ACUMULADORES SAMSUNG

La gama de acumuladores Samsung destacan por sus elevadas prestaciones. Son capaces de proporcionar agua caliente sanitaria a una temperatura máxima del agua de 70 º C. Cuenta también con un aislamiento de poliuretano que mantiene el agua caliente en su interior durante horas. Otra gran ventaja es su rebajado precio de compra.

Las gamas de acumuladores a gas de agua de Samsung por su diseño y calidad hacen que la marca sea un valor seguro para el instalador de acumuladores a gas. Tenemos los mejores precios en acumuladores a gas de la marca Samsung. Venta Online y personalizada de acumuladores a gas Samsung. Visite nuestra página web. Solicite presupuesto para la instalación de acumuladores a gas Samsung. Comprar acumuladores a gas Samsung

 

+ Leer más

 

 ACUMULADORES A GAS SAMSUNG: UNA GRAN TEMPERATURA MÁXIMA

Samsung es una de aquellas marcas bien conocidas en el mundo de la climatización. Sus aires acondicionados son sin duda unos de los más demandados en nuestro sector. Aún, así, han decidido abrirse mercado en otro tipo de aparato también destinado a la satisfacción del consumidor. En este caso hablamos de los acumuladores a gas. 

Samsung es una de las empresas más fuertes dentro del sector de la electrónica. Con sede principal en Corea del Sur, es conocida mundialmente por sus creaciones electrónicas y tecnológicas, crea cualquier producto del mercado en cuanto a electronica, automotriz, telefonía, etc. Pues es una empresa con un capital enorme y que año tras año sigue innovando.

Actualmente únicamente cuenta con dos modelos. El modelo NH200WHXEA con 47 kilos de peso y el modelo NH300WHXEA con 61 kilos de peso. Por si fuera poco, además contiene tres patas ajustables para poder ser instalado a cualquier altura y en cualquier estancia. Y es que sus acumuladores están especialmente diseñados para ser combinados con unidades exteriores de bombas de calor. Gracias a su rapidez en la producción de agua caliente, tendrás la oportunidad de ducharte sin tener que esperarte.

La potencia de los acumuladores Samsung es de 2,6 Kw y cuenta con un serpentín calentador Duplex LDX 2101. Su precio incluye también un aislamiento de poliuretano con una camisa de aislamiento fabricada en acero dulce con recubrimiento epoxi blanco. Sus dimensiones son de 1130 mm de alto y un diámetro de 585 mm.

A continuación pasemos a ver los dos modelos de acumuladores a gas con los que cuenta la prestigiosa marca Samsung.

ACUMULADOR A GAS SAMSUNG MODELO NH200WHXEA: CAPACIDAD DE 198 LITROS

Este acumulador para agua caliente sanitaria de la marca Samsung estándard tiene una capcidad de 198 litros y cuenta con 2,6 kw de potencia. Cuenta con un serpentín de calentador del tipo Duplex LDX 2101 y con una superfície de calefacción de 0,71 metros cuadrados. Por si fuera poco, está fabricado con un aislamiento de espuma de poliuretano con un espesor de 40 mm. 

Este modelo de acumulador es capaz de proporcionar el agua caliente sanitaria a una temperatura máxima del agua de 70 º C. Lo que les convierte en uno de los acumuladores que a más temperatura trabajan. Existe otro tipo de acumulador a gas, el modelo NH300WHXEA, que tiene las mismas características pero una capacidad mayor. Veámoslo a continuación.

ACUMULADOR A GAS SAMSUNG MODELO NH300WHXEA: CAPACIDAD DE 287 LITROS

Este acumulador a gas para agua caliente sanitaria de la marca Samsung tiene las mismas características que su predecesor el modelo NH200WHXEA pero cuenta con una capacidad más alta. Estamos hablando de una capacidad de 287 litros pero con la misma potencia: 2,6 kw. Todo lo demás, tanto el serpentín como la superfícia de calefacción como el aislamiento es exactamente igual que su hermano pequeño. Otra ligera diferencia es que al tener más capacidad de producir agua caliente, su peso es más alto también. El modelo NH300WHXEA pesa exactamente 61 kilos, mientras que el anterior NH200WHXEA pesa 47 kilos. 

Pasemos a ver ahora la política de precios que aplicamos en Gasfriocalor para estos tipos de acumuladores a gas.

PRECIOS ACUMULADOR A GAS SAMSUNG, MEJOR PRECIO GARANTIZADO

En Gasfriocalor trabajamos con muchas marcas de calentadores a gas. Hace poco que añadímos a Samsung entre nuestro colaboradores y es por eso que queremos ofrecerte el mejor precio en los acumuladores a gas que fabrican. Y es que contamos con el mejor precio del mercado. Y esto está garantizado. Para demostrarlo, tan solo tienes que buscar un modelo de acumulador a gas Samsung fuera de Gasfriocalor. Mira su precio y compáralo con el nuestro. ¿Que nuestro precio es más bajo? No tiene mucho misterio, cómpralo con nosotros. Ahora bien, imagínate que encuentras un precio más barato que el nuestro. No te preocupes. Solo avisa a nuestros a comerciales y envíales la factura con el presupuesto indicado. Nuestros comerciales confirmarán y verificarán que ese precio es correcto y se verán obligados a mejorarte dicho presupuesto. Pero a mejorarlo... ¿Cuánto? Pues bien, nada más y nada menos que un ¡5%! Efectivamente si no realizas la compra con nosotros... ¡Es porque no quieres!

Así es. Procuramos ofrecer el mejor servicio posible tanto en la pre venta, la venta y la post venta. Cada una de estas etapas son un paso importante para el cliente y queremos que se sienta lo máximo agusto posible. En Gasfriocalor te lo ponemos muy, muy fácil... ¡Todo depende de tí!

Última actualización Martes 06 de Diciembre del 2016
Filtro de búsqueda
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon