La formación de los técnicos y comerciales de Gasfriocalor

La formación de los técnicos y comerciales de Gasfriocalor

Miércoles, 26 Marzo 2014 15:47   

Si deseas conocer a los trabajadores de Gasfriocalor. Debes leer este artículo.

Aire acondicionado

Venta de calderas a gas

 

showroom gasfriocalor

En Gasfriocalor trabajamos con las mejores prestaciones del sector de la calefacción y refrigeración. Funcionamos con las mejores marcas, los mejores precios garantizados, las mejores condiciones y por último, y no menos importante, en nuestra empresa contamos con los técnicos mejor cualificados y formados del sector. Aquí os explicaremos qué tipo de instaladores, comerciales y técnicos trabajan con nosotros. Es decir, aquellas personas que hacen de Gasfriocalor una empresa de éxito.

Como cliente y consumidor, sabemos lo importantísimo que es ser bien asesorado en un tema tan delicado como es la comodidad de nuestro hogar. Y lo que, hoy en día, se ha convertido en un tema de primera necesidad precisa de un protocolo de actuación immediato y bien cualificado. Actualmente Gasfriocalor cuenta con diversos departamentos dependiendo de la necesidad del cliente. 

El departamento comercial se encarga de crear presupuestos a medida para nuestros clientes. Nuestros comerciales son personas altamente formadas en producto, normativa e instalación. Muchos de nuestros comerciales han sido ex-instaladores con lo que saben perfectamente las necesidades del consumidor. Son personas muy preparadas. Un ejemplo de ello, es que cada año realizan formaciones con cada fabricante donde les presentan sus nuevos productos y nuevas tarifas para cada año. Es decir, siempre que haya alguna novedad sobre cualquier producto, los comerciales hacen una formación con parte teórica y práctica. La parte práctica se realiza en un showroom donde están en funcionamiento todos los productos de cada marca (cómo podéis observar en la foto) Al ser una formación continuada, todos nuestros comerciales están altamente cualificados en calderas y en la instalación de las mismas. Además, periódicamente hacemos exámenes a todos nuestros comerciales. Gasfriocalor, al estar asociado a los gremios de instaladores, estamos suscritos a todos los boletines de nuevas normativas por parte del ministerio de industria. Obviamente, estas normativas se informan a los comerciales.

Un requisito esencial para trabajar como técnico en Gasfriocalor es la posesión de los carnets homologados por el ministerio de Industria. Todos nuestros técnicos, sean instaladores o no, tienen los carnets actualizados de Gas Categoria A y B, Electricista, Frigorista, Manipulador de Gases Fluorados, Mantenedor, etc. Es decir todos aquellos carnets relacionados con las instalaciones térmicas, de gas y de electricidad, con lo que están autorizados a instalar calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria. En todas nuestras instalaciones siempre se emite un certificado homologado por industria que cumplen el RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios).

En Gasfriocalor contamos con un novedoso y estrico protolo de actuación. Existen asentadas unas bases de trato con el cliente y unas bases de cómo una instalación debe ser realizada. Desde tapar los muebles para evitar desperfectos, a recoger los escombros, comprobar la instalación o incluso llamar al SAT. Siempre que finalizamos una instalación se llama al cliente para ver el grado de satisfacción. Esta llamada la realiza el departamento de calidad. Se le envía una encuesta via correo eléctronico. Si el cliente no queda satisfecho en Gasfriocalor tenemos la obligación de actuar en 24 horas (siempre dentro de la garantía). Esto es importantísimo, pues cualquier problema que pueda surgir se solventará en 24 horas.No muchas empresas pueden presumir de este servicio.

En Gasfriocalor, hemos querido ser transparente con nuestros servicios y con las personas que trabajan en ellos, es por eso que hemos decidido realizar este artículo. Esperemos que a nuestros clientes les haya quedado un poco más claro cómo trabajamos y con quién lo hacemos.

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda este artículo sobre La formación de los técnicos y comerciales de Gasfriocalor. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Miércoles, 26 Marzo 2014 15:47
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre La formación de los técnicos y comerciales de Gasfriocalor
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas