930 120 371

Lunes a Viernes de 9h a 18h

AIRE ACONDICIONADO CLIMATIZADOR PORTATIL HTW

Las mejores ofertas de climatizadores portatiles HTW. Dentro del sector de la climatización, HTW es una de las marcas más fiables gracias a a la alta calidad de todos sus componentes. 

HTW ha logrado posicionarse como una de las marcas más eficientes del sector de la cliamtización. Cuentan con muchos años de experiencia en la venta y fabricación de climatizadores portátiles y cuentan con algunos de los mejores modelos del sector. Visita su catálogo para enterarte de las características de cada uno de sus modelos. 

+ Leer más

 

 

Climatizador Portátil HTW. Precios y ofertas 

Hay que tener en cuenta, y muchas veces se llega a la confusión, que un climatizador portátil NO es un aire acondicionado. Sus funciones son muy distintas a las de un aire acondicionado y depende de la necesidad que tengamos, deberemos de elegir entre una máquina u otra. Un climatizador portátil se presenta como el sustituto perfecto a un aire acondicionado. Es más barato y ofrece unas solucones similares.

Los equipos de aire acondicionado portátil son una buena solución para viviendas de alquiler o casas que construidas en zonas donde los días de calor son poco calurosos o escasos.

Con la nueva gama de portátiles de HTW podrás disfrutar del máximo confort en tu hogar, sin olvidarnos de un máximo ahorro y un gran respeto al medio ambiente. Es importante saber que los climatizadores portátils de HTW utilizan el gas refrigerante R410A. 

 

Comprar Aire Acondicionado Portátil HTW  

Un climatizador portátil es una máquina perfectamente válida para climatizar estancias de bastantes metros cuadrados. Independientemente de si tu casa está situada en una zona muy fría o muy calurosa. Comprar un aire acondicionado portátil te permite también enfriar salas de reuniones con hasta 10 personas en su interior

No hay que olvidar que se trata de aparatos que emiten aire frío sin instalación, es decir, que podrás enfriar una habitación no demasiado grande sin hacer ningún tipo de obra. Es por eso que dependiendo del caso, un aparato portátil puede ser una opción recomendable. No nos cansaremos de decir que un aire acondicionado portátil es una alternativa fácil y sencilla a los sistemas de aire acondicionado con unidad exterior que requieren una instalación profesional y más aparatosa. 

 

Precios y Rebajas Aire Acondicionado Portatil HTW

El precio de un aire acondicionado portátil incluye un completo display Led que facilita al usuario la elección de los programas y de cada una de sus funciones. Cabe destacar su bonito diseño compacto, ligero y práctico, con unas medidas muy reducidas y con un peso muy reducido. Además y por si fuera poco, el climatizador portátil HTW tiene unas prácticas ruedas para poder facilitar su transporte.

Entre sus principales características, no podemos olvidarnos de su función auto-chequeo. Con esta función encedida, el aparato comprobará que todos sus componentes funcionan adecuadamente. Cuando el aparato se apaga como consecuencia de un corte del suministro eléctrico, éste se reinicia automáticamente y se  vuelve a poner en funcionamiento con la misma configuración y modo que tenía antes de apagars

 

Última actualización Martes 27 de Junio del 2017
Filtro de búsqueda
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon