Aire acondicionado al mejor precio

Aire acondicionado al mejor precio

Miércoles, 05 Junio 2013 00:00   

Se acerca el verano y, con él, el calor. Por ello, creemos que es el momento ideal para recordarte que en Gasfriocalor.com encontrarás los equipos de aire acondicionado de las principales marcas al mejor precio.

Aire acondicionado

Garantizado
El mejor precio asegurado. ¡Convéncete!

Sí, lo has leído bien: tu aire acondicionado al mejor precio. Este es uno de los grandes compromisos que adquirimos con nuestros clientes, desde el minuto cero. ¡Y nunca fallamos! Gracias a ello contamos con nuestro sello de “Mejor precio asegurado”, que nos permite garantizarte que si encuentras un presupuesto de aire acondicionado más económico que el ofrecido en Gasfriocalor.com, sólo tienes que hacérnoslo llegar y te garantizamos que lo mejoraremos hasta un 5%.



Estrena aire acondicionado hoy mismo

Si quieres cambiar tu aire acondicionado o instalar uno de nuevo en tu casa o en la oficina, no lo pienses dos veces y decídete a aprovechar las interesantes ofertas que te ofrecemos en Gasfriocalor.com

Sólo tienes que dar una vuelta por el apartado “aire acondicionado” de nuestra web y mirar qué opción se adapta más a tus necesidades (split, multi split, de suelo, de techo…). Y si no lo ves claro y quieres que te ayudemos, no dudes en contactar con nosotros. Uno de nuestros agentes te propondrá la opción de aire acondicionado que más se adapte a ti y a tu hogar. Y, siempre, garantizándote cumplir nuestros tres grandes compromisos: la mejor solución para ti, al mejor precio y de una las mejores marcas del mercado.
Aire precio
Pídenos presupuesto sin compromiso

Además de beneficiarte de nuestras interesantes ofertas, en Gasfriocalor.com te ofrecemos las máximas facilidades en la instalación de tu aire acondicionado. No dudes en pedirnos presupuesto hoy mismo sin ningún tipo de compromiso y, en la mayor brevedad posible, nos  pondremos en contacto contigo para informarte.



¿Qué debes hacer para obtener un aire acondicionado al mejor precio con Gasfriocalor.com?


Si estás pensando en cambiar o instalar un aire acondicionado y has encontrando un precio  mejor que el que te ofrecemos en Gasfriocalor.com, no dudes en seguir estos pasos que te detallamos a continuación para que podamos cumplir nuestro compromiso de mejorarte el precio hasta un 5%.

- Haz una copia del presupuesto realizado por otra empresa, siempre que mejore nuestra oferta.

- Envíanos la copia del presupuesto a través de formulario que encontrarás en “Solicitud de presupuesto”.


- En 24 horas recibirás respuesta por parte de Gasfriocalor.com, mejorando el presupuesto hasta un 5%.

- Una vez recibido, sólo te quedará decidir con que opción te quedas.

 

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Miércoles, 05 Junio 2013 00:00
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Aire acondicionado al mejor precio
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas