Así se fabrica un aire acondicionado

Así se fabrica un aire acondicionado

Lunes, 14 Abril 2014 12:31   

Hoy os mostraremos un vídeo en el que nos enseñan cómo se fabrican y se producen los aires acondicionados.

Aire acondicionado

Venta de calderas a gas

Hoy os mostramos un vídeo de nuestros amigos y compañeros de Discovery Max: Así se hace. En él, nos cuentan cómo se diseñan y se fabrican los aires acondicionados. Es un proceso novedoso que cuenta con la tecnología más avanzada.

En un acondicionador de aire, el líquido refrigerante absorbe el calor del interior del edificio, lo transforma en un gas y lo expulsa al exterior. Acto seguido, pasa primero por un compresor y por un serpentín intercambiador de calor convirtiendo de nuevo el gas refrigerante en líquido. Después el refrigerante vuelve a circular por el interior del edificio. El serpentín se crea en aluminio, ya que es más 5 veces más resistente al óxido que los que se hacen de cobre-aluminio. Además es lo primero que se fabrica. Pero ¿Y luego? ¿Qué otros componentes le seguirán? Descúbrelo en el vídeo.

 

 

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre Así se fabrica un aire acondicionado. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Lunes, 14 Abril 2014 12:31
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Así se fabrica un aire acondicionado
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas