¿Ahorrar energía con la calefacción? Dí "sí" a los reflectantes de calor

¿Ahorrar energía con la calefacción? Dí "sí" a los reflectantes de calor

Lunes, 02 Diciembre 2013 16:38   

Una buena manera de ahorrarte un 20% de la energia que consume tu hogar es instalando reflectantes de calor, unas láminas fáciles y baratas 

Ahorro energético

Venta de calderas a gas

Nuestra querida calefacción consume aproximadamente un 50% de la energía total del hogar, así que cualquier solución o remedio para que este consume disminuya será bienvenido. Y si además dicho remedio es asequible para todos los bolsillos aún mejor.

panel reflectante

Una de las mejores maneras para ahorrar energía es con los llamados reflectantes de calor. Dichos reflectantes, están compuestos de una fina capa de espuma aislante cubierta de una superfície metálica. Como la mayoría del calor se pierde por la pared, los reflectantes hacen que el calor rebote en él y se dirija directamente al radiador que tiene delante, evitando de esta manera la temida pérdida de calor por la pared. La colocación de este producto es simple y no requiere de ningún tipo de herramienta especial, basta con pegar el reflectante de calor sobre el radiador en cuestión.

Lo mejor de todo esto, es que los reflectantes son muy baratos. Cinco láminas, una para cada radiador, cuesta 40 euros. Lo que sale a menos de 10 euros por lámina. Además incluye la cinta adhesiva e instrucciones. Aunque también puedes comprarlo por metros. Es muy fácil encontrar este producto en cualquier tienda de bricolaje. 

 

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda este tutorial sobre los paneles reflectantesPara cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Lunes, 02 Diciembre 2013 16:38
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre ¿Ahorrar energía con la calefacción? Dí "sí" a los reflectantes de calor
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas