Aires acondicionados Art Cool de LG

Aires acondicionados Art Cool de LG

Viernes, 26 Julio 2013 00:00   

 La nueva línea de aires acondicionados Art Cool de LG es una muestra de equilibrio perfecto entre diseño y tecnología. Desde Gasfriocalor.com os invitamos a conocer las cualidades de la nueva serie Art Cool de la firma LG: aires acondicionados más limpios, sanos y eficientes.

Aire acondicionado

Art Cool
Art Cool de LG: aires acondicionados de elegante diseño


Los aires acondicionados de LG se caracterizan por perseguir un gran reto: lograr una buena armonía entre diseño elegante y tecnología inteligente. Un reto que ha logrado hacer realidad con la serie de aires acondicionados Art Cool, galardonada a nivel internacional con los mejores premios al diseño de producto en su categoría.


Art Cool de LG: aires acondicionados de alta eficiencia energética

La serie Art Cool de LG presenta equipos de aire acondicionado de eficiencia energética clase A* que, además de contribuir al cuidado del medio ambiente, garantizan un bajo consumo y un importante ahorro económico.

Art Cool de LG: aires acondicionados con función “Power Cooling”

La función “Power Cooling” de la nueva serie Art Cool de LG permite proporcionar aire frío en tan sólo 3 minutos. Una función realmente interesante en un aire acondicionado, especialmente en los calurosos días de verano en los que lograr un enfriamiento instantáneo es sinónimo de máximo confort.


Art Cool de LG: aires acondicionados con filtro “Neo Plasma”

Los aires acondicionados de la nueva serie Art Cool cuentan con un filtro “Neo Plasma”, capaz de eliminar polvo, olores e incluso ácaros y pelo de mascota. Esta tecnología exclusiva de la firma LG, permite eliminar las pequeñas partículas de polvo cuando son capturadas en el campo eléctrico, ayudando a reducir los síntomas de alergia y asma.


DÉJATE ASESORAR

En Gasfriocalor.com somos especialistas en la instalación de todo tipo de aires acondicionados (split, mutli split…).. No dudes en consultaros para recibir asesoramiento, ofertas de las principales marcas del mercado o un presupuesto a medida y sin compromiso.

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Viernes, 26 Julio 2013 00:00
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Aires acondicionados Art Cool de LG
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas