¿Cómo funciona un aire acondicionado?

¿Cómo funciona un aire acondicionado?

Martes, 29 Abril 2014 11:11   

Hoy os mostramos un instructivo vídeo que nos muestra cómo funciona un aire acondicionado por dentro. ¡Atentos!

Aire acondicionado

Venta de calderas a gas

¿Alguna ves te has preguntado cómo es un aire acondicionado por dentro? ¿Cómo funciona? ¿Qué es lo que hace el aparato en su interior que produce refrigeración? Muchas veces hemos hablado de estos productos, pero nunca hemos explicado qué reacciones químicas se llevan a cabo en su interior para refrescar nuestro hogar.

El aparato del aire acondicionado se vale de un fluido muy especial para capturar primero, y expulsar después el calor. Se vale de las características de este fluído para enfriar el aire que nos rodea. Y es que cuando este líquido pasa del estado líquido al estado gaseoso absorbe una gran cantidad de calor y cuando regresa al estado líquido, lo libera de nuevo. A grandes rasgos, lo que hace el aire acondicionado es absorber el calor del interior y expulsarlo al exterior. Un simple cambio de líquido a gaseoso hace que el aire acondicionado absorba todo el calor. En este vídeo de nuestros amigos de Discovery Max, nos explcian en poco más de cinco minutos el funcionamiente de uno de los grandes inventos de la humanidad: El aire acondicionado.

 

 

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre ¿Cómo funciona un aire acondicionado? Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Martes, 29 Abril 2014 11:11
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre ¿Cómo funciona un aire acondicionado?
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas