AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS HAIER

Haier cuenta con unos aire acondicionado por conductos enfocados a grandes espacios. Todos sus modelos destacan por su servicio Super Match, que hace que todos los productos Haier se integren entre sí. De esta manera se consigue una compra inteligente y flexible y además una gran facilidad de control y gestión para los clientes. No debemos olvidar que en Gasfriocalor contamos con los mejores precios del sector.

Haier se está convirtiendo en una marca de referencia en cuanto aire acondicionado gracias a sus innovaciones y mejoras en sus productos y servicio postventa. Comprar aire acondicionado por conductos Haier nunca había sido tan fácil. Venta Online de aire acondicionado por conductos de la marca Haier, visite nuestra página web y verá el aire acondicionado por conductos Haier que más le guste. Solicite presupuesto y un comercial le asesorará y recomendará de la mejor de las opciones con el mejor precio

+ Leer más

El aire acondicionado por conductos es un tipo de aire acondicionado que está en boca de todos últimamente. Sin duda, las ventas de este tipo de sistemas refrigerantes ha aumentado con el paso de los años. En Gasfriocalor, somos testigos de este aumento y cada vez son más clientes los que nos piden este tipo de instalaciones. ¿Per por qué?

Pues bien, los aires acondicionados por conductos destacan por sencillez. No en su sencilles de instalación, puesto son instalaciones bastante complicadas, sino en su sencillez en cuanto a sistema. Consta de un aire acondicionado Split de mucha potencia que se instala encima de un falso techo y unos conductos transmiten el aire frío a todas las habitaciones del hogar. Su gran ventaja es que no debes de instalar un aire acondicionado por cada habitación, sino que con uno solo, ya das servicio a todas las habitaciones. Además, no da problemas de diseño ya que el aire sale por unas rejillas. Así que olvídense de tener que redecorar la casa por culpa del aire acondicionado Split que instalamos en la habitación, el aire acondicionado por conductos únicamente será visible gracias a sus rejillas. 

AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS HAIER

En Gasfriocalor somos expertos en este tipo de venta e instalación y trabajamos con muchas de las marcas más punteras de nuestro país. En el artículo que nos concierne este apartado, hablaremos y os explicaremos todo lo que debéis saber sobre el aire acondicionado por conductos de la marca Haier.

Pero... ¿Por qué deberíamos de escoger Haier? Pues son muchas las razones que hacen que si no sabes qué marca escoger, te acabes decantando por Haier. Llevan más de 27 años desarollando y centrando todos sus esfuerzos a satisfacer las necesidades de los consumidores. Y es que su gran objetivo empresarial es el de ganarse tanto la confianza como la fidelidad de sus clientes. Es una empresa innovadora y que constantemente está mejorando sus productos con nuevos modelos y nuevas gamas que van saliendo al mercado muy asiduamente. 

Estamos hablando de una marca con presencia global que hace que produzcan aparatos de aire acondicionado en los distintos mercados donde venden. De esta manera crean aires acondicionados adaptados a cada país. Es decir, individualizan y personalizan sus productos dependiendo del lugar de consumo. Haier es sin duda, uno de los líderes de la indústria.

A continuación, pasaremos a ver los modelos de aire acondicionado por conductos más instalados y vendidos por Gasfriocalor en nuestro país.

MODELOS AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS HAIER

Una de las cosas que se agradecen a la hora de instalar este tipo de aire acondicionado por conductos de la marca Haier es que la tubería de desagüe puede instalarse en dos sentidos. Es decir, tanto la tubería de desagüe como la tubería de conexión pueden ser instaladas desde la derecha y también desde la izquierda. Esto provoca una gran flexibilidad a la hora de escoger el sitio de instalación del aire acondicionado por conductos. Además todos los modelos de Haier cuentan con un máximode 64 unidades interiores que pueden llegar a ser controladas tanto de manera individual como de manera de conjunta con un único control central. Lo cual permite una fácil y sencilla gestión por control remoto.

Hay que tener en cuenta también que los modelos de aire acondicionado por conductos de Haier tienen un diseño ultra fino. Estamos hablando de que las unidades interiores de baja presión estática su grosor es de 220 milímetros y de profundidad son unos 500 milímetros. Lo que los hace ideales para poder ser instalados en falsos techos de dimensiones reducidas. Además su económico precio incluye un filtro de alta eficiencia, que se incorpora de manera estándar en todos y cada uno de los modelos Haier.

Dependiendo del modelo de aire acondicionado por conductos tendremos que algunos incorporan el modo automático. Lo que implica que de acuerda con la temperatura fijada de refrigeración o calefacción, la unidad misma será capaz de auto ajustarse automáticamente el modo de funcionamiento. Esto provocao que estemos hablando de un sistema súper inteligente. Además, y por si fuera poco, cuenta con la tarjeta On-Off que hace que nuestro aparato funcione como un control remoto del sistema a través de la señal de nivel. Esto es algo que se utiliza muchísimo en edificios, hoteles o espacios comerciales. Lo que ayuda enormemente a la gestión de la energía.

Cuenta también con un número de salidas de flujo de aire que pueden ser posicionadas allá donde nos sea más cómodo a la hora de instalar nuestro aire acondicionado por conductos Haier. Su posición puede ser seleccionada libremente. De esta manera nos adecuaremos al entorno de la habitación y la uniformidad de la temperatura para conseguir el máximo confort en nuestro hogar. Lo que nos permite una instalación mucho más flexible y libre para nuestro aire acondicionado. Por si fuera poco, y para ayudar en la instalación de este tipo de aire acondicionado, contamos con que la unidad interior puede ser instalada sin ningún problema con o sin conducto de retorno de aire. Siempre dependerá de las necesidades de instalación en cada caso. Aún así, esta posibilidad solo vendrá dada por las unidades ESP media y alta.

Su precio incluye además un diseño muy estilizado y moderno. Su diseño es muy acogedor y existen modelos de baja / media / alta presión estática que se adecuan perfectamente a todas las necesidades que le puedan surgir al consumidor. 

Por último pero no menos importante, tenemos que todos los modelos de aire acondicionado por conductos que fabrica la conocida marca Haier cuentan con la etiqueta de eficiencia energética A+. Es decir estamos hablando de unos modelos de aire acondicionado muy, muy eficientes.

Estas son sin duda las funciones y los servicios que ofrece Haier para sus modelos de aire acondicionado por conductos. Si deseas saber las especificaciones y las ofertas de cada uno de ellos en concreto, solo deberás mirar más abajo cada modelo y hacer click en la fotografía. De esta manera podrás saberlo todo sobre la compra y la instalación de este tipo de aire acondicionado por conductos. Recuerda, siempre al mejor precio garantizado. ¿Qué no sabes qué significa el mejor precio garantizado? A continuación te lo explicamos.

PRECIO AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS HAIER

Los modelos de aire acondicionado por conductos de la marca Haier, nunca han destacado por ser unos aires acondicaciones excesivamente caros. De hecho sus precios, son bastante económicos y su calidad muy alta. Aún así, en Gasfriocalor siempre queremos ofrecerte el mejor servicio y preferimos que realices la compra con nosotros. Más que nada porque nosotros sí que realmente nos preocupamos por nuestros clientes.

Ofrecemos distintos servicios y fórmulas para que la compra de tu aire acondicionado por conductos Haier sea lo más fácil posible. Uno de los servicios que ofrecemos es el mejor precio garantizado. Esto casi que obliga al consumidor a realizar la compra con nosotros... ¿Por qué? Porque tenemos el mejor precio de toda la web. ¿Y como lo sabemos? El plan es muy sencillo. Solo has de mirar en otras webs especializadas en la venta de aire acondicionado por conductos Haier si existe un aparato más barato que el nuestro. ¿Que lo encuentras? Perfecto. Solo tienes que pedir factura y enviárnosla a nuestros comerciales mediante el formulario de la web. Nuestros comerciales en menos de 24 horas comprobarán que esa factura es correcta y mejorarán ese precio en hasta un 5%. Es decir, en Gasfriocalor encontrarás el mejor precio asegurado en todas las webs de ventas de aire acondicionado. ¡Aprovéchalo!

Ya para acabar, pero no menos importante, tenemos un revolucionario servicio de financiamiento. Esto indica que si no vas a poder pagar la totalidad del aparato de aire acondicionado en un solo día... ¡No te preocupes! Podrás realizar el pago de tu compra en cómodos plazos. Tienes hasta 60 meses para realizar la compra. Ofrecemos tres planes de financiamiento. El primero es hasta 6 meses con 0% de interés ni apertura de gastos. El segundo es de 8 a 15 meses con 0% de intereses pero con un 3% de comisión de apertura en la primera cuenta y por último, tenemos hasta 60 meses con un 9,95% de interés, pero sin comisión de apertura. Si estás interesado en alguno de estos planes solo tienes que llamarnos y en menos de 10 minutos tendremos todo solucionado. 

En Gasfriocalor buscamos que la gente realice su compra de aire acondicionado por conductos de la forma más cómoda, rápida y sencilla de la web. Es por eso que hemos puesto a tu disposición estos servicios y muchos otros que podrás encontrar en nuestra página web. ¡Solo tienes que navegar por ella y enterarte de todas estas fórmulas!

Última actualización Jueves 08 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
Haier
Aire Acondicionado Haier  Conductos AD18LS1ERA

Aire Acondicionado Haier mediante Conductos 1x1 de la Serie AD de tensión monofásica con potencia de 5 Kw y 4300 frigorías con conexión flexible

Comentarios 1
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
827,24
precios sin iva
70,24€x15
 870,78€
 
Haier
Aire Acondicionado Haier  Conductos AD24MS2ERA

Aire Acondicionado Haier mediante Conductos 1x1 de la Serie AD de tensión monofásica con potencia de 7.1 Kw y 6106 frigorías con un COP de 3.8

Comentarios 1
envio entrega-icon48-72.jpg
953,39
precios sin iva
80,95€x15
 1.003,57€
 
Haier
Aire Acondicionado Haier  Conductos AD28NS1ERA

Aire Acondicionado Haier mediante Conductos 1x1 de la Serie AD de tensión monofásica con potencia de 8 Kw y 6880 frigorías con control remoto variable

Comentarios 0
envio entrega-icon48-72.jpg logotipo_servicio
1.268,77
precios sin iva
107,73€x15
 1.335,55€
 
Haier
Aire Acondicionado Haier  Conductos AD36NS1ERA

Aire Acondicionado Haier mediante Conductos 1x1 de la Serie AD de tensión monofásica con potencia de 9.5 Kw y 8170 frigorías con el máximo confort

Comentarios 1
envio entrega-icon48-72.jpg
1.350,03
precios sin iva
114,63€x15
 1.421,08€
 
Haier
Aire Acondicionado Haier  Conductos AD48NS1ERA

Aire Acondicionado Haier mediante Conductos 1x1 de la Serie AD de tensión monofásica con potencia de 12 Kw y 10320 frigorías con modo de funcionamiento automático

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg
3.262,00
antes
1.704,40
precios sin iva
144,72€x15
 1.794,10€
 
Haier
Aire Acondicionado Haier  Conductos AD48NS1ERA Trifásico

Aire Acondicionado Haier mediante Conductos 1x1 de la Serie AD de tensión trifásica con potencia de 12 Kw y 10320 frigorías con la máxima eficiencia

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
3.289,00
antes
1.718,50
precios sin iva
145,92€x15
 1.808,95€
 
Haier
Aire Acondicionado Haier  Conductos AD60HS1ERA Trifásico

Aire Acondicionado Haier mediante Conductos 1x1 de la Serie AD de tensión trifásica con potencia de 15 Kw y 12900 frigorías de modo automático

Comentarios 0
envio entrega-icon3-7.jpg logotipo_servicio
3.896,00
antes
2.035,66
precios sin iva
172,85€x15
 2.142,80€
 
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon