Aires acondicionados ecoeficientes de Fujitsu

Aires acondicionados ecoeficientes de Fujitsu

Viernes, 05 Julio 2013 00:00   

Hoy, estamos coeficientes. Y, por ello, os traemos lo más nuevo de Fujitsu en aires acondicionados: la serie ecoeficiente SLIDE LT. Una serie de aires acondicionados ecoeficientes, que destaca por sus prestaciones, su diseño y su eficiencia energética.

Aire acondicionado

Aire ecoeficienteEn Gasfriocalor lo tenemos muy claro: Fujitsu es una firma profundamente comprometida con la fabricación de equipos ecoeficientes. Por ello, recientemente ha lanzado la serie SLIDE LT. Una serie de aires acondicionados ecoeficientes para el hogar, que reúnen un diseño vanguardista, las más altas prestaciones y todas las garantías asociadas a la marca Fujitsu.

¿Qué convierte la serie de aires acondicionados SLIDE de Fujitsu en ecoeficientes?

Los aires acondicionados Slide de Fujitsu destacan por tener el índice de eficiencia energética más alto de la marca, con un SEER de 8,5 en clase A+++. Además, esta línea de aires acondicionados Fujitjsu son unos de los más eficientes del mercado.

El Human Sensor también contribuye a hacer más ecoeficientes los aires acondicionados de la serie Slide de Fujitsu, ya que ayuda a reducir el gasto de energía. Se trata de un dispositivo inteligente de última generación, capaz de detectar la presencia de personas en la habitación y regular la potencia en función de ello.

Otra de las novedades tecnológicas que Fujitsu ha incorporado en la toda la serie Slide de aires acondicionados ecoeficientes, es la tecnología ALL DC Inverter. Una tecnología que permite eliminar el ruido, ahorrar un 40% de energía, lograr un mayor confort y prolongar la vida útil del compresor.

Ya lo veis: la nueva serie de aires acondicionados ecoeficientes SLIDE de Fujitsu es toda una revolución. Tanto que recientemente ha sido galardonada con el premio iF Design Award, los premios de diseño más importantes a nivel internacional, por sus elevadas prestaciones y diseño.

Desde Gasfriocalor, especialistas en la instalación de aires acondicionados de todo tipo (split, multisplit, techo, suelo…), te invitamos a descubrir los aires acondicionados ecoeficientes SLIDE a través de la página web de Fujitsu.

 

 

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Viernes, 05 Julio 2013 00:00
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Aires acondicionados ecoeficientes de Fujitsu
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas