Deshumidificador para controlar la humedad

Deshumidificador para controlar la humedad

Viernes, 09 Agosto 2013 00:00   

Tal vez llevas días o semanas preguntándote: ¿cómo puedo controlar la humedad de mi hogar? Hoy, desde Gasfriocalor.com vamos a presentarte el mejor aliado para controlar la humedad: el deshumidificador.

Aire acondicionado

DeshumidificadorPasos clave: detectar y controlar

El paso anterior a controlar la humedad, es detectarla. Puede parecer una obviedad, pero a veces tardamos demasiado en darnos cuenta que en nuestra casa o lugar de trabajo tenemos un problema de humedad que se debe controlar.


Algunos signos claros que delatan un problema de humedad son la condensación, los olores a cerrado, la sensación de frío, la ropa y los suelos que secan mal, el moho y las paredes húmedas, los productos almacenados que quedan enmohecidos…

Para controlar la humedad, es importante tratar rápidamente el problema. La solución más efectiva es utilizar un deshumidificador de aire. El deshumidificador es una solución simple y económica que nos ayudará a recuperar el porcentaje de humedad relativa adecuado para el confort y la salud: entre el 45% y el 55%.

El deshumidificador es un aparato de aspecto similar al del aire acondicionado, que nos ayuda a controlar la humedad sacando del aire el agua que le sobra y almacenándola en un depósito o llevándola directamente a un desagüe.

Así pues, el deshumidificador es una solución efectiva para eliminar la humedad y controlar los niveles de humedad relativa.


Un deshumidificador a tu medida

Para elegir el deshumidificador que mejor se adapta a tus necesidades, te aconsejamos ponerte en manos de un experto, que valore tu caso y te proponga una solución a tu medida.


En Gasfriocalor.com, expertos en calefacción, aire acondicionado, calderas y deshumidificadores, podemos asesorarte acerca de la mejor solución para controlar la humedad y ofrecerte interesantes precios en deshumidificadores de las principales marcas del mercado. ¡No dudes en contactarnos!

 

 

 

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Viernes, 09 Agosto 2013 00:00
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Deshumidificador para controlar la humedad
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas