AIRE ACONDICIONADO JUNKERS

Junkers se ha vuelto experta en la fabricación de aires acondicionad tipo Split, Multi Split, Suelo Techo, Conductos y Cassette. En Gasfriocalor trabajamos con las mejores marcas del sector de la climatización y Junkers es una de ellas. Si además, le sumamos los majos precios que tenemos y lo fácil que es realizar la compra con nosotros. Tenemos Gasfriocalor como una de las mejores opciones. 

Junkers perteneciente al grupo Bosch, es consolidada en el mercado como una de las primeras marcas del sector de la calefacción. Gasfriocalor.com autorizado por la marca como instalador oficial, ofrece los mejores precios en sus aires acondicionados y modelos como la mejor garantía en sus instalaciones. Remarcar la gran calidad en fabricación de termos, termostatos, calentadores a gas y aire acondicionado. Comprar aire acondicionado de la marca Junkers. Venta de aire acondicionado Junkers. Instaladores autorizados

+ Leer más

 

AIRE ACONDICIONADO JUNKERS

Toda marca tiene su historia y Junkers no iba a ser menos. Hablamos además, de una de las marcas con mayor recorrido en la fabricacion de sistemas y aparatos para la calefacción y refrigeración de miles de hogares. Estamos ante una marca con más de 100 años de historia. ¡100 años! Se dice rápido... Durante todo este tiempo ha conseguido ser una marca de referencia en el mercado de la calefacción y la refrigeración. Los ideales que rige esta marca son la creación de productos ecológicos, seguros y fáciles de usar. 

Además la reciente incorporación al Grupo Bosch ha inspirado mucho a Junkers. Se ha incoporado a una marca que refleja uno de los mejores emblemas industriales de los últimos años. Está reconocida a nivel internacional gracias a la innovación de sus productos. También destaca la alta calidad y durabilidad de todos y cada uno de los modelos que fabrica Junkers. Obviamente, no podía ser menos, su preocupación por el medio ambiente es también algo que cuidan mucho.

Como hemos dicho, Junkers fabrica una gran serie de aires acondicionados. Es nuestro deber informarte de algunos de los modelos más vendidos por Gasfriocalor de la marca Junkers. Mucha atención

 MODELOS AIRE ACONDICIONADO JUNKERS

Siempre nos gusta empezar la numeración de los modelos de más barato a más caro. Así pues, el primer modelo del que hablaremos es el modelo de aire acondicionado Junkers más barato de toda la marca.

Éste, es un modelo Split de la gama Comfort - E. Junkers ha creado cuatro modelos de Comfort - E dependiendo de su potencia. Tenemos el Comfort - E de 2 kw, el Comfort - E de 2,6 kw, el Comfort - E de 3,5 kw y hasta un Comfort - E de hasta 5,3 kw. Obviamente a mayor potencia, mayor será su precio. La primera función de la que hablaremos será de su protección antihielo inteligente.Esto implica que el equipo aprovecha el funcionamiento de la unidad en modo calor y es hasta capaz de mejorarlo lo que se traduce en un gran ahorro. Esto implica un significante ahorro de energía. Otro importante función es la llamada "protección de rearme automático y anticongelación" Esto implica que cuando desafortunadamente existe un corte de corriente, este modelo de aire acondicionado Split de Junkers es capaz de rearmarse manteniendo las mismas condiciones que tenía cuando éste se apagó. Otra importante función que cuenta el Split Junkers Mural Comfort - E es su función noche que es capaz de controlar la temperatura ambiente durante la noche. También cuenta con una función autolimpieza que permite que el aparato funcione durante 3 minutos después de que se apague, de esta manera previene la tan temida formación de moho. Luego también cuenta, como era de esperar, las funciones típicas de un aire acondicionado tipo split como puedan ser la función Swing (mejor distribución del aire), función diagnóstico de fallos (indica el código de error en el display) y el modo Turbo con el que la ventilación pasa a una velocidad más elevada para alcanzar la temperatura deseada mucho más rápidamente.

Luego tenemos los modos de funcionamiento. El modo Auto, modo calor, modo frío, modo ventilador, modo deshumidifación. A continuación explicaremos uno por uno. El modo Auto es un modo que hace que el sistema conmute entre los modos calor y frío de una forma totalmente automática tanto si la temperatura está por encima o por debajo de su punto de consigna. Es decir, el aparato funcionará en modo frío en el caso de que el aparato detecte que la temperatura ambiente está por encima de su punto de consigna y actuará en modo calor en caso contrario, cuando detecte que la temperatura ambiente está por debajo de su punto de consigna. Por otro lado tenemos el modo frío, con el que puedes seleccionar la velocidad del ventilador, para así poder alcanzar la temperatura deseada. De igual forma pasará con el modo calor. El modo ventilador en cambio permite seleccionar la velocidad del ventilador pero sin la necesidad de poner en funcionamiento la unidad exterior. Por último, cuenta con un novedoso modo de deshumidificación. ¿Qué significa esto? Muy sencillo, si la temperatura ambiente está por encima del punto de consigna, la unidad funcionará en modo frío con el ventilador en auto. Si la temperatura ambiente está por debajo de su punto de consigna, el período de arranque y paro del compresor y el ventilador pasará a un ciclo de repetición fijo, según el diferencial entre la temperatura ambiente y su punto de consigna.

El otro modelo del que dispone Junkers del tipo Split es de su gama Excellence-E, que cuenta con las mismas funciones y las mismas potencias pero con un diseño mejorado. Mucho más minimalista y elitista.

En cuanto a aires acondicionados por conductos contamos con las mismas gamas de siempre. De hecho, Junkers se basa en sus modelos Comfort - E y Excellence E a partir de los cuales desarrola todos y cada uno de los tipos de los que dispone a la venta. Así pues, tenemos los modelos split Comfort - E y Excellence - E, los modelos de aire acondicionado por conductos Comfort - E y Excellence - E, los modelos para sistemas de multi split Comfort - E y Excellence - E, los modelos Cassete Comfort - E y Excellence - E y hasta los suelo techo Comfort - E y Excellence - E. Cada uno de estos tipos de aire acondicionado tendrá las mismas características que cualquier otro tipo. Las gamas son las que se mantenienen, son los tipos de aire acondicionado los que van variando. 

A continuación pasemos a ver el precio de cada uno y en que varia este precio dependiendo de cada uno de las gamas de aire acondicionado.

PRECIO AIRE ACONDICIONAD JUNKERS

Tenemos que el precio viene dado en nuestra página web a la derecha de cada modelo. Así que para saber el precio exacto, simplemente has de mirar nuestra página web. Pero ¿Por qué un modelo de Comfort - E es más caro que otro modelo Comfort - E? Esto viene dado por un único factor. Es cierto que ambos tienen exactamente las mismas funciones, el mismo diseño, el mismo funcionamiento y el mismo tipo de instalación. Pero ¿Por qué uno es más caro que otro? Es sencillo. La diferencia de precio entre aires acondicionados de la misma gama y modelo viene dada por la potencia. Es decir, al tener Comfort - E de 2 kw, Comfort - E de 2,6 kw, Comfort - E de 3,5 kw y Comfort - E de hasta 5,3 kw, vemos que a más potencia mayor será su precio. De esta manera el de 2 kw será más barato que el de 2,6 kw y muchísimo más barato que el de 5,3 kw. Esto pasa no solo en los aparatos acondicionados tipo split, sino también en los suelo-techo y conductos. Cuánta más potencia necesito nuestro aparato, mayor será su precio. 

En Gasfriocalor contamos con diferentes fórmulas para hacer que la compra con nosotros sea lo más fácil posible. Así que además de contar con nuestro más que famoso servicio de financiamiento (que explicaremos más abajo), contamos con un novedoso sistema de precios asequibles. Y es que en Gasfriocalor tenemos el mejor precio asegurado de todo Internet. Es decir, que si compras con nosotros cualquier aparato será siempre más barato que en cualquier otro lugar. ¿Y como es posible esto? Muy sencillo. Si crees haber encontrado un precio mejor en cualquier otra tienda que tenga el mismo aparato que vendemos en Gasfriocalor... ¡Háznoslo saber! Simplemente envía tu factura a nuestros comerciales y ellos verificarán si es correcta. Si es falsa, no podremos ayudarte. Pero si el presupuesto que nos mandas es verídico y realmente refleja que es más barato tu aparato en la otra tienda, nosotros nos sentimos en la obligación de mejorarte ese precio. ¿Cuánto? Nada más y nada menos que en un 5%. ¿Sabes lo que significa esto, no? Que si, en este caso, realizas la compra de cualquier aire acondicionado de la marca Junkers con nosotros (sea del tipo que sea), te saldrá un 5% más barato que en cualquier otra tienda con el precio más bajo. Increíble ¿no?. 

Pasemos a ver ahora el servicio de financiamiento del que habíamos hablado antes. Y es que si no te parece suficiente nuestro servicio de mejor precio garantizado contamos con otra fórmula igual de interesante. Atención a nuestro servicio de financiamiento. Sí amigos, contamos con un servicio de financiamiento que te ayudará en el pago de aire acondicionado Junkers. Hablamos de tres planes distintos de financiamiento. Estos son:

Financiación hasta 6 meses, con un T.A.E. del 0%, sin comisión de apertura ni gastos asociados a la apertura.

Financiación de 8 a 15 meses, con un T.A.E. del 0% y un 3% de comisión de apertura en la primera cuota.

Financiación hasta 60 meses, con un T.A.E. del 9,95% y sin comisión de apertura. 

Esto es todo lo que debes de saber si realizas la compra con Gasfriocalor. El mejor servicio posible al mejor precio. Si no deseas realizar la compra de tu aire acondicionado Junkers con nosotros... ¡Es porque no quieres!

Última actualización Domingo 04 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
Junkers
Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior Mural Comfort-E 2KW

Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior mural Comfort-E de 2,0 kW de funcionamiento silencioso incluye mando a distancia

Comentarios 1
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
195,00
antes
122,27
precios sin iva
10,38€x15
 128,70€
 
Junkers
Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior Mural Comfort-E 2.6KW

Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior mural Comfort-E de 2,6 kW de funcionamiento silencioso incluye mando a distancia

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
210,00
antes
131,67
precios sin iva
11,18€x15
 138,60€
 
Junkers
Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior Mural Excellence-E 2KW

Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior Mural Excellence-E de 2,0 kW de funcionamiento silencioso incluye mando a distancia

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
240,00
antes
150,48
precios sin iva
12,78€x15
 158,40€
 
Junkers
Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior Mural Comfort-E 3.5KW

Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior mural Comfort-E de 3.5 kW de funcionamiento silencioso incluye mando a distancia

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
245,00
antes
153,62
precios sin iva
13,04€x15
 161,70€
 
Junkers
Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior Mural Excellence-E 2.6KW

Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior Mural Excellence-E de 2,6 kW de funcionamiento silencioso incluye mando a distancia

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
255,00
antes
159,89
precios sin iva
13,58€x15
 168,30€
 
Junkers
Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior Mural Excellence-E 3.5KW

Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior Mural Excellence-E de 3.5 kW a de funcionamiento silencioso incluye mando a distancia

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
275,00
antes
172,43
precios sin iva
14,64€x15
 181,50€
 
Junkers
Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior Mural Comfort-E 5.3KW

Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior mural Comfort-E de 5.3 kW de funcionamiento silencioso incluye mando a distancia

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
290,00
antes
181,83
precios sin iva
15,44€x15
 191,40€
 
Junkers
Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior suelo-techo Excellence-E 2,6 kW

Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior suelo-techo Excellence-E 2,6 kW con evaporador de alta eficiencia de funcionamiento silencioso incluye mando a distancia

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
315,00
antes
197,51
precios sin iva
16,77€x15
 207,90€
 
Junkers
Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior Mural Excellence-E 5.3KW

Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior Mural Excellence-E de 5.3 kW de funcionamiento silencioso incluye mando a distancia

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
320,00
antes
200,64
precios sin iva
17,04€x15
 211,20€
 
Junkers
Aire Acondicionado JUNKERS Unidad interior conductos Excellence-E 2.6 k

Aire Acondicionado JUNKERS Unidad Interior de coductos Excellence-E de 2,6 kW con evaporador de alta eficiencia de funcionamiento silencioso incluye mando a distancia y de pared

Comentarios 2
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
320,00
antes
200,64
precios sin iva
17,04€x15
 211,20€
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon