcas, con los mejores precios. Venta de aire acondicionado Multi Split. Pide presupuesto y te recomendaremos la mejor de las opciones. Instalación autorizada.

En Gasfriocalor le ofrecemos las mejores marcas de aire acondicionado Multi Split y con los mejores preciosVenta Online de aire acondicionado Multi Split, visite nuestra página web y podrá encontrar el aire acondicionado Multi Split que más se ajuste a su demanda. Comprar aire acondicionado Multi Split en Gasfriocalor.com es símbolo de garantía y tranquilidad. 

+ Leer más

 

En Gasfriocalor, durante los últimos años, nos hemos especializado en la venta e instalación de sistemas de aire acondicionado Multi Split. Mucha gente no sabe las ventajas de este tipo de sistema. Ni tampoco son conscientes de sus altas prestaciones y de sus precios actualmente competitivos. Acutalmente hay infinidad de preguntas por parte de los consumidores que desconocen este tipo de sistema de refrigeración. ¿Cómo funcionan? ¿Qué diferencias hay entre una instalación tipo split y otra multi split? ¿Qué sale más a cuenta? ¿Qué es más barato? ¿Qué modelos hay? ¿Qué marcas existen? Éstas y muchas otras preguntas serán contestadas a continuación. Sigue leyendo.

AIRE ACONDICIONADO MULTI SPLIT

Hoy en día, y gracias a la constante evolución de la tecnología, existen diferentes modelos y tipos de aire acondicionado. Los más usados son: Tipo Split, Compacto, Multi Split, Portátil o de Cassette. Pero hay una cosa que no da lugar a duda, los más utilizados en la actualidad son los tipo Split y los Multi Split. La única diferencia entre un Split y un Multi Split es su instalación. El Split es un único aparato interior con un único aparato exterior. Pero en cambio, el Multi Split, consiste en muchos aparatos interiores para un único aparato exterior. Veamos su funcionamiento a continuación.

El funcionamiento de un sistema de aire acondicionado multi split es sencíllisimo. Simplemente consta de diferentes aparatos tipo split (inviduales) que se conectan a una única unidad exterior. Esto sirve por ejemplo, para climatizar varias estancias en una vivienda una buena opción es el uso del aire acondicionado multi split. Y es que de esta manera aprovechan una única unidad exterior para el uso de dos o mas unidades interiores. Es así como aprovechamos espacio en el lugar donde se ubica la unidad exterior o compresor en lugares reducidos como terrazas o cubiertas. Lo más importante de esto es que el uso de cada unidad interior es totalmente independiente. Tú puedes encender el split del salón sin necesidad de encender el split de la habitación. Cada unidad split trabaja de forma autónoma e independiente.

Una vez visto el funcionamiento de un sistema multi split. Pasemos a ver las marcas con las que trabajamos en Gasfriocalor que son sin duda las que mejor funcionan del mercado.

MODELOS AIRE ACONDICIONADO MULTI SPLIT

A continuación pasaremos a ver algunos de los modelos de aire acondicionado Split más solicitados y demandados del mercado. Empezaremos con la marca Haier. Haier es capaz de conseguir una selección de compra más inteligente y flexible lo que comporta una mayor facilidad de control y gestión de sus clientes. En ella nos encontramos con su modelo HOME Clase A. Esta unidad interior Clase A, cuenta con un papel de aluminio hidrofílico en la unidad interior que elimina la expulsión de agua en la salida evitando de esta manera la corrosión del evaporador. Está fabricado con elementos de alta calidad para obtener así un rendimiento superior y prolongando así el ciclo de vida del aparato. Su diseño, es simple, sin florituras, lo que hace que se ajuste a la mayoría de decoraciones. Su sencilla y simple pantalla permite saber fácilmente la temperatura actual en el interior. Cuenta también con un sencillo mando a distancia que regula el aparato interior. Su estructura es simple lo que lo hace perfecto para su limpieza y mantenimiento. Por último cuenta con la tecnología de toma de aire de doble hoja. ¿Qué significa esto? Muy sencillo, Haier ha desarrollado una tecnología que en función de la ubicación de la persona es capaz de seleccionar la dirección en la que el aire sale de la unidad.

Otro modelo que funciona muy bien en los hogares españoles es Comfort-E de la marca Junkers. Esta popular marca de calderas también se dedica a la fabricación de aires acondicionados. En este caso, el modelo Comfort-E ofrece diversas funciones para el mejor aprovechamiento del equipo y el consecuente ahorro de energía. Algunas de las funciones que contiene son: Protección antihielo inteligente, protección de rearme automático y anticongelación, función noche, función auto limpieza, función swing, función de diagnóstico de fallos y por último el modo turbo que con esta función la ventilación pasa a una velocidad más elevada para alcanzar la temperatura deseada muy rápidamente. Además, has de saber que todos los modelos de Junkers cuentan con 5 modos de funcionamiento (dependiendo del uso que se les haga) permitiendo un mayor confort y eficiencia del equipo: modo auto, modo frío, modo calor, modo ventilador y modo deshumificador. Para saber todas y cada una de las funciones que incorpora este modelo de aire acondicionado Junkers Comfort E, lo mejor es que navegues en nuestra página web y te informes de las ofertas que actualmente disponemos.

El siguiente modelo es el de la marca Samsung. Samsung es una marca muy interesante. Originaria de Corea del Sur disfruta de un gran prestigio en el mercado de electrónica de consumo. Según la misma compañía, sus aires acondicionados split son buenos para la salud ya que eliminan las bacterias y la partículas que causan muchas reacciones alérgicas. Samsung ha conseguido fabricar aparatos tanto para grandes superficies como tipo split para todo tipo de viviendas asequibles al gran público gracias a sus reducidos precios. Destacamos su modelo Serie Neo Forte que cuenta con un consumo energético muy eficiente y gracias a sus filtros y funciones avanzadas, podrás disfrutar de un aire puro, sano y fresco. Cuenta con la tecnología exclusiva de Samsung: Smart Inverter. Esta tecnología mantiene la temperatura ideal sin necesidad de encender o apagar el aire compresor lo que te permite un máximo ahorro de la energía, una máxima comodidad y el equilibrio que necesitas. Cuenta además, con un sofisticado diseño que lo convierte en la perfecta solución para los hogares más exclusivos y selectos. Su precio incluye su partícular Filtro Full HD que proporciona una filtración sumamente superior a cualquier otro modelo. De esta manera eliminará todas las partículas microscópicas de polvo y transformará el aire contaminado en aire limpio y sano. El aire perfecto para nuestros pulmones. Para acabar, cuenta con un sistema único de autolimpieza. Si deseas saber más información sobre este modelo Samsung Neo Forte, lo mejor es que consultes nuestra página web y te enteres de nuestros únicos descuentos.

Otra de las marcas que juega un papel fundamental en la fabricación de aparatos de refrigeración es Daikin, que es una multinacional japonesa que lleva décadas fabricando aparatos de aire acondicionado. Fue fundada en 1924 y se ha consolidado como una de las empresas más potentes del sector en todo el mundo gracias a la calidad de sus productos y buenos precios. Uno de los modelos que mejores resultados ofrece es su serie JV/GV del tipo Inverter A+. Estas unidades son equipos fáciles de usar y de alta eficiencia energética que repercute en un menor consumo. Sus principales valías son: Menor consumo de energía, modo de confort, posibilidad de seleccionar el modo Powerful, funcionamiento muy silenciosou, unidad interior de funcionamiento silencioso, filtro purificador de aire fotocatalítico de apatito de titanio absorbe partículas microscópicas que descompone los olores e incluso elimina las bacterias y los virus. Por último cuenta con la función de oscilación automática que mueve las aletas de descarga hacia arriba y hacia abajo para ofrecer una distribución más eficaz del aire por la habitación. Para conocer todas las funciones de este innovador aire acondicionado de la marca Daikin, lo mejor es que visites nuestra web y consultes el catálogo que disponemos.

INSTALACION AIRE ACONDICIONADO MULTI SPLIT

La instalación es muy parecida a la instalación de los sistemas Split. Y es que la única diferencia es que las conexiones de todos los splits deben ir a la misma condensadora (unidad exterior). Algo muy importante que un instalador cualificado ha de tener en cuenta es la potencia de la condensadora. Ya que existe una máxima potencia permitida. Por lo demás, todo es muy parecido y es que al igual que con la instalación de un aire acondicionado tipo split, con el multisplit es importante la distancia entre la unidad exterior y la interior. Cada modelo específica cuántos metros puede haber entre uno y otro componente. Y exactamente lo mismo pasa con las cargas de gas refrigerante, cada máquina viene cargada con un número X de gas refrigerante. Si le estamos pidiendo más gas precargado del que la máquina tiene, la unidad interior no rendirá al 100%.

Por si fuera poco, también podrás instalar los tipos de aire acondicionado que quieras a la misma condensadora, es decir, si por ejemplo quieres un 4x1 (4 evaporadoras y una condensadora), cada evaporadora (split) podrá ser del tipo y modelo que tú quieras para así poder combinarlas a tu gusto. Por ejemplo, dos unidades split, una de cassete y una de tubos conectadas a una única condensadora. Sin embargo, la gran desventaja del sistema multi split es que si la condensadora se te avería, el problema se extenderá a todos los splits. Con lo que una avería en la unidad exterior hará que no te funcione ninguna unidad interior.

PRECIO AIRE ACONDICIONADO MULTI SPLIT

En Gasfriocalor contamos con uno de los servicios que menos quejas tiene del sector. Y es que nos gusta ver a nuestros clientes con nuestras ventas y nuestras instalaciones. Una manera de mantener la confianza del cliente y hacer que contrate los servicios que ofrecemos en Gasfriocalor es mediante el "mejor precio asegurado". Ésta es, sin duda, una de las grandes bazas con las que contamos en nuestra empresa. ¿Qué significa? A continuación lo verás.

Mejor precio asegurado significa que en Gasfriocalor disponemos del precio de cualquier aparato de climatización o calefacción más barato de toda la red. ¿No te lo crees? Solo has de hacer la prueba. Navega por cualquier web externa a Gasfriocalor y busca un modelo de aire acondicionado multi split. Elige la marca que más te convenga y el modelo que más te atraiga. Pide presupuesto a la web externa de la venta e instalación del producto. Una vez hecho esto, contacta con los comerciales de Gasfriocalor y envíales la factura. Nuestros comerciales corroborarán que efectivamente el precio que has encontrado es más barato que el que disponemos en la web. Y aquí viene lo bueno. Si es así, nuestros altamente cualificados comerciales mejorarán en hasta un 5% el presupuesto de la otra web externa. De esta manera tu siempre saldrás ganando, puesto que acabarás pagando por el mismo servicio y producto pero siempre a un precio menor. Y nosotros también saldremos ganando pues nos habremos ganado la confianza de un nuevo cliente. 

Desde hace ya muchos años, en Gasfriocalor nos hemos vuelto expertos en la venta e instalación de sistemas de aire acondicionado tanto Split como Multi Split. Es por eso que si estás interesado en hacerte con nuestros servicios, te recomendamos que nos llames gratuitamente al teléfono de asistencia al cliente (24 horas) y nos expongas tu caso. Nuestros técnicos te escucharán y te ayudarán en la elección de tu aire acondicionado, sea de la marca que sea. Así que aprovéchate de nuestras ofertas y haz tu pedido en Gasfriocalor. ¡No te arrepentirás!

Última actualización Martes 06 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
filtra resultados por fabricante
Haier
Aire Acondicionado Haier Multi Split Unidad Interior Brezza 9

Aire Acondicionado Multi Split Haier sólo unidad interior modelo Brezza con 2322 frigorías y 2.7 Kw de potencia con flujo de aire de largo alcance

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
137,00
antes
71,58
precios sin iva
6,08€x15
 75,35€
 
Haier
Aire Acondicionado Haier Multi Split Unidad Interior Brezza 12

Aire Acondicionado Multi Split Haier sólo unidad interior modelo Brezza con 3096 frigorías y 3.6 Kw de potencia con flujo de aire de largo alcance de 12 metros

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
137,00
antes
71,58
precios sin iva
6,08€x15
 75,35€
 
Baxi
Aire Acondicionado Baxi Unidad interior ANORI 25

Unidad Interior split de pared Baxi ANORI 25 de una potencia térmica de 2.6 KW y 2236 frigorías con un ahorro de energía gracias a la tecnología Inverter

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
140,79
precios sin iva
11,95€x15
 148,20€
 
Baxi
Aire Acondicionado Baxi Unidad interior ANORI 35

Unidad Interior split de pared Baxi ANORI 35 de una potencia térmica de 3.6 KW y 3096 frigorías con un ahorro de energía gracias a la tecnología Inverter

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
152,52
precios sin iva
12,95€x15
 160,55€
 
Junkers
Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior Mural Comfort-E 2KW

Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior mural Comfort-E de 2,0 kW de funcionamiento silencioso incluye mando a distancia

Comentarios 1
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
195,00
antes
122,27
precios sin iva
10,38€x15
 128,70€
 
Hitachi
Aire Acondicionado Multi Split Unidad Interior Hitachi RAK-18RPB

Aire Acondicionado Multi Split Hitachi RAK-18RPB, PERFORMANCE, Unidad Interior con 1.8 kW de potencia y 1548 frigorías, con filtro Nano Titanium Wasabi y de funcionamiento silencioso

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
197,45
precios sin iva
16,77€x15
 207,84€
 
Junkers
Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior Mural Comfort-E 2.6KW

Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior mural Comfort-E de 2,6 kW de funcionamiento silencioso incluye mando a distancia

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
210,00
antes
131,67
precios sin iva
11,18€x15
 138,60€
 
Fujitsu
Aire Acondicionado Fujitsu Unidad Interior ASY20MI-LM

Aire acondicionado Unidad Interior Fujitsu inverter serie LM Clase A de 2 KW

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
201,84
precios sin iva
17,14€x15
 212,46€
 
Hitachi
Aire Acondicionado Multi Split Unidad Interior Hitachi RAK-25RPB

Aire Acondicionado Multi Split Hitachi RAK-25RPB, PERFORMANCE, Unidad Interior con 2.5 kW de potencia y 2150 frigorías, con filtro Nano Titanium Wasabi y de funcionamiento silencioso

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
211,55
precios sin iva
17,96€x15
 222,68€
 
Hisense
Aire Acondicionado Hisense Unidad Interior AST-09UW4SVEDJ10

Aire acondicionado Hisense serie ESSENCE DJ Split de 2.6 KW con Display LED y un nivel sonoro quiet 19dB

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
224,00
antes
108,53
precios sin iva
9,22€x15
 114,24€
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon